viernes por etsy: Twelvetimesmoreteeny

Una de las tareas que tengo pendiente desde hace mucho tiempo (y de la que algún día os hablaré más detalladamente... de hecho me lo apunto para un próximo post) es reformar mi casita de muñecas. Tengo una hecha a mano por un amigo de mis padres, pero me encantaría algún día añadirle miles de detalles y crear algo muy bonito. Por eso cuando vi en Etsy esta tienda de Oviedo os la tenía que enseñar. Se trata de Twelvetimesmoreteeny, una tienda de miniaturas para casitas de muñecas. Pero unas miniaturas tan adorables que si las vendiesen en "tamaño real" y réplica mini, me compraría las dos (algo así como la ropa igual para madres e hijos... ¿no?)

Queda claro que me la guardo para ese remoto día en el que retome mi casita de muñecas y haga de ella un lugar habitable para seres inexistentes... ¡Pero así muy bonito! jiji

¡Feliz finde!

No te pierdas...

23 comentarios

  1. Una vez más, no me doy cuenta de que es viernes hasta que no leo "viernes por Etsy" jaja. ¡Exijo ver esa casita de muñecas!

    ResponderEliminar
  2. Pero que rabia me has dado!!! solo al ver las fotos me ha encantado y digo una tienda preciosa y al leer que no es lo que pareceeee jejej eso si siguen siendo geniales! suerte con esa remodelación de hogar ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas!! Siempre me han encantado las casas de muñecas pero nunca he tenido ninguna :(

    ResponderEliminar
  4. Cierto, todo es adorable y precioso!
    Qué cositas más lindas.
    Gracias por el descubrimiento.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Pero, pero, pero... Lo hace ella? Madre de mi vida, que arte, y que ojo y pulso para hacer bonituras tan en chiquitín!
    Acabo de pasarme por su Etsy, y quedé alucinando! Son unas cosas monísimas!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener una casita de muñecas... es una de las cosas que tengo pendientes por hacer, pero creo que para eso se necesita mucha tranquilidad y yo no la tengo!
    Precioso el mosaico :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de cosas. Yo llevo unos meses con el gusanillo de hacerme una casa de muñecas, pero me da miedo acabar obsesionada con el tema, como las señoras de las películas americanas a las que les falta un tornillo jajaja. Si renuevas la tuya, ¡quiero ver lo chula que queda!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!y estas hechas con mucho detalle,si no hubieras dicho que son miniaturas hubiera pensado que son de tamaño real!!Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Es un sueño desde que era pequeña el tener una casa de muñecas, pero una casa de esas señoriales de estilo ingles que tienen criados y nanny. No sabes que envidia me das. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que cucadas por favoooorrrr. Y hablando de casitas de muñecas. ¿Sabes lo que compré el otro día? Una puerta de madera de esas casitas, ¿para qué? Pues para hacerle a mi Duende o más bien al ratoncito Perez una puerta que le facilite el acceso a la habitación del peque....aunque como nos gusta mucho a lo mejor la ponemos en el salón, jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡oooooooooh! Me encanta todo Carmen... De pequeña siempre, siempre, me han llamado mucho la atención las casas de muñecas sin emabrgo por cuestiones economicas (son MUY caras) no pudo ser. Quizás, con la excuda de alguna peque pueda hacer un sueño realidad ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ayyyy!!! que me muero del amor con estas cositas. Yo tengo una casita de muñecas, la tenía abandonadísima, como si hubiera pasado un terremoto..y hace unos meses la volví a arreglar...mmm...puedo regalarle algo por su nueva imagen jeje
    Me ha encantado. Enséñanos la tuya!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Siempre me han gustado las cosas en pequeñito. Todo en pequeñito es tan bonito!! :)

    ResponderEliminar
  14. Que cositas mas monas Carmen. Mi hermana tiene una casita de muñecas preciosa. Se la regalaron cuando hizo la comunión y costó un ojo de la cara. La tenemos en el trastero, porque cada cosita valía un pastizal! que si un trocito de moquetita para el cuerto 20 euros, que si la mecedora otros tantos... valía casi igual que en la realidad! jajaja :O
    Pero la verdad es que algún día me gustaría montarla! :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Cuanta chulada!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. Pero que monería! No sabría cual escoger.

    ResponderEliminar
  17. Ahora necesito todo esto...Mierda!! Etsy será mi ruina!! Los botecitos estampados de cupcakes poblarán mis sueños y me perseguirán hasta que me los compre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. monisimo todo, me ha pasado como a ti, si pudiera me compraba la miniatura y tamaño real para mi. Increible los artistas que corren po ahi

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Tienes una seguidora más desde ya!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  20. Ai pero que cosas más minas!! Son unas preciosidades!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar