See by Chloé y Bette Franke


El otro día recibí como regalo la nueva fragancia See by Chloé. Yo soy muy delicada con los perfumes, porque como sean un pelín empalagosos ya me agobian, pero este fue todo un acierto. Es dulce, sí, pero a la vez fresco, y no cansa, a pesar de mantener el olor durante todo el día.
Yo no entiendo mucho de perfumes, y no distingo mucho lo que llevan, pero este destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano; abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo. En definitiva, que es fresco, con ese aire juvenil y un toque sensual. ¡Me ha gustado mucho! Además, el frasco me recuerda a una jaula de las antiguas, ¡con lo que me encantan!


La campaña de See by Chloé está protagonizada por la modelo Bette Franke, y si queréis conseguir un obsequio de la marca podéis entrar en la web e intentarlo :)
E investigando un poco sobre Bette Franke encontré algo muy inspirador. Inspirador para aquellas que, como yo, ahorramos cada vez más en ropa y no tenemos esos armarios de egoblogger que poseen un par de zapatos para cada día del año. No, la gente de verdad repite ropa, repite pantalones, chaqueta, falda, camisetas, y por supuesto bolsos. Y en las primeras seis fotos de Bette que vi me encantó observar que ella hace lo mismo. Así que he sacado sus prendas clave para crear estos looks distintos. Unos looks que, además, podría decirse que huelen a See by Chloé, porque son frescos, juveniles, urbanos y con su puntito sensual.

¿A que vosotras también repetís ropa?

¡Feliz martes!

(2) Post incentivado

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Pues claro que repetimos ropa -yo por lo menos- y ahí está lo divertido que según como la combines consigues looks diferentes sin necesidad de comprarte 4000 prendas ;) Por cierto me ha encantado tu blog y lo he añadido a mi lista :)

    ResponderEliminar
  2. Es imposible no repetir ropa a no ser que seas Lady Di. Sinceramente, yo subo pocos looks a mi blog pero se que tarde o temprano algo repetiré, por supuesto. Mi armario es bastante limitado!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que repito ropa jijijijijiji, lo ves en mi blog XD. ¿La camiseta de Dylan es de esta temporada?

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el frasquito... solo por eso, yo lo probaría...

    ResponderEliminar
  5. Sii, claro que repetimos ropa, no todo el mundo es un afortunado millonario que no repite modelito jaja aunque si te digo la verdad, hay muchos blogs que no se como lo hacen, pero sacan sus compritas de la semana siempre, y vienen cargaditas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo :) Huele muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! hace nada me la acabo de comprar!! Tuve antes alguna otra de Chloé y son las que más duran! Una vez en la presentación de la marca de un amigo se me acercó un chico y me preguntó si usaba Chloé, que llevaba un rato oliendola por la sala hasta que cerca de mi se dio cuenta de que era yo!!

    www.farangullasconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sabes q quiero esa colonia sólo x el bote? Ahora tb quiero esos zapatos de Asos.....malaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que oler esa fragancia!La gente normal y corriente en general repite ropa porque no tenemos dinero para tener un vestidor,como tu dices,de egoblogger y porque siempre hay prendas que te encantan y que van con todo y que no te cansas de ponerte.Me encanta el estilo de esta chica,y me encanta que repita tanto!!Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. La he probado y esta muy bien pero, me gusta más l'Eau de Chloé y Chloé Eau de Parfum. Pero el tema de las fragancia es muy muy personal. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  11. Va muy normal: lo que todas nos ponemos para nuestro dia a dia. Diafruta del perfume ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que repito ropa!!
    No conozco esa fragancia, pero tiene buena pinta y el frasco es monísimo.
    Y me han encantado esos zapatos de Asos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta fragancia, pero ahora mismo tengo un montón y no quiero más hasta que acabe las que tengo.
    Es que, ¿quién no repite ropa? Y aunque tuviera toda la ropa del mundo, hay prendas que me las pondría una y otra vez porque me encantan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Imposible no repetir ropa!
    Mi fragancia favorita es Duelle de diptyque, pero no siempre me la puedo permitir ._.

    ResponderEliminar