ideas varias 5

Aprovechando que estos días muchas estáis de puentazo, os traigo una nueva batería de ideas, que sé que os gustan. Ya sabéis, ideas más o menos sencillas para hacer en esos ratos libres y que además pueden dar un resultado fantástico. ¡A ver qué os parecen!


Me encanta esta idea: con cuatro palos y una madera podemos hacer una percha para colgar collares de lo más colorida. Eso sí, para bisutería, porque yo creo que no aguantaría el peso de la ropa... Si haces una escapadita al campo, ya sabes, ¡vuelve a casa con palos!





¿Os gustan los carteles luminosos con palabras? Son difíciles de conseguir... Pero hacer una palabra con una guirnalda es mucho más sencillo. ¡Me encanta!


¿Sois más de estilo minimalista? Pues podéis haceros con un lienzo blanco y hacer un cuadro con un washi tape de algún color liso y llamativo. ¡Eso ya dependerá de los tonos del rincón donde lo quieras poner! ;)


¿Tienes un corcho muy inspirador pero las malditas chinchetas lo afean? Pues, como todo últimamente en esta vida, se puede solucionar con un poquito de washi tape. ¡Quedan genial!


¡Qué bonito es este cojín de lazo! Y por lo que parece no tiene que ser nada difícil de hacer... ¡Sólo necesitamos el relleno y una tela bonita!


¿Necesitas decorar algo urgentemente y no tienes demasiados materiales a mano? Bueno, pues sin washi tape ni estas moderneces... Al estilo "manualidades de toda la vida", estas mariposas con hojas de revista son geniales y no pueden ser más fáciles :)


Ya hemos visto un montón de ideas distintas con los típicos animales de juguete, pero esta me ha gustado mucho. ¡Un cuadro en relieve con animalillos! Ya sabéis que en mi cabeza hay un zoo así que no podía faltar ;)


Tengo una estructura de lámpara blanca que cogimos de la basura y que tengo pendiente poner en mi habitación. Y esta idea de forrarla con tela me ha encantado. ¡Pienso hacerlo!

¿Os animáis con alguna?
¡Feliz jueves!

Y si ayer estabas de fiesta... Echa un ojo al #abcday... ¡Te espero! :))

No te pierdas...

25 comentarios

  1. Ojala tuviera espacio para todas...Pero llevo un año en el piso y aún estoy en proceso de tenerlo como quiero. Estas cosas llevan toda la vida!!

    Muy chulas las fotos y la información, como siempre una entrada para tener presente. Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Aun no tengo casa propia y al ritmo que va la burra...
    Pero me han encantado las propuestas, sobre todo el cartel luminoso¡¡
    Un beso, te invito a que visites mi blog.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con las mariposas!, seguro que a mi hija le encantan, es una actividad muy sencillita para hacer con ella ¡gracias por compartir cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno, que ideas mas chulas. Me encantan todos, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el del cojín...me han emntrado unas ganas locas de ponerme a hacerme uno ahora mismo!

    Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta lo de las chinchetas! Antes tenía un corcho y de haber visto esta idea, lo habría hecho seguro.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el lienzo blanco decorado con washi tape y por supuesto las mariposas, de las que soy fan absoluta. Genial entrada! Me encantas! ;)

    ResponderEliminar
  7. que buenas ideas, me encanta la primera! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  8. El cojín del lazo ya lo tenía pintado. ¡Me parece precioso! Lo que posiblemente haga, sea decorar mis chinchetas, aunque antes quiero decorar el corcho en sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menudo currazo el de las chinchetas...

    ResponderEliminar
  10. ohhhh me he enamorado de la primera idea, estaba haciendo cositas con troncos, así que me viene genial!!

    besO!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cojin de lazo!!! Lo quierooo

    Muuuack

    ResponderEliminar
  12. El cojín, el cojín! He intentado leer el patrón pero no entiendo ni pipa! Habrá que ver sin con el traductor saco algo en claro.

    ResponderEliminar
  13. pues para ordenar collares no esta nada mal

    ResponderEliminar
  14. Oye me apunto lo del cuadro de animales, porque yo ya no se donde poner tanto bicho ;) Le estoy dando vueltas a lo del ABC, y creo que si que me apuntare, te lo confirmo mañana okis? un besazo

    ResponderEliminar
  15. El primero con maderas de colores me encanta, sobre todo pensando en el verano, en el que saco de mis cajas muchos collares que solo uso en esa estación y me gusta tenerlos todos a la vista!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este repertorio de inspiración. Son tan encantadoras...Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lo del washi tape es un invento increible! Me parece una monada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La de las chinchetas nunca se me habia ocurrido, me encanta. Y el cuadro con washi tambien. Me ha dado fuerte con el tema me temo... Un beso

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho las chinchetas pero es un trabajo de chinos jajaja no sé si me animaré...

    ResponderEliminar
  20. La última!!! es genial!!!
    Bueno... me han gustado todas, has hecho una selección chulísima. La de las guirnaldas de mariposas con papel de revista, la hice una tarde con mis niñas de los viernes, fue un éxito.
    Y me estás contagiando lo de los animalitos... más de una vez me he despistado en las jugueterías y en algún chino curioseando las cajas de animalitos, cualquier día los compro y me pongo a hacer colgantes, cuadros, ... qué sé yo!!! Me vuelvo a dar una vuelta por tu blog y me inspiro ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  21. Como molan!!! Me gustan todas pero la que más es la guirnalda de luces formado una palabra!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  22. Todas son geniales. Mi favorita, la penúltima. jjj

    Itziar

    ResponderEliminar
  23. Qué blog tan chuli... Me quedo!! 💗

    ResponderEliminar