los treses del mes: junio

Me he sacado una sección de la manga. Normalmente por estas fechas publicaba una wishlist con cosas que he fichado este mes. Pero me pasaba últimamente que la mitad de las cosas que añadía a mi lista ya habían aparecido en otros posts y por eso las había encontrado. Por otro lado, cuando publiqué el post mixto con distintas ideas y recomendaciones me gustó el resultado y la idea de mezclar muchas cosas en un mismo post.
Así que se me ha ocurrido este post más personal que además sirve de resumen de mi mes. Distintas cosas que he hecho y que he descubierto y que pueden servir para que me conozcáis un poco más, cotilleéis o descubráis algo nuevo. Algunas cosas ya las habéis visto por Instagram o redes sociales, pero al fin y al cabo es un resumen de mi mes... ¡A ver si os gusta!

¿No es el collar de Gatomalo la cosa más adorable que habéis visto en mucho tiempo? Con ese zorrito tan remolón (de que es super molón y de que está remoloneando y diciéndonos que le acariciemos la barriguita).  El kit de carvado de Julieta sin Romeo me parece muy apañao para las que, como yo, todavía no hemos empezado con esto de hacer sellos. Y sí, otro collar. Pero es que este de Bimba & Lola bien merece un hueco en mi wishlist. Las rebajas ya han empezado pero aun así 66€ me duelen, a ver si baja algo más...


La verdad es que no os voy a descubrir la pólvora con ninguna de las tres canciones. Porque dos de ellas son de anuncios y la otra muy conocida. Creo que el anuncio de Estrella Damm nos da a todas mucha envidia, y la canción de Love of Lesbian (Fantastic Shine) es tan pegadiza y veraniega que llevo todo el mes tarareándola. Igual me pasa con la del anuncio de San Miguel, esta vez en la voz de Mika (siempre me ha gustado este tío, ¡qué buen rollo transmite!); la canción se llama Live your Life. En serio, no me gusta la cerveza, soy más de tinto de verano, pero es que los anuncios son taaaaan molones...
Y por último, la canción de Nena Daconte. La verdad es que este grupo me gusta, y mira que no soy yo muy de "canciones de los 40 principales. Pero me gusta mucho su voz y el estilo de sus canciones. Algo raro en mí, cuando el 90% de música que escucho es cantada por hombres. ¡Vaya parrafada os he soltado!
El pasado fin de semana acudí a #TATGranada, un evento internacional sobre Twitter. Vinieron tuiteros muy conocidos, algunos trabajadores de Twitter, políticos, cantantes... Fueron dos días intensos pero interesantes. La Alhambra, para hacer homenaje al evento, iluminó la Torre de la Vela con el pajarillo azul. ¡Y me hice una foto con Chicote! Que esas tonterías siempre hacen ilusión jajaja. También fui a Málaga de compras con mi mami. A veces mola hacer esa frikada de ir a otra ciudad con tal de visitar Primark e Ikea, que no los tenemos en Granada. Así pude conocer la papelería de Ikea, que ya os conté. Y participé en el #summerswap que organizó Marta, pero ya os enseñaré tranquilamente lo que me mandó Paty la semana que viene, porque merece un post en condiciones.
A mí me encantó El Gran Gatsby, tan anacrónica, con tanto color, con esas fiestas, con música totalmente distinta a la de la época... Creo que a Baz Luhrmann o lo amas o lo odias, y a mí con Moulin Rouge ya me conquistó, y lo sigue haciendo, con su exceso, sus canciones, su estética y sus sinsentidos. También he visto 50/50, una película que aborda el cáncer con sentimiento, sin crear un melodrama y con un punto de humor. Cine independiente del que gusta ver. Y tenía pendiente Intocable, que, parda de mí, todavía no había visto. ¡Y menos mal que lo hice! Si eres de esas petardas que lo ha ido dejando y todavía no lo ha hecho, ¡no lo postergues más!
En el viaje a Málaga que os he comentado antes me compré en Primark tres vestidos estampados, como a mí me gustan. Corazones, jaulas y estrellitas se han sumado a mi armario. Hice también un pedido a Washitape.es y Rosa Ana, que es más maja que las pesetas, me añadió unos cuantos rollos más. ¡Mirad cuántas preciosidades! Y por último, mi bolso sandía. No suelo entrar a Blanco, pero lo vi desde fuera y tenía que ser mío. Ahora en rebajas está a la mitad, pero... ¡Tenía que ser mío al momento! A Capo le encanta la sandía y ya le ha metido un bocao al bolso, pero no se nota mucho...

¡Cómo esperaba este momento! El momento en que mi madre vuelve a hacer salmorejo porque llega el buen tiempo y empiecen a ponerlo de tapa en los bares... ¡En verano me alimentaría a base de salmorejos, gazpachos y helados! Ñammmm! Y también gracias a mi mami me he puesto las botas de pastas riquísimas que trajo de Baeza. Por último, ya hemos podido comer níspolas de nuestro árbol. Hemos tardado porque parecía que no maduraban, pero ¡sí! ¡Y qué buenas y qué dulces están!
Ya os dije que estaba viendo Weeds. Pues ya la he terminado. Como en todas las series con tantas temporadas, al final se degrada bastante, pero me ha gustado por lo general. Ahora quiero hacer desintoxicación de series, porque es que me engancho y paso las horas muertas delante del portátil. ¡Tengo que aprovechar el verano! También he retomado el contacto con una personita que fue muy importante en mi vida y por circunstancias diversas se fue quedando atrás. Y por último, me han invitado a un evento super hiper ultra mega molón en septiembre... Lilu Lilu! Por ahora no cuento más, pero os mantendré informadas (con imagen real del evento incluida, que lo que he puesto en el montaje ha sido una cutrez para salir del paso)...

¡Y hasta aquí mi repaso del mes de junio!
¿Qué os ha parecido? ¿Qué tal ha sido el vuestro?

¡Besitos!

No te pierdas...

34 comentarios

  1. esta muy guay esta nueva sección.... me he añadido a mi lista de peliculas que ver la de 50/50...

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen las pastitas ^^. A mi me encantan!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que te hayas comprado el vestido de estrellitas de Primark! Lo tengo igual :-)
    Y a mi el Gran Gatsby, me encantó, tanto es así que me he vuelto a releer el libro y lo acabé ayer.
    Me encanta esta sección Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Un mes de lo más completo. Así da gusto. Me gusta este tipo de post Carmen ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí!! A mí también me pasa lo del salmorejo. El día que como el primer plato, mi mente inaugura oficialmente el verano. Está taaaan rico!!. Me ha encantado ver la Alhambra, soy granaina pero vivo en la otra punta del pais, así que eso ha calmado un poco mi morriña!
    Muy chula esta sección!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  6. Genial la nueva idea! me ha gustado un montón.

    ana

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí que ha dado de si el mes de junio! ¡Qué envidia! :D
    Como no miro la tele la canción de Mika no la conocía :P ¡me ha molado mucho!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso post, te sales con la edición. Y menuda selección de cosas preciosas. Perfectamente podría intercambiarme por ti. Tengo que pasarme por Primark a cazar vestidines monosos, que hace mucho que no voy.
    AMOR ETERNO le declaro al zorro monoso de Gato malo, por favor. ¡Adoptemos uno todas ya!
    Y qué decir del plan Lilu Lilu... jjajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé escribir y repito "monoso" "precioso"... falta de vocabulario, últimamente estoy de un "lilu lilu" que asusto a los diccionarios de sinónimos.

      Eliminar
  9. Me encanta el post, que buena pinta tiene esos vestidos de Primark yo nunca veo nada!!! Yo creo que a mi no me ha dado tiempo a hacer tantas cosas me faltan horas!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo te diré una cosa Lilu liluuuuu ^^

    ResponderEliminar
  11. Nos ha encatando este mix de cosas guays!!! Los washi, en cuanto los hemos visto se nos han ido los ojos, porque son de esas cosas que no hay manera de controlarse. Los queremos!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la sección, tanto que igual hasta te la copio!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Aggg había escrito un mega-comentario y blogger se lo ha tragado sin piedad. Comenzamos de nuevo, yeiiii! Me gusta mucho la sección nueva, se hace bastante amena, me recuerda un poco a las revistas. De las cositas que hablas, es curioso porque hace como una hora entré en la web de Gatomalo y fiché el mismo colgante zorril que has puesto, ¡es tan bonito! La peli "Intocable" es muy emocionante de ver, una historia de esas que te llenan de optimismo pese a todo. 50/50 la tengo pendiente desde hace eones en mi ordenador! Ayy el salmorejo, qué rico que está, sobre todo si es de las mamis! No había oído "ñíspola" en mi vida! Y me has causado mucha curiosidad con el luli ese.

    Por cierto, el primer finde de Agosto hago una visita a Granada con unos amigos. ¿Podrías hacerme alguna recomendación? ¿Alguna cafetería cuqui? ¿Alguna tienda bonica? ¿Algún barecito de tapas apañás pero tampoco muy caras, jejeje? Me fío de tus gustos. Y sí, probablemente tenga un morro que me lo piso pidiéndote que me montes aquí una guía de los lugares que no te debes perder en una visita relámpago granadina. :-S Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  14. Ostras Carmen, que identificadísima me he sentido contigo en este post.

    Bueno, lo primero es lo primero, mil gracias por sacar de paseo a mi zorrete y enseñárselo al mundo, me encanta que te encante, a él le encantáis vosotras.

    Con respecto a las canciones de las cervezas, adoro las dos, súper pegadizas, estrella da en el clavo todos todos los veranos con sus elecciones. Han estado los Love of Lesbian y Mika este mes en salamanca a propósito del festival de artes y por cuenta del curro no he podido ver a ninguno, una pena asquerosa.

    La peli de 50/50 recuerdo que la empecé a ver un día y mi chico me dijo -pero qué me has puesto?- y al final la quité, pero me estaba gustando, Intocable genial y tendré que darle una oportunidad a Gatsby pero es que Moulin Rouge no me va mucho :S

    Jajaja, me ha encantado lo del salmorejo y el gazpacho, es que yo digo lo mismo, en verano sólo me alimentaría de tomates y helados, jajaj.

    Liluuuuuu power!!

    Besotes de gatete!

    ResponderEliminar
  15. Con las nuevas secciones triunfas Carmen. ¡Queremos más próximamente!
    Ah! Y qué curiosidad me da el summer swap y el lilu lilu :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu nuevo post!!
    Totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas!
    Espero seguir leyendo más :)

    PD. No me mates pero creo que soy la única persona a la que no le gusta el gazpacho y similares... :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y me alegro de que te guste Julieta sin Romeo! Sobe todo por ser de Murcia, mi ciudad.

      Eliminar
  17. Precioso el collar de Bimba & Lola, la canción de Mika me encanta y la peli del Intocable es PRECIOSA!! La mejor que he visto en bastante tiempo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta nueva sección; hay cosas de lo más variaditas, aunque desde que he visto el colgante del gato no he podido dejar de pensar en él xD
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente El gran Gatsby, que como no vaya YA, van a dejar de ponerla en el cine!!! E Intocable... No sé como no la has visto antes!! Es preciosa, me encanta!! Besitos!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado esta nueva sección!!! esta genial ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  21. Un repaso genial, qué mes más completo!!!

    El mío se resume en médicos y ecografías (ya le hemos visto la carita!!).
    Mi wishlist ahora es la wishlist de la peque, me encapricho de cositas para ella, pero fijo que en rebajas cae algo para mi, o eso espero!
    De las canciones la que más me gusta es la de Mika, me encanta este tío, en cambio la de Love of Lesbians no me gusta nada, me parece demasiado repetitiva.
    Yo soy de las que va dejando Intocable... así que a ver si me animo a verla, que me la ha recomendado mucha gente. El sábado vi la nueva de superman, y aunque esperaba algo diferente me gustó (sobre todo superman, qué cuerpo!! madre mía!! )
    En cuanto a la comida... me han puesto a dieta por culpa de la diabetes, así que todo muy muy controlado :( y nada de dulces!!! Con lo que me gustan...

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas que me gustan! Las canciones las tres me hacen saltar! :D Y el collar de Bimba y Lola me ha dejado enamoradita perdida. Y veo que compartimos pasión por el gazpacho y el salmorejo hihi

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Muy chula tu nueva sección, cuantas cositas interesantes.
    Me apunto las pelis que no las he visto :-)

    Besos.
    Salui

    ResponderEliminar
  24. Eres la mejor haciendo listas de cosas bonitas, me encanta tu blog aunque a veces me resulta demasiado tentador ¡ayyy!

    ResponderEliminar
  25. todavía tengo pendiente el intocable, que desastre! no conocía esta seccion y me ha encantado! Un resumen rápido lleno de cositas fabulosas!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho esta sección que te has sacado de la manga!!!

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Genial!!. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Me ha encantado esta sección! Las tres canciones a mí también me gustan mucho, y tengo que ver esas pelis. ¡Quiero que traigan ya la papelería en Ikea aquí! Que tengo ya pensado lo que me quiero comprar y todo. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la nueva sección Carmen!!! muy interesante para descubrir cositas nuevas! ;)

    Muuuua!

    ResponderEliminar
  30. Estoy segura que la Crisis de los 40 no me llegara,si el Gran Gatsby me organiza la fiesta!!

    Besoo
    Mica

    ResponderEliminar