mixto: toallitas, interruptores, series y otras cosas diversas

Este es un post raruno. De varias cosas que quería comentar y que por sí solas no tenían relevancia para crear un post. Así que las mezclo todas y hago un "rebujito" de ideas y de cuestiones diversas. ¡Espero no marearos mucho!

Parecerá una tontería, pero muchas veces en los blogs se pinta todo muy fantástico pero no se habla de algunas cosas básicas, como su uso. Por ejemplo, con los sellos. A lo mejor yo soy muy torpe, pero cunado me compré mi primer sello, fui a usarlo super ilusionada, y luego me encontré con que no sabía con qué limpiarlo. Así que mirando en la red, y luego siguiendo el consejo de Marta, de Scarlata y el Señor don Gato, compré toallitas de bebé. Sí, toallitas de las de limpiar el culete. Son agua bendita para los sellos, limpian todos los restos y los dejan impecables. ¡Un gustazo!


Esta es una de esas ideas clásicas que se ven por Pinterest sobre los usos del washi tape. Siempre decía "tengo que hacerlo", pero no me animaba. Así que cuando Isabel, de Ellas Solo Quieren Divertirse, publicó sus interruptores, me sirvió de empujoncito para hacer lo mismo con el mío. Con el gotelé no luce nada de nada, pero al menos está más colorido :)
Shameless y Weeds me encantan porque son gamberras, divertidas, inesperadas y los capítulos son todos únicos. Shameless la veo desde hace ya un tiempo, y estoy deseando que vuelva con una nueva temporada. Weeds la empecé hace relativamente poco, porque la tenía pendiente, pero desde el primer capítulo me enganchó. ¡Son geniales!
Y de Crónicas Vampíricas, qué decir... No quería empezarla porque me parecía muy CrepusculianaEdwardCullenQuéPereza pero al final lo hice. Y aunque odio la capacidad que tienen para cargarse a los mejores personajes, y la historia principal de "chica insoportable se enamora de dos hermanos y juega con ellos y es más pesada que un elefante embarazado" me aburre muchísimo, todo lo demás me gusta. ¡Lo reconozco, las series adolescentes me enganchan!
No son las únicas series que veo, veo miles, pero muchas de las otras que veo ya las he mencionado otras veces por el blog :)

Este mes no he hecho wishlist porque no he fichado muchas cosas. Aunque estas tres han calado tanto que pienso comprármelas en el mes de junio.
El bañador lo vi en directo en El Corte Inglés y me enamoró. Tengo ir tranquilamente a probármelo (tarea difícil) pero como vea que me queda mínimamente aceptable se vendrá conmigo a casa. Aunque también use bikinis, soy muy fan de los bañadores, sobre todo si, como este, tienen ese aire retro taaaan adorable.
Los zapatos de Topshop me tienen loca, loquita, loca. En general, me están encantando todos los zapatos que veo de este tipo. Estoy totalmente dispuesta a comprármelos, pero antes quería preguntaros por aquí si sabéis si Topshop hace descuentos o algo así, por si puedo ahorrar unos eurillos...
El "neceser" de Oysho. Y lo pongo entre comillas porque cuando sea mío lo usaré como bolso en mi día a día... Me parece demasiado bonito como para reservarlo a los pocos días que pisaré la playa... ¡Se merece mucho más!
Desde hace ya bastante tiempo utilizo Bloglovin para seguir a los blogs que me gustan, porque es sencillo, limpio y cómodo. Además, permite clasificarlos por carpetas, por lo que me facilita mucho la tarea. Lo digo porque ahora que va a desaparecer Google Reader muchas puede que no hayáis buscado aún alternativa. Milowcost está en Bloglovin y puedes seguirlo aquí. Si no te convence, puedes seguir el consejo de Is, del gran blog Mamá, quiero ser blogger, y utilizar los otros canales que menciona.

Ya sabéis que tras el famoso post en el que mencionaba la página de los chinos donde compraba os prometí un tutorial a las que os apuntáseis en un formulario. La semana pasada no pude prepararlo porque estuve muy malita. Además, he pensado que lo voy a hacer en vídeo, así que necesitaba tener bien la voz. Pero en ese tiempo me han venido otras ideas a la cabeza, así que he decidido crear un newsletter de Milowcost con contenido exclusivo. Contenido sobre cómo ahorrar, cómo ganar dinerillo... Cosas menos bonitas y que no quiero poner en el blog pero sí que me apetece compartirlas. Porque aunque el blog haya cambiado mucho, nació con la idea de hablar de descuentos y otras formas de ahorrar. Las que os apuntásteis al tutorial de Aliexpress ya estáis automáticamente incluidas. Si tú quieres apuntarte, solo tienes que entrar aquí. No habrá contenidos fijos, solo cuando se me ocurra algo que contaros, pero os prometo que todo será de interés :)
El de Aliexpress, por cierto, ¡espero mandároslo hoy o mañana!

Y hasta aquí este mixto de ideas, diy, noticias, recomendaciones... ¡Vaya post raro, raro!

Os espero mañana en el #abcday. ¡Qué nervios! :)

No te pierdas...

33 comentarios

  1. Guapa!! me encanta ese bañador!!! justo pensaba el otro día que me apetecía tener uno, tanto bikini ya cansa...jejeje!
    Y oye, no conozco descuentos para Topshop pero también me encanta ese estilo de zapatos!

    Un beso

    P.d: me apunto ipso facto a la newsletter...yupiii!

    ResponderEliminar
  2. Lo del interruptor me ha conquistado. Tengo que hacerme ya de ya con un washi tape mono y adecuado a mis interruptores y me pongo manos a la obra. ¡GRACIAS POR COMPARTIR! <3

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas nos has mostrado hoy en el post!!!

    Feliz martes Carmen,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Post raro? bueno quizá no sigue una temática y se aleja de los demás pero desde luego aunque lo consideres raro e útil un rato. Qué buena idea lo de los sellos, jamás se me habría ocurrido. Me han enamorado por cierto las sandalias de topshop, preciosas.
    Y estoy deseando ver ya ese tutorial de aliexpress para volverme loca comprando, seguro que me tendré que controlar porque no quiero que se me vaya de las manos.

    Gracias por tantas ideas.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las toallitas me lo contaron en un curso de scrap y desde entonces siempre las uso con los sellos y se quedan estupendos.

    Lo del interruptor me ha parecido muyyy original, habrá que tomar nota, y comprar algun wasi bonito.

    Las series no las conozco, me las apunto, ahora estoy viendo la de Homeland..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Waro, waro, waro, pero molón, como siempre :)
    Por cierto, ya tienes una seguidora más de tu newsletter ;D

    Ana_
    suspirosyprosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jummm a mí el washitape para según que cosas no me convence... Sobre el bloglovin sí señora, que yo vengo desde allí a verte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un post estupendo, ámeno, variado y muy, muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo si leerte Carmen!! me ha encantado la entrada y ya estoy suscrita a tu newsletter :-)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante!! tomo nota!

    www.cadoca.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a la newsletter ya! Y gracias x las series, aunq creo q paso de vampiros....

    ResponderEliminar
  12. Uy! Dice q ya estoy suscrita?? Pero nunca me ha llegado nada...es eso posible?

    ResponderEliminar
  13. Yo debería buscar de una vez una alternativa a Google Reader pero tengo una duda con Bloglovin: para poder leer un blog ese blog tiene que estar "registrado" en Blogloin o se puede añadir cualquier blog como en Google Reader? Y algo muy importante: tiene aplicación para Android?
    Me encanta la idea del Newsletter! Ya estoy apuntada! :)
    Un besito!
    Azucena

    ResponderEliminar
  14. Me encantan muchas cosas:
    1. el rebujito!! (olé)
    2. lo de las toallitas es más util de lo que parece, yo lo tuve que preguntar al tendero donde compré los míos...
    3. me chifla decorar con washi, sea lo que sea...
    4. tengo ganas de engancharme a crónicas
    5. me chifla ese bañador!!!
    6. yo también usos bloglovin, es super práctico, y te sigo, of course

    Muuua!

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso las total listas de bebe, es lo más rápido y eficaz!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ay! qué despiste... después de leer tu post, me he liado con otras cosas y no te había dicho nada. Es más hace dos días me abrí una cuenta en Twitter y le he dado a seguirte, pero voy tan perdida que no sé qué hacer con ella. Al ver las conversaciones, he caído en la cuenta... no te había escrito nada aquí. En fin.. lo de limpiar los sellos ¡¡GRACIAS!! El bolsito-neceser yo también le daría mejor uso, es monísimo. En más redes sociales, necesito más tiempo, sigo perdida. Y al "contenido extra" ya me apunté ¿no?
    Bueno, hasta mañana guapa, no doy más de mí, estoy muy liada con el abecedario.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  17. A pesar de ser diferente me ha molado mucho el post de ideas varias ;) lo que más me ha molado ha sido lo de la newsletter a la que me voy a suscribir ya (por fin escucharemos tu voz) porque en estos tiempos quien no quiere ahorrar o ganar algo de dinerillo... ;) un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya está programado mi post del #abcday ;) ¡espero que os guste!

      Eliminar
  18. buahhh yo llevo cronicas al dia me he tragado la ultima temporada en ingles mi favorita Caroline me tiene loca esa mujer que manera de crecer, de ellos me quedo con Klaus amore total que actorazo

    ResponderEliminar
  19. Ayer precisamente intenté limpiar un sello y no había forma. Ahora ya sé con las toallitas, jeje (soy muy novatilla).
    En casa decoré con washi uno de los interruptores y queda la mar de chulo, o eso quiero pensar, jaja.
    Oye, te ha quedado un post de lo más apañado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es que Crónicas acaba enganchando... mi chico no quería engancharse y al final está casi más enganchado que yo..jajajaja

    El interruptor con washi yo lo hice en el dormitorio del niño... Es un toque guay...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post!lleno de buenas ideas.Yo también tengo algún que otro sello y nunca se con que limpiarlos,así que ¡gracias!.El bañador es una auténtica monada!De las series quiero ver Shameless y Weeds y aunque me encanten las historias de vampiros(excepto crepúsculo) no me interesa demasiado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Por cierto,me encanta la idea de la newsletter!!(que se me olvidaba decírtelo) :)

    ResponderEliminar
  23. jajaj yo también utilizo las toallitas!! a decir verdad yo consumo más toallitas de bebé que todos los bebé del edificio porque las uso para limpiarme las manos cuando estoy trabajando, entre color y color de fimo para que no se manchen unos con otros así que de paso las uso para los sellos también jaja

    Y de las series ahora me pondré con dos de las que recomiendas a ver que tal. la de weeds me la terminé la semana pasada. Te digo que me gustó mas el principio, luego fue degerando un poco, pero a decir verdad siempre me pasa con las series largas, que me parece que dan muchas vueltas a las cosas solo por hacer más y mas temporadas... asíque tampoco te fies mucho de mi jeje

    Y ahora me suscribo que quiero ese contenido extra jeje :)

    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  24. Las toallitas de bebés...ese gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  25. Jo, cuantas cosas! Lo del washitape me atrae un montón pero la verdad es que aún no lo he probado. A ver si este verano me animo :)
    Me apunto las series: la de crónicas vampíricas la dejé porque terminé la primera temporada.... y luego nunca más me acordé de ver la segunda. Quizás lo retomo.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Las manchas de los sellos nunca me salen bien, ya que los limpio con papel... pero probaré con toallitas de bebé.

    PD: Me encanta el post de hoy!

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  27. Vale, vale, vale, me has convencido, tengo que washitapear mis interruptores a la de ya!!, que ganas de recibir el post de Aliexpress y los que vengan a continuación! Espero que no te estemos dando mucha faenilla, jajaja.

    Un beso guapa.

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  28. Uhhh que de cosinas y novedades. A la newsletter ya me apunté para recibir el post de Aliexpress! jejeje.
    Las toallitas de bebés son mágicas, sirven para todo, jeje.
    Gracias por hacerme la mención de lo del interruptor ... (L)
    Esos tres fichajes que tienes en mente no pueden ser más bonitos. De hecho no sé por qué decantarme... jeje
    Pues no sabía que Google Reader iba a desaparecer...siempre lo dicen pero nunca lo creo... jeje. Yo tengo bloglovin, pero no me apaño mucho con él, jeje.

    Un Besitooo enormee!!!!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué de cositas! La verdad es que nunca me había planteado lo de cómo limpiar los sellos (todavía no tengo ninguno), pero ahora ya lo sé :)
    Acabo de ver el correo de Aliexpress, pero veré el vídeo un día con calma ;) ¡Me parece genial la idea del contenido exclusivo por correo electrónico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No te imaginas todo los usos que le doy a las toallitas de mis pekes.
    Y justamente hoy, hemos estado trabajando con sellos y así fue como los limpié

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  31. Las toallitas de bebé son fantásticas..
    Yo las uso mientras que pinto, si me lleno las manos a la cara de óleo se limpia la mancha con facilidad, incluso para quitar el exceso de pintura en los pinceles.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  32. Lo de las toallitas, es lo mejor que hay pa los sellos! Jajaja, al menos es mi opinión!
    lo del washi pa lo de la luz aún no lo he probado. Y las series, teniendo en cuenta que tú y yo tenemos casi los mismos gustos, me apunto esas! Eso si, en los vampiros, a la Elena, ultimamente... era pa dai dos o tres tortes! Madre de dios que boba se puso.
    Oye, yo aún no me he puesto en alguna alternativa a lo de la desaparición del asunto este (que tampoco sé bien como va...), me recomiendas blogloving entonces?

    Un besín!

    ResponderEliminar