sorteos de verano. séptima semana

Para conocer a los ganadores entra en esta imagen de Facebook
¡Ya tenemos aquí una semana más! Lamento decir que entramos en la recta final, y después de esta solo quedan dos más... Pero tranquis, que para la última semana estoy preparando un buen lote de productos a modo "traca final" jiji.
Pero mientras, aquí tenemos una colección genial, con maravillosos colaboradores y productos que os quitarán el hipo. Como siempre os digo, ¡leed bien las instrucciones! Que no me gusta dejar fuera a nadie :)


A Teconlene ya le dediqué su propio viernes por Etsy en su día. Y no es para menos, sus diseños son una delicia y sus ilustraciones, con animalitos y figuras preciosas, me tienen loquita. Sara Olmos es la artista detrás de esta tienda tan bonita, que para el sorteo ha preparado un pequeño lote de osos compuesto por una ilustración River Friends y un broche Bau-Bau. ¡Qué achuchables son!
Si los quieres, tendrás que seguir a Teconlene en Facebook.

La idea de Atrapamomentos es de lo más original. Proponen una forma distinta de materializar nuestras fotografías. Los Miniarte son pequeñas piezas hechas a mano en las que imprimen vuestras fotos y las montan sobre una pieza de madera que le da un toque perfecto. Las hay en tamaño 9x6, para las fotos "de toda la vida", y en 9x9, perfecto para las de Instagram. Y los Atrapadiños sí que son amor del bueno: una figura de 13 cm que se realiza a partir de una fotografía y que trae un adhesivo para colocar donde queráis. ¿No os parece una monada?
Pues el ganador podrá elegir entre tres Miniarte (de 9x6 o 9x9) o 3 Atrapadiños. ¡Los quiero todos! Si tú también los quieres, debes seguir a Atrapamomentos en Facebook para participar. 

Seguro que la tienda Madredemialma ya la conocéis porque todo lo que tiene es una maravilla. Y como Ana es un primor, ha querido traer dos premios distintos para el sorteo. El primero es un Kit de iniciación al carvado de sellos, compuesto de un set de gubias, una goma Blue Carving Block y tres sticks de tinta. Y el segundo, una troqueladora de Fiskars a elegir el modelo (círculo, corazón, círculo festoneado o cuadrado festoneado).
¿No son geniales? Pues además Ana no ha querido poner condiciones para el sorteo. Pero os recomiendo que la sigáis en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. ¡Es amor!

Fefi es la chica que está detrás de Los Mundos de Fifi, una tienda de complementos realmente adorables. Además es paisana, y ya sabéis que esto me gusta decirlo para apoyar a los artesanos granaínos. Y para el sorteo trae este bonito collar, una pieza única ilustrada a mano y solo hay este modelo. ¿No es una monada de camafeo?
Si lo queréis, tenéis que seguir a Los Mundos de Fifi en Facebook.

Detrás de Mycoconut se encuentran dos hermanas que realizan bolsos hechos a mano de lo más bonitos y totalmente únicos y originales. Para el sorteo traen este modelo en flúor de piel sintética con cierre de imán, que vendrá genial para lo que os queda de verano... Y para invierno, por qué no.
Si lo quieres, solo tienes que seguir a Mycoconut en Facebook.

Lucía es una granadina de lo más molona, ya que es una emprendedora de tomo y lomo que tiene, no uno ni dos, sino cuatro proyectazos que van a pasar por los sorteos en las semanas que quedan. Y empezamos con su hijito mayor, Libros de Autoengaño, su editorial de cómics, diseño e ilustración. ¿No suena super molón? Para el sorteo ha traído dos láminas. La de Tiki es obra de Pablo Lacruz, y la del hotel ha salido de las manitas de Eva Gómez.
¿Las quieres? Pues entonces tienes que seguir a Libros de Autoengaño en Facebook y también a Eva Gómez.

Vanessa, de Oro Parece Plátano Es, repite en los sorteos, esta vez con un lote de lo más molón. Sus complementos hechos a mano son una auténtica delicia y dan ganas de pegarle un bocado a todos ellos. ¡Parecen tan reales! Y la ganadora se llevará el collar de porción de pizza y los anillos de palmera, de regaliz y de flor. ¡Son una monada!
Si lo quieres, tendrás que seguir a Oro Parece Plátano Es en Facebook. Y si la sigues en Twitter y en su blog ganarás una participación extra (indícamelo en el apartado "¿algo más que decir?" del formulario).

¡Y ahora, las instrucciones del sorteo!
- Puedes apuntarte a los sorteos que quieras. A uno, a dos, a tres, a todos... ¡Queremos que te guste si lo ganas!
- Tienes hasta el domingo por la noche para apuntarte al sorteo. Los ganadores se anunciarán el lunes a través de mi página de Facebook.
- Lee atentamente la descripción de los colaboradores para asegurarte de que cumples las condiciones para el sorteo.
- Rellena el formulario que hay a continuación.
- Si no puedes hacerlo desde el móvil o tienes problemas, déjalo en un comentario en este post y te sumaré la participación.
- Yo no pido nada a cambio, pero si compartes el sorteo en alguna de tus redes sociales usando el hashtag  #sorteosveranomlc y poniendo el link a este post se sumará una participación extra (si lo compartes en dos redes, dos participaciones extra). En ese caso pon los links en el formulario, y comparte de forma pública para que pueda comprobarlo ;) (Si no sabes copiar el link mira esto)
- Y si quieres (solo si quieres) puedes seguirme en TwitterFacebookBloglovinPinterestInstagram...

¡Y eso es todo!
¡Suerte y hasta la semana que viene! :)

No te pierdas...

42 comentarios

  1. buenos días y muchas gracias por el sorteo, es fantástico
    feliz día

    ResponderEliminar
  2. menudo sorteazo!!! me gusta todo :) así que me apunto.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Apuntada una semana más!!!besiñooosss :_)

    ResponderEliminar
  4. Os superáis,es todo genial! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Otra semana de sorteos chulísimos. Vuelvo a tentar a la suerte.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Madredemialma! Le eché el ojo a ese kit de carvado en su día *_* del tirón me apunto al sorteo! GRacias!

    ResponderEliminar
  7. Una semana más, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  8. Formulario enviado!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Apuntada! Ya he ganado un sorteo, así que sería demasiada suerte ganar otro, pero nunca se sabe ;)
    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yupiiiiiiiii....a ver si hay suerte!!!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es el primero que participo...a ver si hay suerte!
    Que nivelazo de concurso, me gusta todo ;-)

    ResponderEliminar
  12. Cuantisimas cosas bonitas!! estoy enamorada de tus domingos adorables :D

    ResponderEliminar
  13. He compartido el sorteo en gacetilla, pero no se añadir el link desde el móvil. Mi nombre en facebook es Esther Amb H. Gracias por el sorteoooo.

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto en facebook y twitter aunque no se como añadir el link

    ResponderEliminar
  15. Monisimo! ESTAMOS DE SORTEO!!!
    http://decorathe.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-bolso-collar.html

    ResponderEliminar
  16. Ya participé otra vez !!!!! Espero tener suerte porque la troqueladora me encantaaaaaaaaaaa !!!
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  17. Geniales todos ellos, me encanta conocer artesanos nuevos, y más si hacen estas maravillas!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo, qué maravilla!!y ya está todo compartido públicamente. He tenido un problemilla al pegar el link ya que justo después le he dado al enter sin querer y se ha enviado el formulario sin que lo hubiera terminado, asi que he vuelto a rellenarlo y lo he mandado pero no sé si valdrá, podriais mirarlo y anular el primero que está incompleto, ay... T_T el nombre del formulario es Roberta Smith
    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. Estupendo!!!! Qué maravilloso!! Gracias por el sorteoooo!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  20. Que pasada... El proyecto de atrapamomentos me ha chiflado!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo una amiga que quería participar en los sorteos, pero estuvimos mirando en el móvil donde tenía que rellenar el formulario para participar. Pero el formulario no le aparecía por ningún lado. Sé que si que se puede pero no pudo apuntarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque en casi todos los móviles sale, pero algunos fallan. Dile que deje sus datos en un comentario y yo le sumo la participación ;)

      Eliminar
  22. Apuntada a todo todito todo! ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Desde el móvil me resulta lioso poner el enlace de compartir.

    ResponderEliminar
  24. No he podido rellenar el formulario porque no aparece en la página

    ResponderEliminar
  25. me he encontrado tu blog buscando en internet unos imprimibles y me he quedado un rato en tu blog que me encanta, te sigo vale??
    te invito a pasarte al mio y si te gusta quedate
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar