viernes de recomendaciones

Ya sí, volvemos con las recomendaciones de los viernes. ¡Aquí un repaso a lo que he visto esta semana y merece la pena!

Siempre me han gustado las pompas de jabón. Así que este pompero, que vi en el flickr de Ladylucente me pareció una delicia. No es un tutorial, pero no tiene mucha ciencia: solo hay que colocar un alambre con forma circular y terminarlo en mango. Luego podemos decorar con abalorios y punto. Es un diy perfecto para niños... y para los que ya no somos tan niños jiji

La sección de tiendas parece que está patrocinada por Srta. Malasuerte, pero es que sus recomendaciones son siempre tan bonitas que tengo que compartirlas con vosotras. Esta vez se trata de Arminho, una papelería que es una delicia. Además, aunque los pósters se suban de precio, las libretitas son de lo más asequibles... ¡Y de lo más monas!

Este móvil de Patricija sí que es amor del bueno. Cinco conejitos correteando para que el peque se lo pase pipa. La verdad es que no es del todo barato, pero supongo que los conejos no serán muy difícil de hacer para alguien que domine la técnica del amigurumi. Si conoces a alguien que sabe hacerlo (o tú misma...) ¡manos a la obra!

Estoy segura que ya la mayoría sigue a Berta en Pinterest. Y si no lo hacéis, estáis tardando, porque va a llenar vuestro timeline de pines muy bonitos y algunos de lo más curiosos. Con deciros que tiene más de 27.000 pines... ¡Ale, a seguir a Bertuska Truska!

Seguro que muchas de vosotras estáis enganchadas a la red social más visual: Instagram. Pero, ¿sabéis sacarle todo el partido? Si tienes dudas, debes echarle un vistazo a esta super guía que ha creado Maïder, de Los Planes de Sophie. Un manual para descargar en el que te recomienda aplicaciones, te da consejos y algunas claves para ganar más seguidores. ¡No te lo pierdas!

Solo con ver la foto ya se me hace la boca agua. ¡Helado de oreo! Menuda pinta tiene... ¡Yo quiero probarlo pero ya! Es de Directo al Paladar.

¡Y hasta aquí las recomendaciones de este viernes! ¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

¡ Y recuerda que sigue abierto el sorteo de esta semana!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Jaja a mí me pasa lo mismo en Pinterest, todo lo que me encanta lo ha pineado ella! y tengo que controlarme y no pinearlo porque sino tendríamos nuestros boards iguales!
    feliz finde!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas recomendaciones!! Ahora mismo voy a mirar la papelería, pinterest, instagram... se me acumula la faena! :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Como amo estos post! en serio :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía a Berta, pero me ha faltado tiempo para seguirlo todo. ¡gracias por el descubrimiento! y ese helado...mmmm hay que hacerlo ya!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las Oreo, pero el helado tiene buena pinta (¡y lleva leche condensada, con lo que me gusta!), así que igual lo pruebo :D

    ResponderEliminar
  6. Genial, voy a echar un vistazo :) Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que buenas recomendaciones!voy a echarles un vistazo ahora mismo.Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gustan más tus viernes!

    ResponderEliminar
  9. Ay! me ha encantado la papelería... esas libretitas!!! Tienen poquitas cosas pero son muy chulas.
    Feliz fin de semana. Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas recomendaciones, y con una presentación super bonita.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas recomendaciones. A Berta la sigo desde el principio, la verdad es que es de las mejores y mas variadas cuentas a las que sigo. Y esa receta de helado... tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado de las libretas, son muy chulas! gracias por las recomendaciones, como siempre, muy buenas ideas.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Ole esos viernes!! al final suelo leerlo los sábados para poder ir de un sitio a otro tranquilamente porque todos me gustan un montón ^^

    ResponderEliminar
  14. El móvil me ha parecido inspirador.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre encantadora y genial, tu y tus posts! Un beso desde http://dedicameunpocodetutiempo.com/

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan los viernes de recomedacionesss!! Bueno, los de etsy también me gustaban ehh, pero es que estos son la pera limonera.
    Doy fe que Bertiña es una pineadora nata! jajaja, lo que ella pinea se lo repineo y viceversa... jajaja

    Un Beso bien grande!!!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Genial todo, los conejitos son monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hice helado de oreo hace unos meses, riquíiiiiiisimo!!! Para mi, la clave es mezclar oreos normales con oreos bañadas, en una proporción 60/30.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el pampero! Además a mis sobris les encanta lo de hacer pompas. Cuando crezcan un poquito lo pondré en práctica con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tiene ese helado!!!=) voy a echar un vistazo a la guia también...

    Mua!

    ResponderEliminar