un regalito muy especial

Si ayer os enseñaba la caja donde lo pude meter todo, hoy os muestro, por fin, fotografías del regalito especial. ¿Y qué es el regalito especial? Pues el que mandé a la ganadora del sorteo de los 2.000 seguidores. Un sorteo en el que no hay detrás ninguna marca, sino que yo me he encargado de ir recopilando cosas bonitas para la ganadora. Una ganadora, que, además, no lo voy a ocultar, me alegré mucho de que fuera ella.

Como siempre, el sorteo lo hice a través de Random, pero me encantó leer que la ganadora había sido Isabel, de Ellas solo quieren divertirse (aunque tenga el blog abandonado). Ella es una chica que conozco por redes sociales desde hace mucho tiempo por esto de los blogs, pero me he dado cuenta de que somos muy parecidas en todo. Es una de esas sorpresas que te da el mundo 2.0, el poder decir que tienes una amiga cuando nunca la has visto en persona. Eso es una maravilla, así que no se me ocurría mejor persona para darle este regalito.

Esta es la segunda vez que organizo un sorteo así, y la verdad es que el preparar el regalo me lo tomo con calma. Me gusta pensar en cosas bonitas hechas a mano, a la vez que compro en tiendas lo que veo que puede encajar con esa persona. Y aunque en la foto no estén todos los regalos, reconozco que me pilló el toro porque Isabel se fue a Inglaterra y le tuve que mandar el regalo muy rápido para que lo recibiera antes de irse. Si hubiera tenido más tiempo, habrían entrado más cosas en esa caja tan grande, pero no pudo ser.

Como veis, en el regalito había un poco de todo: material craft, libretas, post-it, una pizarra, una taza, un bolso de bigotes, una lámina y unos cuantos planificadores semanales (es lo que sale enrollado en las fotos). Algunos paquetes podéis reconocerlos, el de las etiquetas de pizarra y el del desafío del packaging veraniego jiji.

No tengo más fotos porque me habría encantado haber enseñado algunas hechas por Isabel, de lo que había en el interior de los paquetes, por ejemplo, pero claro, por dejarlo todo a última hora no ha sido posible (el paquete le llegó a casa un día antes de irse). Pero os dejo dos fotos más de Instagram:
La primera de ellas la subí hace unos meses. Es uno de los regalitos, que además os puede dar una idea. Creé una GuirnaGRAM, es decir, una guirnalda de fotos del Instagram de Isabel. Claro, la hice hace tanto tiempo que desde entonces ha hecho muchas más fotos bonitas. Pero bueno, luego incluí unas cuantas pincitas de madera y baker twine para poder colgarlas a la pared, y las envolví decorando con sellos.
Y la segunda es del Instagram de Isabel, el día que recibió los regalitos y subió los dos envueltos. No solo eso: me dedicó unas palabras que, como he dicho más arriba, hacen que merezca la pena este mundillo 2.0.

¡Isa, ánimo por allí, que ya sabes que España te espera muy prontito!

Y esto ha sido todo... La verdad es que preparar regalitos así y luego preparar estos posts me reconcilia con los sorteos. Este fue por los 2.000 seguidores en Facebook y ya vamos por los 3.700. Quién sabe, igual tú eres la siguiente en recibir un regalo especial :)

¡Besitos!

No te pierdas...

38 comentarios

  1. Es un regalo precioso y se nota que lo has ido preparando con mucho cariño.
    El post de hoy muy bonito, muy emocionante, me ha encantado! Éste mundillo tiene muchas recompensas preciosas, desprendes mucho amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo el regalo!
    lo de las amigas 2.0 que conoces por este mundilo y que no has visto unca es maravilloso. Gente que comparte contigo muchas aficiones y gustos y que si no fuera por todo esto jamás se cruzarían en tu camino!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que adorablee!! Menuda suerte tu amiga, y qué bien que le haya tocado a alguien especial.
    Me encanta el mimo con el que cuidas todos los detalles del paquetito, las cosas son todas una monada, me han encantado. Espero que Isabel las disfrute mucho mucho! A ti un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso detalle, todo el amor que le has agregado a cada obsequio. Enhorabuena a la ganadora.
    Por cierto, qué ha pasado con su blog? una pena, se lo echa de menos.

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Qué afortunada la ganadora. A nosotras! también nos gusta su blog!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada el regalo Carmen. Sería increíble recibir algo así, con tantos detalles, tan personal,... ¡Eres una artistaza y una bloggera como pocas! Felicidades por ello ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii la próxima yo, quiero serlo yoooo ;)

    Seguro que le encanta y espero que ya este hecha a los ingleses y a la comida

    besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Me da envidia total, cuánto mimito....... enhorabuena a la ganadora.
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
  9. Que monada!! Seguro que a Isabel le encantó :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que casualidad que todo lo hayas comprado conforme a los gustos de la ganadora cuando no sabias quien iba a ser verdad?????? esto es tongooo y lo demas es tonteria, siempre se llevan los sorteos las amigas de- y esto estaba premeditado por ti pq querias que fuese ella y las demas ilusionandonos como tontas............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te fijas en la fecha del sorteo, fue en abril, y creo que desde abril a mediados de agosto hay tiempo suficiente para ir comprando regalos, ¿no?
      Te puedo garantizar que mis sorteos están hechos con Random todos. Conozco a bastante gente del mundo blogger y, por estadística, de vez en cuando ganan personas conocidas. Además, ese fue un sorteo especial en el que pedí que solo se apuntasen personas que de verdad se considerasen seguidoras del blog, por eso la participación fue menor. ¿Tú te apuntaste? Porque si te consideras seguidora no hace falta que comentes como Anónimo ;)

      ¡Ah! Y puedes revisar cuando quieras los ganadores de los sorteos de verano. Vas a ver un montón de nombres de gente que no conocía, que ni siquiera ha dado las gracias por el regalo, y probablemente no vuelva a ver por aquí.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Un regalo superbonito. Me ha encantado el bolso de bigotes, es chulísimo.

    ResponderEliminar
  12. Carmeeeeeeeeeeeen, ¿te doy mi dire? jijiji

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ¡¡qué regalazos!! Yo no sabría cuál elegir, así que, si encima los viera todos de golpe ¡alucinaría! Yo también me alegro de que le tocase a Isabel, así se sentirá menos melancólica en tierras inglesas.

    ResponderEliminar
  14. Uau! Tu estarás encantada de que le haya tocado a Isabel... pero yo creo que Isabel debe estar aún más encantadaaaaa, eh! Que de cositas preciosas, madre mía! Me encanta todo! Se nota que te has "currado" mucho el sorteo y el regalito, que guay!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Uau! Tu estarás encantada de que le haya tocado a Isabel... pero yo creo que Isabel debe estar aún más encantadaaaaa, eh! Que de cositas preciosas, madre mía! Me encanta todo! Se nota que te has "currado" mucho el sorteo y el regalito, que guay!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Ohh!!! Cuantas cosas bonitas!!! Que suerte tubo Isabel de ganar todo esto :) Aiiix, que envidia cochina!! hehehehe

    ResponderEliminar
  17. Qué suertuda y qué envidia podrida. Por cierto aun no me llegó nada del q si me toco, lo digo xq tarda mucho no?

    ResponderEliminar
  18. que es lo de lilu lilu plan de chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un evento que tengo este finde en Madrid junto a otras bloggers :)
      Di un adelanto en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=498142416940617&set=a.163970690357793.42945.153032764784919&type=1

      Eliminar
  19. Aii que monisitud todo! Que envidia más gordaaa!! ^.^
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  20. Caray que preciosos todos los regalos, vaya envidia Isabel! Seguro que estará encantada, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso todo,se nota que lo preparaste con mucho cariño.El bolso de bigotes me ha fascinado.Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Todo un regalazo. Imagino que si la ganadora es "apañadita" le sacará mucho partido.

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos chulísimos! Se ve que lo hiciste con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo!! Hija mía, no haces más que repartir felicidad, como Papa Noel... Jijijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte Isabel!! La de cosas bonitas que ha recibido ;) Quién sabe la próxima. .. jejeje
    A mí también me alegra que le tocara a alguna fiel seguidora que acaba convirtiéndose en amiga virtual, este mundo es sorprendente :)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan todos los regalitos! Son monísimos y lo mejor, es todo lo que Isabel va a poder hacer con ellos. ^^
    Un besin. :)

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo,....ayssss a ver cuando celebras otrooo!!!

    ResponderEliminar
  28. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  29. Jopeee que envidiosa es la gente, se supone que el sorteo especial es eso, especail, porque eres tu quien elige a una de tus seguidoras para hacerle el regalo ¿no? con lo de los sorteos de verano es diferente, aunque se que eres una chica legal ;) me siento muy feliz de haber sido la primera en ganar el sorteo especial y de que Isabel haya recibido tus preciosos regalos este año, es verdad que es una tia de PM ^^ ¡sois mis favoritas! muchos besos

    ResponderEliminar
  30. me vuelve loca como estan envueltos los paquetes <3
    que mira, tengo yo una fijación tonta con estas cosas :)

    REGALAZO para la afortunada!


    besotes.

    ResponderEliminar