#planlilu

Hace ya más de una semana que me marché a Madrid a pasar un súper fin de semana en el #planlilu. Y hoy ha llegado el día de que os lo cuente todo. Aviso que va a ser un post largo, pero he optado por hacerlo así a hacer muchos posts y terminar saturando con el tema. ¿Preparadas?
Bueno, lo primero es contar cómo surgió. Algunas bloggers comenzaron a hablar por Twitter que tenían muchas ganas de conocerse en persona. Así, planearon fecha y sitio, y decidieron que cada una de ellas podía invitar a otra chica a la que quisiera conocer para hacer un grupo mayor. A mí me invitó Esther. Del grupo que creamos, algunas se fueron cayendo por el camino, y al final quedamos 12: BabyCatFace, Scarlata y el Señor don Gato II, Star en Rojo, 39 Semanas, La Silla Turquesa, Wayaiulandia, Miranda Be, Na Lua Dulce, Srta. Moneypenny, El Plan B, Across my Universe y yo.  Marta tomó las riendas del plan y montó, con su aventura Nice & Naif, la organizadora de eventos más molona del mundo, el plan más guay de la blogosfera (o al menos para nosotras lo es).

Fotos de Coral y mía.

Preparadas con cartel oficial hecho por Coral, hashtag (#planlilu) y miles de planes programados, llegó el fin de semana. Tuvimos la suerte de alojarnos en los apartamentos de Eric Vökel, que eran perfectos para nuestro plan. Allí podíamos descansar después de todo el día sin parar, cenar tranquilas y charlando, hacer fiesta de pijamas, ver una peli... Además, son preciosos, llenos de bonitismo, como a nosotras nos gusta. La verdad es que están genial, los recomiendo 100%.
Era el punto de reunión, donde empezamos a ponernos cara. Nervios, risas, algo de vergüenza al principio... Además, algunas bloggers se conocían ya, pero yo ¡a nadie! Pero todo fue genial porque las lilus muy apañás jiji

Fotos de Coral y mía.

El plan del viernes era visitar Delipapel, una tienda que seguro que todas conocéis porque tiene de TODO y además a unos precios increíbles. En Madrid tiene también tienda física en el mismo local que su hermana tiene Amaté. Si juntamos té, tazas, chocolates con washi tapes, libretas, papeles y tarros podéis imaginar que la tienda era para perder la cabeza. Además, María, que es encantadora, nos había preparado una mesa con muchos materiales para que "jugáramos" un ratito y decorásemos una libreta. No pude evitar picar, y me llevé el té que nos pusieron allí para merendar, de frambuesa, que estaba delicioso, un bastidor y un LOVE de madera. Además tuvo el detalle de regalarnos a cada una un paquetito, por lo que me fui cargadita de cosas bonitas.

De allí fuimos a Mamá Framboise, donde teníamos encargado un salón privado para merendar tranquilas y poder charlar. Yo no conocía el sitio y no sé cómo será si vas a tomarte un café y un trozo de tarta, pero lo cierto es que lo que nos pusieron a nosotras fue muy escaso y hecho, mínimo, un par de días antes. Para lo que pagamos, salimos bastante disgustadas al respecto, pero lo cierto es que el sitio es una monada y lo pasamos bien. ¡Nos quedamos con lo bueno!

Fotos de Gemma, Carola y mías. 

Ahí no acababan las sorpresas del viernes. Cuando llegamos al hotel empezamos a abrir todos los regalitos que nos esperaban: una monísima libreta de Nice Things, un lote de productos de Lush, una agenda, libreta y bolígrafo de Obni (a mí me tocó la agenda de El Principito y no puede ser más bonita), una super cesta de productos de Dr. Oetker, un pasaporte molón y una medalla que preparó Marta, Coral hizo un broche precioso con nuestro nombre, Esther nos regaló un poster de la Condesa de Lilu Lilu y una bolsa de su blog, Mabel nos hizo una libretita craft, Gemma nos regaló un charm del conejito de Alicia en el País de las Maravillas... Como veis, ¡fue mejor que un día de Reyes! La noche terminó comiendo pizza y hablando hasta las tantas de nuestras vidas.

Foto de grupo facilitada por Nivea. ¿Adivinas quién es quién?

Al día siguiente, comenzamos con una sesión de aerobic facial de la mano de Nivea. Un pedazo de equipo se desplazó hasta nuestro apartamento de Eric Vökel y la experta Cristina Ramos, que ha trabajado con los mejores del mundo en este campo, nos dio las claves para tener siempre una piel perfecta y que nos años no pasen por nosotras. Claro, a mí hoy día no me hace mucha falta porque además era la peque del grupo, pero lo pasamos genial y nos enseñó un ejercicio para tener los labios de Angelina Jolie jajaja. Además, nos regalaron a cada una un lote de productos personalizados, atendiendo a nuestra edad y tipo de piel.

Fotos de Coral y mías

La siguiente parada era Bonnet à Pompon, una tienda de cosas para niños. Yo me escapé del plan porque no tengo peques a mi alrededor, y aproveché para comer con una amiga, pero las demás lilus quedaron encantadas con la tienda. Después, nos fuimos a Lush, o como yo siempre la he conocido, la tienda que huele bien de Fuencarral. Lo cierto es que nunca había entrado pero me sorprendió gratamente. Nos enseñaron a hacer una mascarilla facial casera, que por cierto va de maravilla, y nos contaron un poquito más de la marca. A las que no estábamos muy familiarizadas con ella la verdad es que nos maravilló.

Fotos de Silvia y mías

Después, nos marchamos a Bourguignon, una floristería a la que la palabra se le queda corta. Allí conocimos a David, un experto en flores que transmitía una pasión por su trabajo que nos dejó con la boca abierta. Nos enseñó a hacer centros de flores y a preparar nuestros propios bouquets. Yo no hice porque me veía incapaz de traerlo a Granada sano y salvo tras cinco horas de autobús, pero las que viven en Madrid sí que hicieron maravillas. No obstante, disfruté con tanta flor bonita que tienen en el taller y con la merienda que nos prepararon.

De vuelta al hotel, nos esperaba la ¡noche Grease! Comimos hamburguesas y, por supuesto, vimos la película, haciendo nuestra propia versión Lilu de las canciones: ¡¡Tell me moreee, tell me moreee liluliluliluuuu!!
Fotos de Coral y mías. 

Ahí no acababa el finde. El domingo nos fuimos a Chocolatarium (la tienda física de Quiero Chocolate), otro lugar donde Christian nos transmitió la pasión por su trabajo, en este caso el chocolate. Asistimos a una cata, no sin antes adentrarnos en el origen y las curiosidades de este producto, y luego aprendimos a maridar distintos tipos de choco con frutos secos. Lo que nos sorprendió: ¡lo bueno que está el chocolate blanco con kikos!

Un final que nos dejó muy buen sabor de boca a este finde lleno de planes y de regalitos, pero sobre todo donde nos conocimos, nos caímos genial y hemos creado una piña que esperamos juntar más veces. Ya estamos preparando la siguiente reunión... ¡Con eso lo digo todo!

Muchas gracias a todas las marcas que quisieron colaborar en este #planlilu y apoyar este encuentro entre ya amigas, y sobre todo a las Lilus, que son más majas que las pesetas. ¡Sin olvidarme de la Condesa! Que sin ella, nada sería lo mismo.

¡Besitos! :)

P.D: Yo no me llevé la cámara, por lo que tiro de móvil y de las fotos de mis compis (las más bonitas son suyas, las feas son las mías). Después de ver la maravilla de fotos que hicieron, me arrepiento mucho de no habérmela llevado. ¡Pero qué le vamos a hacer!

No te pierdas...

33 comentarios

  1. Wooooowwwww!!!! Menudo planazo!!!! Nosotras estuvimos este finde en DecorAcción, en la quedada de blogueras de DECO y lo pasamos pipa!!! Lo mismo que tú, al principio nervios y algo de vergüenza, pero la verdad es que fue un planazo y lo pasamos de maravilla!!!! Además, porner cara a gante que lees todos los días tiene su punto!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Increible!! que envidia de fin de semana. Con tus recomendaciones de los sitios que has visitado por Madrid creo que voy a realizar mi propio plan Lilu
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!!! pero que bien lo debisteis pasar!!!! cuantos detallitos! y seguro que fue genial desvirtualizar a tanta gente!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Q xuloooo, no falto detalle alguno... ;) envidia de la wena!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo fin de semana debisteis pasar más bueno. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidiaaaaa
    Quiero una quedada blogueraaaaaaaaa face to face!!!
    Gracias x compartirla!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Menudo plan!! Cómo mola!!! Y encima de pasarlo bien, ir a sitios tan molones... os pudisteis al fin conocer todas!! GENIALLL

    un besazooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  8. Este si que es un plan de chicas... que enviadia, sobretodo tener la suerte de conoceros en vivo y en directo. besos

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss como volver a estar allí... fue impactante conocer a muchos de los blogs que sigo asiduamente (aunque mea culpa si a veces no tengo tanto tiempo para comentaros) y fue muy emocionante ver a las "personajitas" que están detrás de esos maravillosos sitios...

    Cada una sois un mundo de cosas, información, ideas creativas y preciosas personas... en serio que leyéndote he revivido cada minuto con la misma intensidad <3

    Un post para enmarcar, un besazo guapa!! *-))

    ResponderEliminar
  10. Esto si que es un fin de semana bien aprovechado!!!! Qué envidia chicas!

    ResponderEliminar
  11. pedazo fin de semana os pasasteis!!! y cuantos regalitos!!! solo he reconocido a 3 de la foto de nivea, ponles nombres así ya todas les ponemos cara a los blogs jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo pase genial jiji, y lo que dices, 2º Edición pero ya!! jajajjaa,
    Has hecho un resumen preciosisimo!!! es como revivirlo otra vez:)

    Besos Txiki!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy casi llorando, me hubiese encantado estar allí!! :) Jo ojalá aquí se hiciesen esas cosas. Me han encatado los regalitos! Qué monadas, pero más me hubiese gustado comer pizza y hamburguesas con vosotras!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  14. Ooooohhhhh, sabía mucho de vuestro plan porque lo he seguido por IG y twitter, pero no sabía cómo empezó la cosa ¡¡¡Qué genial!!!
    Yo me apunto para la próxima, porfa, que una de vosotras me adopte.
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Megaplanazo! La proxima quiero ir!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pero que fin de semana tan genial! Me encanta la crónica que has hecho, y las fotos preciosas! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bien lo pasamos, ojalálopodamos repetir pronto!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito como lo has contado, todo todito sin dejarte nada, me encanta recordarlo una y otra vez, sois geniales.
    un besazo gigante

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de plan!!! Qué regalitos más ideales y qué divertido e interesante todo!!! De las asistentes sólo te he reconocido a ti, aunque sigo a alguna más de las partipantes. Y cuando puedas ya explicarás lo del aerobic facial, la mascarilla casera y lo de los labios de la Jolie, me has dejado intrigada...
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  20. Un plan super chulo!! la verdad es que tiene que ser una gran experiencia =)
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo ya no quiero leer más posts de vuestro finde, que me dais una envidia tremenda! Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Como me ha gustado esta entrada. Que forma de explicar todo...a mi el plan lilu sólo me ha dado y me sigue dando cosas bonitas.mun besito

    ResponderEliminar
  23. Qué genial todo, es una gozada ponerle cara a la gente
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pero vaya plan asqueroso y que panda de petardas.
    Plan lilu, plan lilu.....pesaaaaassss. Que sois todas unas pesaaaaas
    jajajajaja...........di que no....que lo pasé muy bien y estoy deseando que llegue la próxima quedada

    ResponderEliminar
  25. ¡oh que guay! menuda envidia :( yo a la próxima también quiero iiiirrrrr y conoceros y hacer cosas molonas ^^ en la foto he conocido a unas cuantas, que apañás! un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  26. ¡Menudo planazo! Me encanta la corona de flores, es tan delicada...

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué genial! Os seguí por Instagram y fue morir de envidia todo el fin de semana :)

    ResponderEliminar
  28. Los has relatado tal cual fué, me ha encantado revivirlo y conoceros a todas las que no os conocía!!! Queremos que sea la próxima ya!!!
    Que vivan las liluuuuuu

    Chami moa chami moaaa

    ResponderEliminar
  29. Si ya con los post que lei en los otros blogs ya quedé impresionada, con esta super crónica, es pa morir!!! Peazo fin de semana que os habéis pegado chatungas!! :D
    Y que de regalazoooos!!!
    La verdad, es que mola mucho hacerse una desvirtualización, así a lo grande!
    Arriba esas Lilus!! ^^ (Ya os puse cara a todas! Que algunas no sabía quen eran, pero por eliminación, quedó todo claro! jajaja)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. Carmen que pedazo de cronica, espectacular yo no he podido adivinar quien es quien eh!!

    ResponderEliminar
  31. Estoy haciendo ahora repaso por vuestras entradas. Y aunque lo viví, aunque lo escribí, aunque lo leo una y otra vez, ¡no me canso! Y sigo con una sonrisa de oreja a oreja. <3

    ResponderEliminar