30 cosas sobre Capo

Después de hacer las propuestas de 40 posts para el verano, lo cierto es que yo no he hecho prácticamente ninguno de los mencionados. Y pensé en hacer este sobre mi mascota. Después de 50 cosas sobre mí, llega 30 cosas sobre Capo :)
1. Nació un 14 de febrero de 2010. A casa llegó el sábado de Semana Santa, un 5 de abril. Lo elegimos de toda la camada porque fue el que más jugueteó conmigo.
2. Se llama Capo por los de la mafia, sí
3. Fue un Pastor Alemán porque era la ilusión de la vida de mi padre
4. Antes hemos tenido pájaros, tortugas, peces, hámster, conejos, iguanas, pero nunca perro, mi madre siempre se había negado. Ahora están los dos de abuelos totales y le dan todos los caprichos del mundo mundial
5. No conoce mujer. Creemos que es un poquito gay, porque solo le gustan los Golden Retriever macho

6. Le pierde la comida. Le gusta todo, menos las setas y la fruta (alguna)
7. Le encanta el queso, y las cabezas de gambas para él son como un afrodisíaco, se retuerce de placer
8. En mi casa, en el sótano, tenemos como un "bar", con barra, para los amigos. Allí se tapea mucho. Sabe cuál es el sitio estratégico para que le caiga más comida. Y reconoce el sonido del cuchillo contra la tabla: sabe que se está cortando queso y se levanta corriendo a ver si le dan los bordes.
9. Sabe hacer muchas tonterías de estas que quedan bien delante de la gente: sienta, tumba, choca (la patita), PUM! (y se tira muerto al suelo), luz (y apaga con el morro), puerta (y cierra con las patas)...
10. Prácticamente no ladra, solo cuando llaman al timbre. En la calle no suele ladrar a los perros. Cuando lo hace, solo se atreve con los más pequeños.

11. Antes ladraba a una cosa: a la cinta de correr. Se obsesionó con ella, y siempre se acercaba a ladrarle porque no entendía que el suelo se moviese. Tanto que la tuvimos que vender
12. Es un cagueta. Una vez estábamos solas mi madre y yo en casa, se oyó un ruido en el sótano y el perro vino corriendo a esconderse debajo de la mesa de camilla
13. Se para el día sobando, y le encanta hacerlo boca arriba y en otras posturas raras.
14. Un día estábamos de paseo, pasamos por una parada de bus y el tonto se chocó contra todo el cristal. Toda la gente de la parada se partió de risa
15. Al lado de mi casa hay varias zonas de campo y va mucho. En familia, los domingos por la mañana

16. Creo que una vez me reconocieron en el campo por él. Estábamos de paseo, Capo echó a correr, yo detrás suya gritando su nombre, y al llegar estaba oliendo a dos chicas. Una de ellas me preguntó si tenía un blog que se llama Milowcost. Me quedé muy cortada porque era el último sitio donde podía imaginar que alguien me reconociese. Tan cortada que casi no hablé. A la chica que me reconoció: si me estás leyendo, ¡hola! Y espero que volvamos a coincidir pronto sacando a los perretes :)
17. Destroza todos los juguetes, excepto una pelota, que en realidad no es pelota, que encontró en la calle y que es tan resistente que no puede con ella..
18. Le dan pánico los cohetes. Cuando tiran (que en mi pueblo hay muchos) se mete en el baño.
19. Para saludar a algunas personas se sube sobre los hombros. Claro, eso a alguna gente le da miedo.
20. Me da besitos cuando se lo digo

Aunque no lo parezca, la foto del #25 tiene una explicación. Teníamos una fiesta con temática de disfraces de cine y una amiga y yo hicimos un cartel de estos con agujeros para poner tu cara y hacerte una foto, de La Dama y el Vagabundo. Para probar el efecto posé con Capo y... ¡zas! Ojos de marciano. 

21. Cuando sueña es muy gracioso y hace unos ruiditos muy raros
22. A veces, cuando corre por la casa, se resbala en el suelo y se pega golpes con los muebles
23. Tiene sus sitios fijos: un sillón, un sofá, debajo de la mesa del salón... Vive hecho un señor.
24. Una vez llevó campana porque le salió una herida en los huevetes
25. Cuando le haces fotos, a veces le brillan los ojos y da mucho miedo

26. Es obediente solo cuando le conviene (es decir, cuando hay comida de por medio)
27. Cuando mi madre cocina, se tumba delante de la puerta y se queda mirándola hasta que termina
28. Le gusta mucho que le acaricien debajo de la pata
29. El agua le da miedo. En el río no es capaz de meterse donde le cubre, y cuando se usa la manguera en casa se quiere comer el chorro.
30. No se deja poner sombreros ni nada. ¡Cualquier día iba a hacerle fotos como a Maddie!

¡Y eso es todo!
Espero que os haya gustado este post distinto sobre ese perrete tan guapo que vive en mi casa :)

¡Besitos!

No te pierdas...

56 comentarios

  1. ¡Oooh, me encanta Capo!
    Tener perro es genial, no? Yo siempre he querido uno pero como soy alérgica me he tenido que conformar con el perro que tuvo muchos años mi abuela. Era un cruce de pastor alemán y ¿doverman?.
    También era un cagao con los petardos, jugábamos a marearle con una pelota en el pasillo y ponía esa mirada tan tierna como la de Capo en la foto #25.
    Tiene que ser una compañía estupenda :)

    Muuua

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero si es yo! jaja obsesión total por el queso y las gambas ¡qué gracia me ha hecho! Vaya puntazos tiene el perro (lo del cristal del bus me ha matado) me he reído un montón con el post (y mira que no soy de enimales).

    ResponderEliminar
  3. Un perro preciosooo <ip <ip <!!!! Y un post muy bonito <3

    Un besazo,
    Sonia
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!!!! que será lo que tendrán nuestros amigos de cuatro patas para que sólo sepamos babear y hablar bien de ellos??? supongo porque son los más fieles e incondicionales, yo no concibo la vida sin tener a uno de ellos cerca de mí!!! dale un besito fuerte a Capo :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Qué majo es Capo! Se ve que es todo un Amor!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapo es Capo! Un perro precioso, desde luego, igual me animo y hago yo también mis 30 cosas sobre Perla (mi labrador retriever). Un besiko

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu perrete! Un post muy divertido y la foto #25 genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un perro muy gracioso. Me ha encantado el post ;)
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  9. Los perros me suelen dar bastante miedo, incluso los pequeños, pero Capo se ve tan bueno!!! Dan ganas de achucharlo! :) Una entrada genial!

    ResponderEliminar
  10. Que monadaa!! Hehehehe Y sí que vive como un señor :) Muy divertido el post!
    Encantada de conocerte Capo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, precioso post!!
    Me he partido de risa, a carcajada limpia con lo de que "no conoce mujer", y con lo de que se chocó contra el cristal de la parada, jajaja, pobrín, la foto de vosotros dos como Dama y Vagabundo es absolutamente genial.

    Oye pues es muy buena idea de post, y súper tierna.

    ¡Viva Capo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que preciosidad de animal. Me ha encantado el post aunque te tengo que confesar que me he puesto algo triste porque me ha venido a la mente mi perra que murió hace poco mas de un año. Es un perro precioso y noble asi que mimalo mucho, de cachorro era autentico peluche!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta Capo! Soy poco de perros porque no me gustan los animales ruidosos, pero parece tan tranquilote y tan bonachón que se hace adorable. Emma también se tumba en la cocina cuando estoy haciendo algo, básicamente para ver si cae algo para ella.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Capo. Además Meiga y él tienen muchas cosas en común como que son unos caguetas y duermen en posturas raras. Seguro que se llevarían bien.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado la crónica que has hecho de tu perro! Me he sentido muy identificada por que yo tengo en dos en casa y hacen muchas cosas de las que hace Capo, jajajaja qué gracia.
    Por cierto, tiene cara de bonachón y mirada de persona. ¡Es muy guapo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Oooooh!!! Me encantan los perros, y Capo es un seňor perro, jajajaja.

    Un besete

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post sobre Capo :D!! sobretodo la 12. que es un cagueta y se escondió!! me he reído yo sola leyéndolo :)!
    Es super bonito, lo era de pequeño y lo es más ahora de grande :) te envidio mucho porque a mi no me dejan tener perrito =( snifff

    ResponderEliminar
  18. Da gusto leer este amor por una mascota. Como creo que sabes, Carmen, yo he tenido un labrador doce años conmigo, mi Homer, mi gran amigo. En octubre hará un año desde que no está con nosotros. Leyendo estas 30 maravillas de Capo no he podido evitar sonreír levemente recordando a Homer y todo lo que estos animalitos hacen por nosotros sin obligación, sólo amor y gratitud. Gracias por este post, cuida mucho a tu amigo, no hay nadie como él.

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  19. ooooh que lindo, me encanta, me encantan los perretes, y el tuyo tiene una carita...
    Besazos

    ResponderEliminar
  20. Que perro tan bonito tienes!!!! :)

    Yo tengo un golden retriever, Ron, y en algunas cosas me ha recordado a mi perro jeje

    ResponderEliminar
  21. Capo es precioso, y me encanta el nombre. Lo de encerrarse en el cuarto de baño es porque los azulejos absorven parte del ruido de los cohetes. Te lo digo porque si alguna vez estáis fuera y hay cohetes pero no baño, busca algún sitio con azulejos y ventanas pequeñas, o sin ventanas mejor.
    Besos para tí y caricias debajo de la pata para Capo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado la entrada de hoy! Me ha gustado conocer más cosas de Capo. :-)
    Besos, feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado! Si es un sol de perro! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Soy la chica del punto 16!! jajaja, y por supuesto que te sigo leyendo! Me acuerdo que ibas con tus padres y yo con mi madre. A mi madre le dio miedo tu perro porque dice que es muy grande y la gracia está en que mis perros son grandes también y no le dan miedo, de hecho el macho es un Braco Alemán y la hembra es una mezcla de American Stafford y está enamorada de los dos, cosas de madres!
    Perdona si te te incomodé, pero tenía que decirte lo mucho que me gusta tu blog y animarte a seguir escribiendo, que veas que tienes "fans", jeje.
    Me ha encantando este post y he de decir que tu perro y el mío tienen mucho en común. Seguro que nos volvemos a encontrar, suelo salir por esa zona con frecuencia.
    Yo soy animalista hasta la médula, colaboro con un refugio de perros y gatos abandonados, se llama Ladridos Vagabundos, si estáis pensando en tener mascota: ADOPTAD, los refugios y perreras están hasta los topes de animales estupendos esperando una oportunidad. (Coletilla publicitaria, jijiji). De hecho los dos perros que tengo son recogidos de la calle, estaban al borde la muerte y ahora viven como reyes y son los más cariñosos y agradecidos del mundo.
    Y ya no me enrollo más, que suele pasarme... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Qué bien que sigas por aquí jiji
      Claro que no me incomodaste, pero como digo, jamás me habría esperado que me reconocieran ahí, y me quedé tan cortada que luego pensándolo me dio la impresión de que había parecido un poco borde. ¡Por eso tenía ganas de volver a verte por aquí!
      Conozco la asociación porque mi tía colabora con ella.
      Espero volver a encontrarte por los montes de Huétor, cuando termine el trabajo del máster voy a salir mucho más con Capo a pasear :)

      Eliminar
    2. De borde nada, tímida sí, pero borde no, eres un sol.
      Nos vemos por los montes de Huétor, jeje.

      Eliminar
  25. Pero qué guapo es Capo!!! :) Me encanta este post de hoy jeje. Tengo que confesar que no me gustan mucho los pastores alemanes (los considero "demasiado vistos", tonterías mías. Además de que nunca me han parecido extraordinarios). Pero Capo tiene algo que me encanta, y no te lo digo porque sea tuyo ni te esté comentando en el blog, esque me ha enamorado. Qué caguitis es!! jeje.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. que gran post y que grande es Capo! es todo un figura!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el post!!! me he encantado conocer a Capo un poco mas ademas se lleva muy poquito tiempo con Oker y es precioso hasta la medula, cuando bajo a Granada voy siempre con él así que en el próximo viaje nos vemos con ellos seguro

    Bss, Ine
    http://www.bohodecochic.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu perro :) Y menuda vidorra!! Hay que ver como lo mimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Es un amor... Completamente enamorada me tiene.
    Se parece muchísimo a mi perrito Rex (a mi padre le encantaba el de la tele y lo llamó así por eso, jajaja) que también era pastor alemán, pero de los negros. Él tampoco ladraba y adoraba comer, (y era un cobarde también, pobrín mío, pero más cariñoso...) por desgracia nos lo robaron hace un año y no hemos podido encontrarlo. Yo lo pasé fatal, pero me encanta ver tu relación con Capo, dan una alegría a la familia.... Y me callo que me pongo nostálgica, ¡Disfrutalo mucho!

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  30. La foto durmiendo en el radiador!!! jajajaja, yo que pensaba que los pastores alemanes eran todos unos valientes!
    Yo siempre he querido tener un pastor aleman, pero como son tan grandes mi madre nunca me ha dejado =(
    Disfruta mucho de él!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué amor de perro! Ya te lo he dicho varias veces y lo repito: es super guapetón :)

    Me estoy partiendo con la "herida en los huevetes" jajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Precioso! Me encantan los perros, aunque tengo que reconocer que los grandes me dan un poco de respeto. Me mordió un pastor alemán cuando era pequeña. Pero sin acritud! Yo iba a visitar a mi abuela y a el le soltaron para ir a la calle. En fin que yo era lo que le molestaba para su libertad y zas! me largó un bocado! Yo he tenido varios perros en mi vida, una maltes cuando vivía con mis padres (ellos ya van por el segundo) y yo he tenido 2 yorkies, el segundo lo sigo teniendo y espero que por muchos años! Les queremos tanto!!

    Besotes guapa y gracias por presentarnos a Capo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  34. Hola. Pero bueno como desvelas facetas tan íntimas de un señor perro. He disfrutado leyendo sus cosas. De cachorrote era precioso, de esos que cuesta resistirse a hacerle mimos.
    Se ve que lo disfrutáis.
    Un saludo para tí y unas cosquillitas para la tripa de Capo.


    RODY

    ResponderEliminar
  35. jajaja qué gracioso el post!!! me encanta Capo y su postura de dormir jajaj

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Capo. Jajaja, la verdad es que me encantan los perros, cuantos más grandes mejor y el tuyo es un amor.
    Yo tengo dos hembras que son mezcla de pastor alemán (una con boxer y la otra con husky), y en muchos puntos Capo me ha recordado muchísimo a ellas (la más peque sólo le hace ascos al ajo, hasta rodajas de limón y cebolla se traga como si nada jajaja).
    Un post divertidísimo, y me encanta leer tantos comentarios de gente con tanto amor hacia nuestros peludos ^^.

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, como se parece a mi Kyra (aunque no físicamente). Le encanta la comida, sobre todo el queso y las gambas, y solo es obediente cuando hay comida de por medio. Duerme en posturas súper raras y durante todo el día, y es muy miedosa (si viene gente a casa que no conoce se esconde y no sale hasta que se van). En fin, que se parece un montón a Capo, que por cierto, es una preciosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me lo como! Qué cosa más bonita :D
    Me he estado partiendo con el número 5 jajajajaja pobrecito!
    Un besico grandotote para Capo

    ResponderEliminar
  39. Ayyyyyy ¡este Capo es un verdadero primor! me encantan los perretes y leyendo tu post me lo he imaginado haciéndolo todo tal cual le describías!!!

    Un besazo para ti pero uno bien gordo para Capo! te queremos amiguitoooo!!!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  40. Mira el tio q sinverguenza enseñando el lilu en publico!!;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Pero que cosa tan bonitaaaa! Me encanta, yo estoy loca con mi Nani, mi perra de agua, bueno de casa de mis padres...¡Es taaaaaan tierna!

    ResponderEliminar
  42. Qué post tan bonito y tan precioso! Me han dado ganas de conocerle! Besos!

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajaaj que post TAN GENIAL!!!!Adoro a los pastores alemanes, por eso tengo a mi Elvis, son tan listos que solo les falta hablar!!! Y por lo que leo tienen muchas cositas en común!!!
    Muchos besooos :)

    ResponderEliminar
  44. Soy super fan de Capo. Ese perrete vago de posturas raras me enamora jeje

    Yo tenía una perrita hace unos años que era mala como ella sola,

    una se le acercó un niño lleno de lacitos y puntillas a acariciarla y ella ni corta ni perezosa levanto la patitas y pishhhhhhh... le hizo pis en toda la pierna al nene que no sabía ni andar aún. La llorera del niño fue apoteósica, pero los gritos de la madre... yo no sabía donde meterme jajajaj.

    Disfrútalo mucho porque te quedarás con anécdotas toda tu vida.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este post!!! Coincide en muchísimas cosas con Cloe, sobretodo en las posturas raras (ahora mismo la tengo espatarrada y con la lengua fuera durmiendo).

    Estos animales... para mi son una alegría de la casa, te dan amor a su manera aunque tu no tengas muy buen día y se ponen felices con cualquier cosa (a Cloe tb le mata el queso...y su fruta favorita es el plátano). Son tan sencillos y necesitan tan poco... jamás entenderé ni el maltrato ni el abandono, jamás!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Pero qué cosa más GUAPA que tienes en tu casa!!!
    Me encanta Capo, me ha conquistado por completo :D
    Y de peque... qué mono por favor! ^^

    Genial la foto del sillón, jaja.

    muaaak.

    ResponderEliminar
  47. Que mono!! los animales... que seríamos sin ellos!! nos conquistan poco a poco y nos dejan tan enamorados... así estoy yo con mi Manolito (un gato común) a este le gusta el yogur y el regaliz que es cosa mala!! jeje. Un abrazo. PD: las fotos son preciosas!!

    ResponderEliminar
  48. Ohhhhhh, me ha encantado!!! Es precioso!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  49. Precioso post!!!
    Me encanta todo lo que escribes, me recuerda mucho a la perrita Samoyedo que tuve.
    Por cierto, te recomiendo que no le des la corteza del queso, nosotros lo hacíamos siempre porque le encantaba, hasta que le salió una infección, el veterinario nos dijo que es algo que todo el mundo hace y que es súper perjudicial para los perros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. ay, qué bonito post! acabo de estar de vacaciones con mi perrete, un akita de 13 años y pico! hace cosas divertidas y especiales también! ^^

    ResponderEliminar
  51. Ay le adoro le adoro le adoro. Me encantan los perros y si son miedosos, sueñan con ruiditos y son patosones más aún
    Mi peludo tiene el mote de bufbuf por los ruiditos que hace al dormir jajaja Adorables
    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Que post tan bonito!! Se nota que Capo es uno más :)

    ResponderEliminar