los treses del mes: julio

Pues ya ha pasado un mes desde que estrené esta sección. La verdad es que como iba añadiendo cosas a la lista que tengo para elaborar estos treses, había veces que he notado que el mes se me ha hecho muy largo, aunque no ha sido así. Como vais a ver, ha sido de lo más completito. He estado a tope de cosas que hacer pero también he tenido mis momentos de relax y mis escapadas. ¡Os invito a mi pasado julio!

He leído muy buenas críticas del libro Making an Impression, de Geninne Zlatkis. Aprender a carvar es una de mis asignaturas pendientes, así que un buen kit de carvado, que ya he sacado alguna vez por mi wishlist, y este libro, son el equipo perfecto para sumergirme en este mundo. También me tiene enganchada esta nueva cámara de Lomography, porque ha sabido conjugar dos de mis aficiones: fotografía y manualidades. Porque la Konstruktor es como un DIY, y tú mismo la montas antes de usarla. Y por último, estas sandalias de Zara, supuestamente de rebajas. Y digo supuestamente porque están totalmente desaparecidas del mapa... ¿Las encontraré? Tengo pocas esperanzas.


Ya os he dicho alguna vez que la música horterilla me hace mucha gracia, así que la de Mario Vaquerizo y sus Nancys, Me Encanta, está en mi top de este mes. ¡Es tan pegadiza! Y también es muy pegadiza Quiéreme, de Cola Jet Set. Ese grupo me hace mucha gracia, y cuando Carola de La Silla Turquesa nos enseñó un vídeo de su boda en el que entraba bailando esa canción se me grabó a fuego y no puedo parar de tararearla. Y también me pasa que cuando oigo una canción en la radio se me pega. Rock and Roll en la plaza del pueblo, de Tequila, la ponen mucho en Rock FM, así que al final, ha caído y la he metido en mi nuevo cd para el coche.

Este mes he hecho algunas cosas divertidas los fines de semana. Me fui de escapada a Lagunas de Ruidera con amigos y americanas desconocidas. Hicimos todas esas cosas que se pueden hacer en estos parajes: montar en kayak, explorar cuevas, barbacoa, baños... El bañador lo colgué para ponerme las galas e ir a un bodorrio familiar (os lo ilustro con una cutre foto-tuenti en el espejo... ¡la verdad es que tengo pocas!). Y luego me lo volví a poner para irme al río con la tropa. Cesta de picnic, tortilla de patatas, cangrejeras y agua fresquita, ¿quién quiere más?

Como ya sabéis, voy mucho al cine. Y este mes hemos visto bastantes películas. Destaco dos animadas y una que ni fu ni fa. Las dos primeras, Monstruos University y Gru 2, me gustaron, tienen esas gracias de la animación digital, y los minions son de lo más achuchables. Y no, no me hago fotos con todos los carteles que veo, ha sido casualidad con estas dos y ya de paso pongo la foto aquí jiji. La tercera, Ahora me ves, para mí un intento de emular a El Ilusionista, pero ni salía el buenorro de Edward Norton ni tiene ese final tan impactante. Se deja ver, pero la forma de terminar la película es muy tonta.

A principios de mes la fantástica Ga, de Una Maleta de Ropa, me mandó un organizador de bolsos. Pero lo mejor es el porqué: subí hace unas semanas una foto a Instagram en la que se veía mi bolso transparente (esta) y de refilón, muy de refilón, el bolso de mapa que ella me regaló, que metí dentro. Así que se le encendió la bombilla y me regaló un organizador de ropa destinado específicamente a eso. ¿No es para comérsela? También os enseñé el otro día lo que me regalaron por mi santo, entre ellos el libro Cócteles fuera de serie. Y también adquirí por fin los números 2, 3 y 4 de Kireei Magazine. Tienen tanto que ver que todavía no las he terminado.

En Lagunas de Ruidera preparamos un mojito dentro de una sandía... ¡Qué rico estaba! (¿no parezco guiri en la foto? Creo que se me pegó de las americanas jiji) También he tomado más de un heladito, y por supuesto mucha fruta, como ricas cerezas.

Y tres últimas cosas más de este mes... He participado en la inauguración de Handbox y hemos lanzado una cajita con los materiales necesarios para hacer un marco de tachuelas (os lo enseñé aquí). Me he despedido de mi mejor amiga, que se ha ido un año de Erasmus a Oslo y la voy a echar mucho de menos... Toca ahorrar para verla. Y por último, he disfrutado de mi ciudad con paisajes y vistas como esta. ¡Granada es única!

Y este es mi repaso del mes... ¡Me he dado cuenta de que he enseñado un montón de veces mi careto! jiji
Un besazo,
Carmen

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Tienes que ir a Oslo a vera, si señora que es una ciudad chuli chuli, yo estuve el mes pasado y alucinante!! pasé un calorazo... jeje.
    Me encantan las pelis de Mosntruos y Gru, la primera de Monstruos es mi favorita porque soy muy fan de la niña, estas tengo que verlas, jooo.
    Me gustan las canciones, aaaay ese video de la silla turquesa que chuliii es, quebonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya mes completito que as tenido!! Me gustan estos resúmenes tan bien hechos ^^
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mes más completo Carmen! Me ha gustado mucho las cosas que has comprando, donde has ido, las pelis que has visto (a mi Ahora me ves, me gusto mucho, El Ilusionista también),...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Yo también he comido cerezas y he visto las mimas pelis que tu (menos la de Gru2) :) Me encantán estos resumenes mensuales :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. y que guay verte el careto! :D y vaya mes más productivo has tenido, la idea para el post es genial!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias de Zara me han encantado, y esos paisajes! Te pasa como a mí, que en los últimos meses ha salido más mi cara en el blog que en todo lo que lleva de existencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una cámara Lomo de la que estoy totalmente enamorada!!! Es de la marca HOLGA y saca unas fotos maravillosamente imperfectas que me chiflan!! Lo malo... El tema de los carretes y revelarlos y todo eso!!! Pero bueno, aún así, estoy deseando hacerme con una lente ojo de pez!! Así que, igualmente la recomiendo!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Aiiins qué bonito todo!!! yo tengo unas sandalias parecidas,pero no son de Zara.Ahora con el veranito se nota que tienes más tiempo para ver cositas,las revistas me llaman la atención quizás me haga con algunas.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen repaso del mes. Si yo lo hiciera... madre mía!!! Sería todo.. "he empezado. .." tengo todo a medias jejeje. .. a ver si ahora en agosto termino lo iniciado.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Menudo mesecito eh!! di que sí, disfruta todo lo que puedas! comparto contigo la cancion top de las Nancys jeje, "me encanta" ;)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  11. que guay! la verdad es que hacer estas recopilaciones te hace ser mas consciente de lo que has hecho! jaja a mi a vaces se me olvida :)

    ResponderEliminar
  12. Como mola todo!! Y sí, Ga es un amor!
    Mmuaks

    ResponderEliminar
  13. qué bonita sección. un mes de lo más movidito.
    yo tendría que hacerlo por trimestres sí quiero algo chulo (vamos, que me apunto a la idea resumen!).
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog! es chulisimo!! Te sigo desde ya!

    Si quieres te puedes pasar por el mio

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué buen resumen! Me gusta mucho este tipo de post, es una buena idea :)

    ResponderEliminar
  16. VAYA BLOG bonito que tienes!!!
    Que gracia de verdad.
    La canción de las Nancys que buen rollo da!!!

    ResponderEliminar
  17. Pedazo mes! no te has dejado de nada eh!!! jejej

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que mes más repleto de cosas chulas!!!

    Pero me quedo con la última: Granada, en 15 días estoy por tu tierra, que es la de mi familia, y este año tengo ganas de volver a visitar la Alhambra, una fonfue en el Carmen del Agua (tengo que mirar si todavía existe..) y ... tu me recomendarías alguna ruta de tiendas craft- patch que no me pueda perder??

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sí este mes has lucido bastante palmito por aquí, me encanta! jajaja
    Un puntazo las fotos con los carteles de las pelis!
    Quiero ir a Granada ya! además la tengo pendiente desde hace tiempo y ya no se puede alargar mucho más... después de vacaciones cae! jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
  20. Carai que mes mas movidito! Te ha dado tiempo a un monton de cosas!

    ResponderEliminar