idea para regalo: los otros libros de Keri Smith

Hace ya unos meses os hablaba de Destroza este diario, un libro genial para desarrollar la creatividad y que me consta que a muchas os encantó. Bueno, pues su autora, Keri Smith, en realidad tiene toda una colección de libros divertidos y en los que invertir muchas horas pintando, pensando y plasmando ideas. ¿Quieres que te presente algunos?

"Esto no es un libro" lo tenemos ya en español. En él, la autora invita a buscar nuevos usos para el libro. Por ejemplo, pide que arranques una de las hojas y dejes un mensaje secreto en algún lugar público. O que lo uses de instrumento, creando el máximo número de sonidos con él. Una genial opción para continuar cuando  terminemos "Destroza Este Diario".

En español también tenemos "Caos. El manual de accidentes y errores". En él quiere que hagas todo lo que no puedes hacer en la "vida real", a salirte de lo correctamente establecido, a colorear fuera de la línea, a crear un rincón caótico, a improvisar. No busques hacer algo bonito, sino deja volar tu imaginación.

En esa línea de crear y completar el libro, está "Finish this book", que aun solo encontramos en versión original. En su contraportada la autora ha escrito esto: "Querido Lector, Una noche oscura y tormentosa, encontré unas extrañas páginas dispersas y abandonadas en un parque... Las recogí y reuní, intentando resolver el misterio de este inesperado descubrimiento, y ahora te paso la tarea a ti. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este trabajo. Continuarás con la búsqueda y suministrarás más información. Para completar la tarea, tendrás que superar un entrenamiento inteligente secreto, el cual he incluido en este volumen. Puesto que nadie sabe lo que está por venir, por favor, procede con cautela, pero que sepas... Este libro no existe sin ti". ¡Suena bien!

Con "How to be an explorer of the world" aprenderemos a mirar lo que nos rodea de una forma distinta. Aquí Keri nos invita a recoger lo que encontramos en el suelo, a buscar caras en objetos inanimados... En definitiva, documentar y registrar todo lo que vemos. ¡Una opción diferente!

Y por último tenemos "Living out loud", una especie de cuadernillo de actividades para desarrollar nuestra creatividad. Juegos, ejercicios y proposiciones que, como si fuésemos niños, hacen que nos olvidemos de la rutina y dejemos volar la imaginación.

Links fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Estos no son todos, tiene algunos más, pero revisando las librerías online son los que más fácilmente se pueden encontrar en la actualidad. Yo no sé vosotras... ¡pero los quiero todos, toditos, todos!
Y creo que son un regalo genial para personas creativas... ¿Qué pensáis?

¡besitos!

Recuerda que estamos en la segunda semana de los #sorteosveranomlc. ¡No te los pierdas!

No te pierdas...

34 comentarios

  1. Nunca había escuchado sobre ellos, se ven muy interesantes, sobre todo Finish this book.

    ResponderEliminar
  2. hace unos 3 años vi el de how to be an explorer of the world en NY y se lo compré a mi primo... y siempre pienso q me lo debí haber quedado XD

    aunq no me quejo, hace poco he visto por aquí se encuentran todos ^^=)

    ResponderEliminar
  3. Jo, ahora los quiero todos, y eso que todavía no he empezado a destrozar el primero, jajaja.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los quiero todos, todos!!!!!! Me encantan y creo que es una forma buenísima de romper con las reglas al ponerse con tareas creativas :P

    ¡¡¡Ya se que regalarle a esos amigos creativos!!!

    ResponderEliminar
  5. estan muy guays todos... yo ya tengo el de destroza este diario, todavia no lo he empezado... a ver si la proxima semana que estoy de vacaciones me pongo en plan destroyer... me han gustado tus propuestas... ya tengo cosas que añadir a mi lista de regalos por venir...jejejeej... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas formas de explotar una misma idea... Debería inventarse otra cosa, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja leí que Destroza este diario tiene como 8.000 nuevos compradores diarios... Si le funciona, para qué cambiar?

      Eliminar
  7. Pues no conocía estos libros y ahora tengo unas ganas terribles de que alguien me regale uno ¡hihi!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, a ver si me hago con uno de éstos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo tengo el de 'Destroza este diario'! Y la verdad que engancha, casi casi lo tengo hecho. Los demás me llaman la atención, pero primero quiero acabar este... ¡Y no sabré por cual decidirme!


    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  10. GRacias por la recomendación, me ha picado mucho la curiosidad!!

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy interesantes!quiero hacerme con alguno,son muy curiosos.Besos :)

    ResponderEliminar
  12. AWWWWW Me quiero hacer con todos, pero creo que el que más me llama la atención es el último, el cuadernillo de actividades para desarrollar nuestra creatividad!!

    ResponderEliminar
  13. solo conocía el destroza este libro! todos me parecen muy originales y divertidos :)
    me gustaría que salieran todos en español!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues tiene muy buena pinta! Los que más me han gustado son el de crear tu propia historia y el de "How to be an explorer of the world".
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo personalmente los veo una absurdez, pero para gustos colores, ¿No? ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parecen muy graciosos :)

    ResponderEliminar
  17. Que original!! me gusta mucho la idea, y creo que tengo una candidata perfecta a recibirlo! Gracias!!^^

    Muuua!

    ResponderEliminar
  18. Conocí gracias a tu blog el de 'Destroza tu diario', y de nuevo, gracias a tí, conozco estas otras versiones, ¡qué chulos! Me encantaría tenerlos todos, jaja :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Esta chica ha encontrado la gallina de los huevos de oro, son todos guays, me gustaría tenerlos todicos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo quería el de "Destroza este diario" pero ahora los quiero todos :(

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  21. Ostras, me parece súper intrigante el de finish this book, sin duda si lo llegan a traducir lo compraré, un autoregalo, que ilusión!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. jaaaaa

    yo compre un par y el de "destroza este diario" intenté "destrozarlo" con las sobrinas y se aburrieron!! no puede seeeer! al final será más para adultos que niños. Son geniales todos los libros de Keri.

    bsss

    ResponderEliminar
  23. Jo qué chulos!!! yo con lo enreda que soy... me lo pasaría pipa con todos! jeje. Gracias por compartir guapa

    www.ohfimmo.om

    ResponderEliminar
  24. Solo conocía el primero, pero me parecen geniales para tener y regalar. Ya estoy pensando en los destinatarios.
    bss!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la idea,tengo que hacerme con uno de esos libros ya!
    Y no los conocía,ahora mismo voy a leer el post de "Destroza este diario"!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este tipo de libros que fomentan la creatividad. Todavía no tengo ninguno, pero llevo tiempo mandando indirectas a ver si cae por mi cumple. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cómo molan todos! A mí también me gustan mucho este tipo de libros. De un estilo algo parecido (aunque no tan "destroyer-creativo" XD), también me gustan los de Keel's Simple Diary y los de Listography. un saludo!

    ResponderEliminar
  28. No los conocía y acabas de hacerme un pedazo de descubrimiento, quiero conocerlos más a fondo, la pinta es increíble.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  29. Desde que descubri el de deztroza este diario, lo quiero, pero ahora quiero todos estos y más xd

    ResponderEliminar
  30. Oooooooh..... Yo desde que era pequeña hacia en mis libretas cosas "destroza este diario", "la antiagenda" y "este libro no es un libro". Tenia que haberlo patentado!!!

    ResponderEliminar