moda y planes: looks festivaleros

Aunque yo no soy muy de festivales y ya os lo he dicho alguna vez, me gustan mucho los looks que la gente suele ponerse para estos eventos musicales tan veraniegos. Porque son prendas cómodas para saltar durante horas, fresquitas para aguantar el calor y con un punto muy chic y divertido, para no renunciar a la moda y que más de una mirada se clave en ti. Por eso, para este tipo de actividades me gustan las prendas de tiendas como boutique Superdry, porque tienen un toque urbano muy ponibles pero a la vez son diferentes que las típicas prendas que vemos en las tiendas. Sobre todo me quedo con los vestidos de Superdry, tan veraniegos, cómodos y a la vez tan monos. ¿No os parece? ¡Nos vamos de festival!

Y a vosotras, ¿os gustan los festivales? ¿Y sus looks?

¡Besitos!

(1) Post Patrocinado

No te pierdas...

31 comentarios

  1. uff... NO, he visto muchos posts como estos, y mi conclusión es: da igual que vayas a un festival, a un concierto en recinto cerrado, o a un mega concierto en un estadio, o llevas la ropa más cómoda del mundo o mueres en el intento. Nada de vestidos, vas a estar tirada por los suelos tarde o temprano. Nada de complementos, si no quieres llevarte un disgusto enganchándote con alguien. Nada de zapatos que no sean unos buenos botines, vas a pasar muchas horas de pie quieras o no. Nada de bolsos, lo suyo es una mochila, de hecho, llegado el momento hasta la mochila te sobrará... te han faltado dos imprescindibles de los conciertos de verano (¡y no es el agua! que después quieres hacer pis y no hay servicio a 3000m a la redonda, siempre es mejor tomar aquarius) ¡es la crema solar y el abanico!

    Ea! dicho esto, me declaro en contra del postureo festivalero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hehe! ¡Muy de acuerdo!
      Hay que pensar en los pisotones que vas a recibir y lo tirada que vas a acabar en un momento u otro ,)

      Los shorts creo que son lo ideal

      Un beso,

      Eliminar
    2. Bueno tú eres experta en conciertos (lo del Aquarius nunca lo había pensado) aunque yo he ido a conciertos en vestido, y siempre me pongo Converse, y sigo viva jajaja
      Sea práctico o no, a mí me gustan los looks (bueno, algunos) que se planta la gente para ir a los festivales :)

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Photonica, pero es que eso es lo mejor de ir a los festivales ¡las pintas con las que puedes ir! Yo también desisto de ir monísima de la muerte, prefiero ir cómoda y aún así pueden quedar unos looks muy resultones: vaqueros rotos, camiseta fresquita de algún grupo, las zapatillas que tengan más años que encuentres y una mochilita molona en la que te quepa una cazadora. Lo de los complementos, mejor dejarlos para otras ocasiones si no te quieres llevar el disgusto de perderlos para siempre.

      De todas formas, es muy buen post :)

      (te leo siempre aunque no comente)

      Eliminar
    4. Jajaja, Carmen si te contara la de trucos conciertiles que tengo, yo creo que daría para hacerte un post jaja.

      Totalmente de acuerdo con Car Vilar y Ananda, shorts (si es invierno leggins y más capas que una cebolla) camiseta del grupo en cuestión, y mochila no muy grande, y cierto es, una rebequita o sudadera para la salida que después se nota mucho el cambio de temperatura. Tampoco es plan de ir como una zarrapastrosa claro jaja.

      Eliminar
  2. Siempre que haces estas entradas mi tarjeta tiembla =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Los shorst con ese toque flúor, chulísimos!!! Qué hay más de verano que un short???

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a festivales con vestido, he estado tirada en el cesped y no me ha pasado,siempre he llevado un bolso cruzado y listo, más cómodo que una mochila a mi parecer.
    Muuuak

    ResponderEliminar
  5. Yo añadiría una coronita de flores! este año no altan en cualquier festival q se precie...Si me permitís la autopropaganda, ahí van unos cuantos modelos ;) http://thepoppy.net/floral-crown.html

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan este tipo de looks, aunque yo no soy de festivales, me parecen geniales para hacer turismo.

    Muuua!

    ResponderEliminar
  7. Ostris ¡que chulas las bambas de p&b! y la camiseta rosa también me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Reconozco q a mi tb me han encantado los looks seleccionados, sean incomodos o no son muy lindos.
    Besitos.

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  9. yo soy festivalera, pero mucho menos glamurosa! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué buena selección de prendas festivaleras.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los festivales y el vestido de Superdry es lo más!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Todo muy mono, pero coincido con Photonica. Recuerdo cuando iba al Viña rock, hace ya unos años, y llevaba los más cómodo que tenía: vaqueros, camisetas de tirantes y alguna sudadera. En lugar de mochila yo llevaba una riñonera de esas planitas (la típica que venden en los puestecillos hippies).

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, a mí me encanta ir a festivales y conciertos, sobre todo en verano. Procuro no llevar bolso, mejor alguna cazadora anudada a la cintura con bolsillos suficientes para guardar lo justo. Zapato cómodo y cerrado, con algo de cuña para que nadie me tape. Casi mejor pantalones, nunca sabes dónde te vas a poder sentar....
    Pero tus propuestas son chulas, sobre todo los collares y la ranita... ¿qué es.. un anillo o un brazalete?
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la mochila! Buenísima selección ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te he conocido en el blog Coleccionando Cosas Bonitas... Y por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  16. Uummm... me quedo con la camiseta desmangada rossssa :) Soy de ir a pocos (ninguno) conciertos y festivales, pero si fuera siempre optaría por ropa MUY cómoda, algo de abrigo (que por la noche refresca) y zapato cómodo.

    ¡Un saludo Carmen! ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido de rayas, parece muy favorecedor. ¡Vivan los festivales veraniegos!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo no te escribo para comentar el post de hoy sino para darte la enhorabuena por la entrevista que has hecho para el blog de mis cosas bonitas. Me ha encantado conocerte un poco mejor. La verdad es que te leo desde hace tiempo pero no tenía ni idea de muchas cosas sobre tí. Y me ha encantado la foto que has mandado, ponla en tu blog, que sales muy guapa. Un saludo desde Múnich,
    Caru.

    ResponderEliminar
  19. Joder, ese vestido de Asos es precioso! A mí me encanta todo de superdry, pero nena.. es taaan caro ._.
    A mí se me acabaron los festivales, así que me quedo con el glamour de las terracitas jeje.
    Un beso!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no soy festivalera, las concentraciones de masas no me gustan. Aun así, el vestido de rayitas y el collar de Parfois... ¡¡los quiero!!

    ResponderEliminar
  21. A mi los festivales... me pirran Carmen. Este año he ido al Sonisphere y al BBK Live y no voy a más porque no están las cosas como para gastar así como así... que si no me hubiese plantado en el low cost. Ains benditos festivales...

    Con respecto a la ropa... creo que es imprescindible una mochila (de hecho yo tengo la mochila festivalera), un calzado cómodo y que te protega el pie (porque cunado hay 30.000 personas a tu alrededor lo normal es que te pisen... unas 200 veces) y si te pones un vestido es esencial que te pongas un pantaloncito debajo por lo que pueda pasar. Y, por supuesto, un abanico te saca de muchos aprietos (e incluso puedes conocer gente).

    Por cierto, el vestido de Asos me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Pues no soy mucho de festivales, me agobian un poco las multitudes. Pero si no es excesivo entonces está bien. Propuestas muy festivaleras! Si me tengo que quedar con una, la camiseta rosa de SuperDry. Chulísima!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cuando alguien hace un moodboard para hacer entender una idea, en este caso el look veraniego, la cosa que se preguntan todos es ¿como puedo lucir adecuadamente? y tu lo respondes graficamente, bien...

    ResponderEliminar