qué me pongo para una boda (de largo)

Este año tengo dos bodorrios veraniegos, y en ambos piden que se vaya de largo. Uno de ellos ya lo tengo solucionado desde hace unos meses, pero con el otro estoy dando vueltas para encontrar el modelo perfecto. Mi madre, que es muy moderna y le ha dado por usar Facebook, un día me dice: "Me ha salido un anuncio con vestidos monísimos, la tienda se llama Zalando". Obviamente, yo ya conocía la marca. En esta tienda online podemos encontrar de todo, desde ropa de mujer a cosas para el hogar. ¡Si te pones a mirar es que te puedes tirar horas muertas entre página y página.
Pero en lo que respecta a las celebraciones, que es lo que a mí ahora me interesa porque estoy en búsqueda y captura, podemos encontrar todo en vestidos para bodas en Zalando. ¡Y gran surtido de vestidos largos y bonitos, que siempre son más difíciles de encontrar!
Así que os enseño mis fichajes, ¡a ver qué os parecen y me ayudáis a decidir!

Opción 1: Vestido, Zalando | Kimono, Zara | Bolso de latón, Adamarina | Sandalias, & Other Stories.
Opción 2: Vestido, Zalando | Bolso, Zara | Sandalias, Uterqüe | Collar, Sause.

Para mí lo más difícil es el calzado. Ya os conté en su día que los juanetes me suelen aguar este tipo de eventos y como el zapato no sea muy cómodo me lo quito enseguida... ¡Espero dar con la sandalia perfecta o que en las bodas regalen alpargatas a las invitadas jiji!
Y aunque algunas apuesten por los planos, mi primer vestido es de flores (lo colgué en redes sociales) y como le meta unas sandalias planas voy a parecer una hippie... Las de Uterqüe me gustan mucho porque también me pegan con el vestido de flores, aunque estoy esperando a ver si bajan un poco cuando empiecen las rebajas...
¡Y también toca decidir el peinado! Como me corté el pelo ya no tengo la larga melena de antes, así que está complicado... Aunque me gusta algo así, con trencitas :)

Y vosotras, ¿tenéis bodorrios este año? ¿tenéis ya el look preparado?
¡Besitos!

No te pierdas...

42 comentarios

  1. Y al primer vestido le añadiria un cinturón dorado finito para darle un toque mas arregladito. El bolsito lo llevó mi madre en mi boda, es monísimo y tengo planeado secuestrarlo para reutilizarlo este verano, jiji

    ResponderEliminar
  2. Enamoradas hasta las trancas (jajajaja!!) de la opción 1!!!!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Yo bodas no, tengo mi graduación dentro de unas semanas...(ya por fin!!!)Al igual que tú tengo mucho problema con los zapatos y sin embargo he dado con una tienda maravillosa en la calle Goya de Madrid se llama Zilian. Tienen miles y miles de modelos en muchísimos colores y con muchas anchuras y tipos de pies...De precio no están mal, mis sandalias (compradas en marzo creo...) costaron 65e pero había muchas ofertas de la colección de verano por ese entonces (las mías no...suele pasar)
    Bueno espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tendré que mirarlo!
      Enhorabuena por la graduación ;)

      Eliminar
  4. En Agosto tengo la boda de mi mejor amiga, y desde que me lo dijo en Enero, he estado nerviosita y como loca buscando vestido, en internet, en las tiendas ...incluso en armarios ajenos, jeje. Después de probarme un millón, comprar 3 y devolver dos de ellos, he dado con el definitivo (creo :))
    Me encantan las dos opciones, pero si puedes aprovechar los zapatos para la otra boda, te diría que eligieras la opción2. Y además el tacón parece más cómodo.
    Yo no tengo juanetes, pero tengo los pies cavos y me duelen hasta con zapatillas de andar por casa, a si que siempre me llevo algo más cómodo para cambiarme los tacones cuando ya no puedo más, me da igual si no queda glamuroso pero a ciertas horas (que va todo el mundo bolinga perdío) me da igual el protocolo.
    Es la primera vez que comento (perdona la parrafada). Hace un añito que te sigo y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayas animado!

      Confío en que mi prima (la que se casa) regale alpargatas a las invitadas y así pueda quitármelos si voy fatal... A ver si bajan un poquito de precio en rebajas jiji ¡pero me encantan!

      Eliminar
  5. Yo sí que tengo bodorrio este verano...pero es el mio :) Así que problema solucionado, un vestido blanco, unos zapatos cualquiera porque, total, no se ven y como complemento un puñado de flores. JA!!! Ojalá fuera así de fácil!! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que vas preciosa! Y felicidades :))))

      Eliminar
  6. bonitas opciones! y piensa en que tienes suerte que están super de moda los zapatos con tacón midi! no veas lo dificil que fue encontrar el año pasado y anterior unos zapatos que me pegaran con los vestidos, a buen precio, bonitos y con ese tacón!!
    para las que tengais eventos, aprovechad las rebajas de h&m que yo el año pasado me compré uno monísimo por 20€!! me quedaba gigante... pero mi suegra tiene una mano estupenda y me lo dejo perfecto! por 20€!

    ResponderEliminar
  7. A mí las dos opciones me han gustado un montón. Pero me quedo con la opción 2. La veo más formalica para una boda, aunque mejor que sea de noche para el color negro, si no te vas a morir de calor! La otra es muy bonita también, pero el kimono de Zara yo lo pondría para otra ocasión.
    Por cierto, el collar de Sause es perfecto :) Lo bueno de la opción 2 es que los complementos los resaltarías un montón más :)
    Tienes que ir de guaaaaaaaaaaaaaaaapa... espero ver fotos, jijiji

    Ana_
    cancionesdesesperadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, que sea oscuro da mucho juego para los complementos! Sigo debatiendo... Y sí, alguna foto caerá por redes sociales jiji

      Eliminar
  8. Yo tengo bodorrio dentro de dos findes, el de mi hermano, pero voy de corto...

    Has mirado en asos? siempre tienen vestido muy monos y bien de precio

    A mi me pasa igual con el calzado, pero he ido a pilar burgos y he encontrado algunos comodos para mis juanetes..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! El vestido que tengo ya solucionado es de Asos y es preciooooooso!
      De corto siempre es mucho más fácil... ¡Hay mil opciones más!
      Miraré Pilar Burgos a ver si encuentro algo :)

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el kimono de Zara, ala! apuntado queda!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la opción do, no termina de conveencerme el vestido uno con el kimono, igual en puesto queda chulo, pero así en foto no lo veo.

    ResponderEliminar
  11. Me viene genial porque tengo una boda a finales de agosto! Ese kimono me encanta, estoy enamorada de él... Yo lo tengo casi claro, o vestido estampado (flores) o liso + kimono estampado ^^

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la opción 2 sin duda!! me gusta más tanto el vestido como las combinaciones con los complementos.
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  13. Yo boto por la primera opción, pero claro, como dicen algunas chicas, la segunda opción es más formal, depende de dónde sea la boda y el nivel de formalidad... y si no lo digo reviento, eso tiene de kimono lo que yo de bailarina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, ya llaman kimono a cualquier cosa. Es fusión kimono-mantón-chaqueta... ¡Pero me gusta!

      Eliminar
  14. Ese kimono de Zara me lo probé el otro día, es una monada, pero me quedaba fatal, que pena, porque le iba a dar muchísimo uso.
    Me gustan tus opciones, que bonito el bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Soy partidaria de ir de negro; llámame clásica, pero el negro siempre queda bien y pega con todo :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  16. Me parecen súper acertadas ambas opciones! Creo que la opción 2 me gusta un poco más, pero diria que es por el clutch, me encanta como anima el outfit al ser tan colorido. GENIAL!

    Laia
    http://tracessurlaterre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. QUé curioso el bolso de latón! No he visto ninguno en vivo y en directo. Creo que me voy a aquedar con la segunda opción. El negro siempre es elegante y discreto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan... antes había una tienda que se llama Hazel que tenía bolsos de latón preciooooosos!! Pero quebró :(
      Es una pena, no los he vuelto a encontrar tan bonitos y para looks como estos quedan maravillosos

      Eliminar
  18. Yo tengo una boda en octubre, y no tengo ni idea de qué me voy a poner. En principio doy a luz en agosto, así que tampoco sé cómo voy a estar (espero que más o menos bien), así que seguramente será una decisión de ultimísima hora.

    (El vestido rojo es una monada :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta la primera opción, por que es la que escogí yo!!! este martes me compre el kimono, lo recomiendo queda genial, pero el vestido es de Mango, me faltan cinturón, bolsos y los zapatos y esos me encantan, pero mi problema es la talla, calzo un 41 y ademas no estoy acostumbrada a los tacones.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta la opción 1,me encanta ese kimono!y el bolso de latón.Las sandalias me gustan las dos porque no tienen mucho tacón,parecen cómodas.A ver por cual te decides al final!Besos :)

    ResponderEliminar
  21. A mi el Kimono ese mantón de manila no me gusta nada... pero todo lo demás me parece genial!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido negro, y lo bueno que tienen los vestidos largos es que no se ve demasiado el calzado y puedes optar por algo cómodo aunque a lo mejor no sea tan elegante.

    Yo también me quedo con los recogidos con trenzas de aire informal. Dan un toque como muy romántico y no son demasiado difíciles de hacer. Están bien para el pelo de media melena (también lo tengo así ahora mismo) porque si las trenzas las haces de raíz te queda el pelo bastante bien sujeto y no tienes que tirar tanto de horquillas/fijador/etc.

    Ya nos contarás por qué modelito te decides :)

    ResponderEliminar
  23. Ambas opciones son ideales, a nosotras también nos encanta Zalando, nos ha solucionado más de una papeleta. Y hablando de solucionar papeletas y sobre todo para invitadas a boda, acabamos de lanzar un gran armario online donde alquilamos accesorios de fiesta a precios muy low cost, para poder renovar vestido a golpe de complemento ;)

    www.strending.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la opción 2!!! El bolsito y el vestido son preciosos :))

    ResponderEliminar
  25. ¡Me quedo con la opción 2! Me encantan el vestido y los complementos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pues los dos vestidos me gustan un montón, quizás el negro pq siempre queda bien con todo pero vamos... y la chaqueta me parece súper original :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen!
    Yo creo que este verano me libro de bodas...
    Los dos vestidos me encantan, el bolsito de Zara (voy a ver si lo pillo yo), las sandalias de colores y el collar. Los kimonos están muy de moda, es un buen sustituto de los chales, y con la gracia que tienes, seguro que lo del pelo lo solucionas fenomenal. Y de todos modos llévate calzado plano para después.
    Disfruta mucho.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  28. Nada de nada, solo una comunión (tengo unas ganas... se me nota la emoción en la cara...... xD)
    Pero, ¿porque de largo?
    con lo bonito que es un vestido corto en una boda en verano, elegante claro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo dos bodas este verano y también estoy en momento vestido. Voto por el look de rojo, el vestido es más mono y el rojo si estás un poco morena queda muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el vestido rojo.... de cara al verano lo veo mejor.... y con el kimono me parece original.... en tema calzado te cuento lo que hago yo, siempre llevo unas feancesitas o sandalias para que cuando me canse del tacon q suele ser muy pronto.... me cambio y punto.... es feo ir con una bolsa con el calzado... pero me sacan de un apuro....ademas los ultimos bolsos que suelo llevar me cojen las bailarinas....
    Yo este año tengo una boda...pero es espicha...y el look me lo voy a fabricar...a ver que me sale....saludos

    ResponderEliminar
  31. imposible decidirme por uno de los dos, que bonitos! yo tengo una de corto y a ver si encuentro algo así porque odio los vestidos típicos de boda, los de esta clase son perfectos!

    ResponderEliminar
  32. Llego un poco tarde, pero te doy mi opinión igualmente xD me requetencanta la opción 1, peeero sin el Kimono de Zara, creo que le resta elegancia al look. Los zapatos y el bolso son perfectos <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Es obvio que la mejor opción es la dos! ;) Pero de la 1 me gustan los zapatos, y lo que menos, el Kimono.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las 2 opciones Carmen! pero quizás me quedaría con la segunda...

    Muuuua!

    ResponderEliminar