dos libros molones para Carmen


En mi casa siempre han sido más de santos. Sobre todo porque todos son de San José, menos yo, que cuando era pequeña siempre veía cómo el 19 de marzo había regalos para todo el mundo menos para mí. Pero llega el verano y recibo cositas por partida doble: el día de mi santo, 16 de julio, y el de mi cumple, el 11 de agosto. Normalmente el segundo es el plato fuerte, pero en el santo también cae algún detallito. Y ayer los protas fueron los libros.

Con Destroza este diario no me voy a extender porque ya tiene su entrada propia, y ya voy a parar de hablar de él que parece que voy a comisión :P. Ahora ya lo tengo en mi poder y toca empezar a romper, pintar, tirar y manchar. Igual os contaré cómo me va en el proceso.

Me voy a centrar en Cócteles fuera de serie. Un libro que me regaló mi mejor amiga, María, y que es todo un acierto para los yonkis de las series como yo. En él, podemos ver 80 cócteles inspirados en las series de televisión más conocidas. Bueno, las más y las menos, porque con esa cifra podéis imaginar que cualquier serie tiene su hueco entre sus páginas. Es un libro de Mariló García y con ilustraciones de Alberto García.


El cóctel (y nunca mejor dicho) de texto e imágenes hace que, al final, mezclar las bebidas sea lo de menos. Atrapa leer las historias, las menciones a las distintas bebidas a lo largo de toda la serie, y la mención a una canción que acompañe bien con ese trago. ¡Es genial intentar acordarte de esas escenas!


Me lo regalé ayer y no paré en todo el día, por lo que no he podido saborearlo con calma, pero sí le eché un vistazo por encima y os puedo asegurar que es muy recomendable. Y como me encanta sugeriros libros distintos como idea para regalo, este es uno genial para serieadictos. El libro bien merecía unas fotos mejores, pero es lo que tienen las prisas.

Por cierto, que gracias a esto he descubierto el blog de la autora, Yo no me aburro, dedicado a las series y algunas películas. Ya me lo he guardado en favoritos para leerlo con calma, porque pinta muy bien.

¡Y esto es todo!

No olvides apuntarte a la tercera semana de los sorteos de verano :)

¡Besitos!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Pues muchas felicidades con un día de retraso ^^
    Si que tiene buena pinta si, ya contarás que tal cuando lo devores jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta!!! Ya nos contarás cuando los termines!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. ¡Les tengo echado el ojo a ambos! Seguro que los disfrutas un montón, eso si que son liros para disfrutarlos a lo largo del tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría el de 'Destroza tu diario', me entretendría de lo lindo con él ^^
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Carmen se me olvidó felicitarte ayer!!!
    Destroza tu diario, me parece un gran librooooo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me dentantaré por el de los Cocktails... así de paso aprendemos un poquito, que sino tenemos el mojito aburrido...!

    Feliz día:

    ResponderEliminar
  7. el de destroza este diario si lo conocía, pero del otro no tenia ni idea y me ha encantado!!! super original :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. El diario lo tengo en mi wish list desde que lo publicaste :) Y el de los cócteles pinta genial!! Ya nos contarás qué tal quedan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!! Tiene pintón ese libro de cocteles!

    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Las ilustraciones del libro de cócteles me molan mucho!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene este libro, nunca mejor dicho!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  12. ala!! a mi el de destroza este diario no me llama mucho la atención, pero el de cocketes de serie me parece la "leche"" Es muy original :D

    ResponderEliminar
  13. Quiero 'Destroza este diario' pero el de los cócteles tiene que estar genial, ya he pensado en una fiesta con amigos donde me vendría genial ^^

    Felicidades atrasadas otra vez ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  14. pero que buena pinta tiene ese libro de los cocktails y originalísimo, las ilustraciones son chulísimas

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada de libro! Las ilustraciones molan un montón. El otro libro está en mi lista de deseos. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz santo jeje, en mi casa también se celebran los santos, el mio recuerdo celebrarlo con mis mejores amigas y además tenía y tengo regalitos.
    Me encanta ese libro, me lo apunto

    ResponderEliminar
  17. Aquí la autora del libro, os agradezco a todas vuestras opiniones! Muchas gracias! @coctelesdeserie Y felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. noooooooooo....En big bang theory tenia q ser grasshopper!!! T_T


    salvo por eso pinta genial :P

    ResponderEliminar
  19. Me he quedao´ como el emoticono del WhatsApp con la boca abierta y las manos a ambos lados de la cara (Blogger debería actualizarse y añadirlos) jajajaja Me han requeteencantado ambos ¡LOS QUIEROOOOO! x)

    ResponderEliminar
  20. Piper, el epi del Grasshopper está comentado en el libro, pero a Sheldon le veía niquelado un Coco Loco que es lo que a él le sobra! Luego, que pida el cuba libre sin ron!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Yo no me aburro,es un blog perfecto para descubrir series nuevas.Y ese libro lo necesito!!quiero probar el Mother of the dragons y el Bahama Mama,con lo que me gustan a mis los cocktails y ya si están inspirados en series ni te cuento.Genial regalo!!Un beso :)

    ResponderEliminar