nuevas tarjetitas

¡Más tarjetitas! Hoy os enseño las últimas que han salido de la guillotina... Ahora ya se ha relajado un poco la cosa (aunque tengo un par de pedidos pendientes) pero ya os enseñé por Instagram que hasta hice ejercicio de tanto cortar, jiji

Si queréis más información, entrad aquí.

¡Y voy a presentároslas!
María quería hacer un regalo especial a Pilar para su cumpleaños y pensó en las tarjetas. Su amiga hace libretas de scrap así que le encanto la idea de que fueran etiquetas para así incluirlas en los pedidos. En las fotos están sin agujero, pero luego se los hice :)

Este pedido me gustó mucho, porque fueron las primeras que hice "profesionales". Es decir,Teresa no tiene un blog o una tienda, sino que las quería para repartirlas estilo Currículum. Así que contienen los datos básicos: sus estudios, el contacto, y un link a una web donde tiene su CV extenso. Es una "carta de presentación" diferente, ¿no creéis?


A Amparo, de You're the one, ya la conocéis. Y me encantó su pedido también porque ya fue clienta mía y ha repetido, lo cual es buena señal. De hecho, ha vuelto a repetir, aunque las terceras no os las enseño en este lote ;)
Como siempre, hice dos diseños y ella decidió quedarse con los dos. Uno es más oscuro, porque sé que a ella le encanta el negro, y usé una silueta suya que saqué de una de sus fotografías; además incluye palabras relacionadas con su blog, secciones... 
Las segundas me encantan. Son sencillas, pero las gafas son tan geniales que lo dicen todo :)


 Julia es profesora de Pilates así que era necesario algo elegante. Pensé en una silueta de mujer practicando este deporte, así que busqué una y la utilicé para hacer dos sencillos diseños que creo que consiguieron transmitir lo que ella quería :)

 Alicia, de Sause, me encargó las primeras tarjetas por las dos caras. Me costó cogerle el truco, y entenderme con la imprenta, pero al final lo conseguí y han quedado bien chulas.
Esos errores me sirven para mostraros el contraste entre el papel normal y la cartulina reciclada. Como veis, la reciclada es más "beige" y tiene las imperfecciones típicas del papel reciclado: motas de algún color, más rugosidad... ¡A mí me gusta mucho más!

Y hasta aquí las nuevas tarjetas... ¡Espero que os hayan gustado! :)))

P.D: Como muchas sabréis, ayer se creó mucha polémica con el tema de comprar a los chinos. No voy a publicar el post de Aliexpress, sin embargo, me apetece compartir esa "sabiduría" con vosotras así que crearé un post privado que enviaré por mail a las que os apuntéis en este formulario. Lo voy a tener abierto hasta el domingo, y la semana que viene lo prepararé y os lo enviaré. Eso sí, si veo que alguna persona "sospechosa" se apunta me reservo el derecho a borrarla de la lista ;)

P.D2: Tenemos tres sorteazos abiertos: el collar de Amaigaberria, la caja de Hello Love y el producto a elegir de Tupperart. ¡Ah! Y en marcha el #abcday :) ¡No te pierdas ninguno!

No te pierdas...

46 comentarios

  1. ¡Todas me encantan!
    Cuando termine el año que viene te pido unas cuantas 'profesionales', artista (L)

    ResponderEliminar
  2. Que conste en acta que te haré un pedido de tarjetas, lo malo es que tiene que coincidir que este en España y blah blah blah así que supongo que si te lo hago será de cara al verano.

    Un besazo artista y sigue así!!

    P.D: Hace nada hice pedido a Aliexpress y ni idea de que polémica hablas. Voy pa'llá!!

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales, siempre lo diré... ¡que ideas tienes!

    ResponderEliminar
  4. Ay Carmen, es que eres una artista!!!!! Espero poder hacerte muchos más pedidos en un futuro XD

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Chica, desde mi humilde punto de vista y como clienta, debo decir q eres la leche!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas todas, sobre todo la primera me gusta esa combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas pero las de las gafas de Amparo y las ultimas ideales, eso si como SUPER SUPER IDEA creativa la de la chica del CV una pasada y una idea estupenda si yo tuviera un puesto la contrataba solo por eso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leer que te gustó la idea de la tarjeta-curriculum. Fue un placer encargarte el pedido, eres una gran profesional.
    De nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Estas que no paras,eso está bien y es que no me extraña son monisimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué arte!!
    Yo tengo un trauma pq cortar se me da fatal, no sé cómo lo hago pero no hay manera. Soy un desastre :(

    Me han gustado mucho
    un beso,

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué campeona!
    Bravo, son lindísimas

    ResponderEliminar
  12. No sé cuál elegir entre tantas tarjetas bonitas!!! Me gustan tooooodas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  13. He de decir que cuando encargué las tarjetas a Carmen no tuve ninguna duda del resultado, me encantaron desde la primera prueba. Además le comenté un poco por encima los gustos y rasgos del carácter de Pilar y captó al vuelo la idea. Tengo listo el paquete regalo para Pilar para mandarselo hoy (no te lo vas a creer Carmen, me confundí de fecha de cumple, no es el 9 sino el 19 de mayo, que pésima memoria tengo para los cumples) así que de momento no puedo deciros los comentarios de mi amiga. Pero estoy segura de que le van a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, espero que tu amiga no conozca mi blog y no estropear la sorpresa! Dudé en si publicarlas o no, pero pensé que ya habría sido el cumple jiji

      ¡Ya me contarás qué tal!

      Eliminar
    2. No te preocupes, está tan liada con la comunión de su hija que es este sábado que dudo viaje mucho por internet. Ya te contaré.

      besos

      Eliminar
    3. Todo un éxito las tarjetas, Carmen. Le han encantado. No podía ser de otra manera porque son divinas.

      besos

      Eliminar
  14. Qué chulas todas tus tarjetas!!! además tienes la virtud de hacer cosas muy diferentes. Te entiendo con lo de la guillotina, yo este año le he dado pero bien!!
    Y lo de compartir "sabiduría" ... qué bueno!! Gracias!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho.

    Gran descubrimiento el de tu blog ^^

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. me encantan las primeras!!! las que son para pilar!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Vaya artistaza! Envidia mil!

    No me he enterado de la polémica de los chinos, aunque me la imagino, voy a investigar!

    http://undercoverfashionvictim.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Oye, pero que tarjetas tan preciosísimas!!!

    Un besote fuerte!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado todas geniales pero la primera y la última me han enamorado (L)
    :)) besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Son una monada. Mis favoritas las primeras y las de las gafas.
    No se que ha pasado con las compras en chinos. Informanos!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te han quedado todas!! ERees una profesional

    ResponderEliminar
  22. Estupendosas, mis prefes las cuadraditas

    ResponderEliminar
  23. Carmen estoy deseando tenerlas entre mis manos y comenzar a enviarlas en los pedidos, darlas a la gente que me pregunta:
    -¿Dónde compraste ese collar?-
    Jaja, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  24. me gustan todas muchsisisisiisismo!

    ResponderEliminar
  25. Que etiquetas tan bonitas!!!!!!
    eres una artista
    un besote grande

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Yo de momento sólo he hecho una comprar en aliexpress, y estoy muy contenta ( me ha llegado hoy, mucho antes de lo previsto) pero me gustaría tener otras opiniones

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas. Yo tengo que pensar también en un rediseño para las mías, que se me van a acabar dentro de poco.

    ResponderEliminar
  29. Me ENCANTAN las segundas de You're the one. Y totalmente de acuerdo en que el papel reciclado tiene un encanto especial.

    ¡Estoy deseando leer el mail sobre Aliexpress!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las primeras de Hadmade with love y las últimas de Sause. Eres una artista en toda regla. Enhorabuena
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me gustan muchísimo tus tarjetas!!sobre todo las que me han gustado son las de las gafas corazón!
    Tengo ganas de leer el post de Aliexpress,nunca he comprado en esa página y me gustaría saber como se hace.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan y me chiflan las primeras, son preciosas. Desde luego me lo apunto para cuando se me terminen las mías y así cambiar de estilo. Te pongo en mi treasury list.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  33. Genial idea de hacer las tarjetas de forma de tags para una scrapera!
    Ya me he apuntado para el post de Aliexpress, la gente debería entender uno de los propósitos de este blog que es precisamente el ahorrar dinerillo comprando cosas guays, qué más da si son de los chinos, la cuestión es mirar nuestro bolsillo.
    En fin, un beso!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  34. Una exquisitez de gusto es lo que tú tienes!

    ResponderEliminar
  35. Son geniales!!!
    Yo ando diseñando las mias... y es un estres!!! jajaja
    Besos artista!!!

    ResponderEliminar
  36. Eres una artistaza, haces unas tarjetas de visita preciosas. ;)

    ResponderEliminar
  37. Acabarás loca de tanto cortar, y cortar!! Menos mal que ya tienes la guillotina anda!! Jajaja
    Una duda, las pautas te las dan las clientas, o las inventas tú un poco a ojo? Es que chica, menudas ideazas tienes! Están geniales!! Me encantaron sobre todo las primeras, y la de las gafitas!! :)

    Un besote

    ResponderEliminar