#summerswap

Como algunas sabéis, participé en el #summerswap de Scarlata y el Señor don Gato. Lo que organizó Marta consistía en enviar un paquetito con todo lo necesario para visitar nuestra ciudad: guía con los mejores sitios, esos imprescindibles para el "kit" de supervivencia, algún guiño a la historia... En el post de hoy os enseño lo que mandé y lo que recibí.
Empezamos por lo primero. Me tocó regalar a Lidia, la hermana de la organizadora. Imaginad mi presión... ¡Como lo enviase mal seguro que se chivaba! Es broma, pero quería que le gustase.


En una bolsita de rayas, muy veraniega, incluí una guía de Granada donde apunté mis sitios favoritos: tiendas, bares, cafeterías, lugares donde relajarse... Debería haber metido planos y folletos, pero quería que todo fuese mono, y son taaaan feos que los dejé fuera. Yo la verdad es que nunca los uso cuando viajo, me manejo con el móvil jiji
Metí una libreta rebonita de Little Atae con un boli de toque árabe, por aquello de la Alhambra. Además añadí un sello con fechas y un washi de corazones y otro viajero para que decorase la libreta y apuntase todo lo relacionado con el viaje.

Incluí tambien unas burbujas para la bañera y un patito de sales, para relajarse después de un día de turismo. En Granada hay que andar mucho si quieres disfrutarlo. Así que le decoré unas tiritas y se las envié, que los paseos por el Albaicín dejan los pies rotos, y a veces alguna que otra rozadura.
Un abanico no podía faltar en una visita a Granada, y añadí unas limas muy monas, que siempre vienen bien. Por último, le regalé un broche de una ovejita hecho por mí. Como es único, si alguna vez se lo veo a alguien en Granada, sabré que es ella jiji

Y como veis, lo que yo mandé se queda en nada al lado de lo que me envió Paty, de Patypeando. Todo lo necesario (y más) para visitar Avilés. Fui a Asturias hace unos veranos, y me quedé con ganas de más, así que no tengo excusa. Aquí os enseño algunas de las cosas que me envió. Fueron tantas cosas que la mesa del salón se me quedó pequeña para ponerlo todo. Ella se disculpó diciendo que no tenía ni washis ni sellos para decorarlo. Pero quién quiere eso cuando se nota que un paquetito está preparado con cariño. ¡Mil gracias Paty, ya sabes que me encantó! Ella ya hizo un post en su blog enseñándolo todo.

La gracia principal del regalito es que se centró en el ABCday que organicé en el blog. Por eso me hizo un ABC de cosas que necesitaría para el viaje. Muchas de las cosas venían en esta bolsita tan mona. Una libreta de notas, una camiseta de I (L) Asturias, un paraguas y un chubasquero, una pegatina, una agenda de 2014 hecha a mano, un monedero monísimo de un heladito que hicieron ella y su mami...

Chocolates y caramelos típicos y enoooormes. Un montón de folletos y tarjetas de sitios... ¡Vamos, como me pierda o no sé dónde ir es para matarme! Y un calendario perpetuo con algunas de las cosas más chulas para hacer en Asturias en agosto.

¡Como os dije, una pasada de regalo! He sacado algunas cositas que puedo darles uso ahora, y las de Asturias las he guardado en una caja para cuando vuelva. Me estoy planteando octubre... ¡Empezaré a ahorrar! :)

¿Qué os parecen?

¡Besitos!

Y recuerda que han empezado los #sorteosveranomlc y ya puedes apuntarte al primero :)

No te pierdas...

24 comentarios

  1. Me han encantado los dos!!! Os lo curráis mucho :)))
    y ahora con más ganas de visitar Asturias y Granada ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos paquetes!es una idea genial.Yo hace siglos que no voy ni a Granada ni a Asturias y quiero volver.Besos :)

    ResponderEliminar
  3. geniales todos los regalinos :9 doy fe de que el paraguas y el chubasquero te vendrán de lujo jajaja vente a Asturias!! te esperamos jejeje

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. muy guay tu entrada, me ha encantado lo que enviaste... ire apuntandote cosas que hacer en octubre por aqui... si lo llego a saber te hacia el calendario para esas fechas...jejejeej... saludos...

    ResponderEliminar
  5. Una inicitiva y unos paquetitos geniales!!! Dónde hay que apuntarse??

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Jo que pasada!!! Tu regalito es una monada, pero el que te hicieron no se queda corto eh?
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito todo!!! Lo que enviaste y lo que recibiste :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!!
    La verdad es que es una iniciativa genial :)

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo lo que enviaste y lo recibido me encanto cuando lo vi en su blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pero que guapo todo!!! tanto lo recibido como lo enviado!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué generosas las dos, son un preciosos y muy prácticos! :-D

    ResponderEliminar
  12. Son geniales los dos!!! Como os lo habéis currado!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm eso es jodido, jeje, que te toque la hermana de la organizadora... Pero tu siempre sabes estar a la altura, y aquí la muestra.
    Espero que le hayan gustado todos los regalos que le enviastes.
    Las tiritas por si le hacen falta mientras sube la cuestaza hacia el Mirador de San Nicolás... jajaja XD

    Muaaaaa muaaa y requetemuaa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulos todo, lo enviado y lo recibido ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Una chulada de paquetitos! Me gustan mucho los dos, y me encanta la idea que tuvo Scarlata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy interesante!! Me gusta lo que mandaste y lo que recibiste, son puntos de vista diferentes, pero muy acertados. Por qué no me entero de estas cosas?? Ainnnnsss!!! Con lo que me gusta enviar y recibir... ;)
    Muy chulo!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  17. jajaja daba igual que se chivara con ese paquete que has preparado tan espectacular, sólo podría decir cosas buenas!!!
    te ha quedado genial, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. una idea estupendísima la de Scarlata (y Elvis), espero que lleguen más de estas porque no solo me encantó participar... me gusta cotillear lo que enviaron los demás! jijiji ^^

    :***

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito swap. Me ha encantado el paquete que preparaste, es el bonitismo elevado al cubo!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues ya saaaaaaabes, ahora te toca venirte pa Asturias! :D Por aquí te espero!
    Y si que ha sido little presión lo de la hermana de Scarlati! Jajajajaja Pero vamos, a mi me da que a las dos les ha requetencantao lo que les llegó a casa!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo!!!!! Lo vi por whatsapp cuando lo recibió!! Ahora mismo le digo que vea el post que como no es del mundo blogger no se ha enterado fijo!!! Jajaja
    Y el de Paty es precioso . Me alegro que hayas participado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo y que recuerdos esos caramelos... ummmm!!!!!
    Y que buena noticia que vayas a visitarnos a la tierrina ^^ aquí te esperamos!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar