deco de serie: once upon a time

Volvemos con una sesión de deco de serie, y esta vez repasamos una de las ficciones más fantasiosas de la actualidad: Once upon a time. Entre princesas, magia, brujas, piratas y mundos paralelos nos encontramos con la casa donde viven los protagonistas. Si existiera la magia, chascaría los dedos y me mudaría allí sin pensarlo dos veces. ¡Mirad!

 

No sé a vosotras… ¡Pero a mí me encanta! Con esa mezcla de estilos, con las paredes de ladrillo, los muebles antiguos, las flores… ¡De 10! Como he dicho por arriba, ¡me iría allí a vivir ahora mismo!

¡Besitos!

Puede que también te guste...

56 comentarios

  1. No conocía esta sección donde se analizan interiores de serie.
    La serie de Girls creo que daría bastante juego, además que cada casa se identifica con cada personaje.

    Me gusta mucho el post!
    Que tengas buen miércoles! =)

  2. Lo que más me gustan son las paredes de ladrillo visto, pero por lo demás es demasiado vintage para mi, a mi me encantaría tener muebles algo más modernos para darle contraste.

    Saludos!!

  3. Que coincidencia porque estoy viendo justo ahora un capítulo mientras trabajo jejeje
    Siempre me ha encantado esa casa, es preciosa con todos esos elementos naturales y reciclados… una pasada 🙂
    La serie a mi no me hace mucha chispa la verdad, la veo porque mientras hago los babos me aburro un poquillo y se me están acabando las series ya que ver jajaja pero bueno es entretenida 🙂
    besos!

  4. ¡Preciosa! Lo único que cambiaría es lo de los espacios abiertos. En EEUU están obsesioinados con el open concept, pero a mí estár en el sofá viendo la tele oliendo a frito o que me pueda ver cualquiera desde cualquier punto de la casa si estoy dormida no me mola nada.

  5. Me encanta esta sección, me había olvidado de ella! Hace siglos q no publicabas nada, con lo buena que es. Me encanta la cocina, me chifla, lo q pasa que menuda casa q hay q tener.
    Oye ha pensado en la tienda de Belinda la de Entre Fantasmas o el Hotel Dragonfly de las Chicas Gilmore?? Esq moooooolan mil

  6. ME ENCANTAN las paredes de ladrillos, voy mucho a una tienda que tiene las paredes forradas de papel con ladrillos blancos y da muy bien el pego, cuando tenga mi pisito sin duda alguna pared ha de ser así! Pero opino como Irene More, eso de estar en el sofá con el olor de lo que se esté cocinando… no mola.
    Un beso guapa!

    Un lienzo en blanco para todos

  7. Te acabo de encontrar a traves de otro blog y sólo decirte 3 palabras, "me has encantado", bueno, tu blog.
    Me gusta el estilo rústico, romántico, todo lo que sea restaurar… y aquí lo encuentro así que me quedo.
    Voy a ver si le saco partido a algunos de tus imprimibles.
    Miflordeliss

  8. Hola guapa!
    No conocía la serie pero la cocina me ha chiflado, este tipo de decoración vintage con este tipo me encantan, me encantan que las casas sean así, como muy vividas y personales.
    Besos.

  9. Ay!! Sí!! A mí también me gustó la decoración de esa casa (y la serie), lo del piso de arriba no salía, pero es increíble la cantidad de detalles que has sacado, me encantan!!
    Chula, chula!!
    Un beso, Beatriz

  10. Hola !! no conozco la serie pero me encantaría verla después de ver estas fotos tan retro, me han encantado !! dónde se emite la serie y a qué hora?

  11. Es taaaaaaaaaaaaaaaan cuqui!!! Yo siempre había pensado lo mismo que tú cuando veía la serie. Me encantaba la decoración y los colores… Aunque es un piso demasiado femenino, no veo a mi chico, pobre, entre tanta cucada y verde pastel ^_^

  12. Cada vez que me pogno un capítulo, pienso lo mismo: Yo quiero esa casa pa mi! O una del estilo! Es que me encantan las paredes con ladrillo visto, y los muebles así vintage castados! Y el teléfono que has puesto, lo tengo yo!! Pero, más de adorno que de otra cosa, que era de mi abuela, y no funciona, vamos que sólo es el aparato.
    Y la habitación de Snow, yo siempre pensé que era lo que estaba en el piso de arriba! Lo que no me explico, es como en una casa TAN pequeña viven tantos… que ponen los sacos de dormir en el suelo o algo? Jajajaja

    Un besote!

  13. Es el loft más bonito que he visto nunca. Yo estoy enamorada, cada vez que sale una escena allí me muero de envidia, ni castillos y mundos mágicos, yo me quedo ahí! Si se pudiese ir chascando los dedos, te encontrarías conmigo allí hihihi.

    Besos 🙂
    thedorothysredshoes.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!