viernes de recomendaciones

Una vez más, hacemos repaso de las cosas interesantes que tengo guardadas o que he visto esta semana por la red. ¡Espero que os gusten!

Estas calculadoras de Made with lof me parecen preciosas, y ahora que estaba dispuesta a comprarlas veo que están SOLD OUT. ¡Que vuelvan, plis! Que yo no sé ni dividir de cabeza, y estas tienen mucho más glamour que la del móvil :)

Vi por primera vez la tienda de Lua Nord a través de Instagram este verano. Y es totalmente digna de mención, porque todo lo que tiene es una preciosidad. Claro, nórdico, que todo lo que tiene es un encanto. Decoración, objetos de oficina, para niños... Por lo que suspiro es por el dispensador de washitape, ¡me parece una preciosidad!

Pero si, como yo, todavía no podéis permitiros ese dispensador tan bonito, la opción que enseña Laü Creativa en su blog es una opción genial. El tutorial original es de Craft & Creativity, y nos enseña a crear un dispensador para washi tape con una caja de cartón y un rollo de papel de wc o de cocina. ¡Es fácil y muy útil! Tengo que hacerlo.

El blog de Desde my ventana es uno de los primeros que descubrí en este mundillo y siempre es un gusto darse un paseo por él. Tiene un gusto exquisito para recopilar imágenes de decoración, y todavía más en Pinterest. Por eso, si te interesan las imágenes de estilo vintage este perfil te va a encantar.

Como adelanté en Facebook, a estas horas ya estaré por los Madriles porque tengo el honor de asistir a un evento muy especial: El plan Lilu, o lo que es lo mismo, una reunión de bloggeras fantásticas, de todo un fin de semana, en el que podemos hablar, reír, conocernos, hacer talleres y rodearnos de muchas cosas bonitas de esas que tanto nos gustan. Y organizado por Nice and Naïf, la organizadora de eventos más molona del mundo mundial. Por supuesto os lo contaremos todo a través de las redes sociales, para haceros partícipes de la fiesta. Yo lo haré sobre todo por Twitter (@milowcostblog) e Instagram (@carmentebar). ¡El hashtag es #planlilu! :)

Esta semana he estado participando en la iniciativa Instagramera de Dina de El Plan B. Consistía en subir, cada día de la semana, una colección que tengamos. La verdad es que, si nos paramos a pensar, coleccionamos (o acumulamos) más cosas de las que nos pensamos. En teoría la iniciativa era para esta semana, pero si te animas, seguro que Dina estará encantada de que compartas tus colecciones en Instagram con la etiqueta #miramicoleccion :)

Y os voy a enseñar en grande el cartel del #planlilu, que con lo bonito que es merece ser mostrado en todo su esplendor. Es obra y gracia de Coral de BabyCatFace :)
¡Ah! Y tenéis que pasaros por el blog de Esther Gili (la cabecita pensante detrás de 39 semanas) para conocer a la Condesa de Lilu lilu jiji



¡Y eso ha sido todo por esta semana!
¡Que tengáis un buen finde! :)

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Yo quiero esa calculadora, la necesitooo, jeje, la tienda de Lua Nord me trae por la calle de la amargura, diossss no paro de pasar y pasar y lo quiero comprar todo, jajaja.
    Nos vemos en un rato.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pasarolo genial!!1
    la tienda de estilo nordico es una maravilla pero muy cara!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo plan!!! Pásalo muy bien.
    Me gustan casi todas las recomendaciones (a primera vista he pensado que el dispensador de wasitape era un portarrollos), el cartel es chulísimo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo váis a pasar. ¡¡Disfrutad mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el DIY pero es que la calculadora me ha enamorao!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada la colección, ayyy, los libros de Puck, yo era una enamorada, y puedo presumir de que los puse de moda en mi clase y algún que otro curso más, jeje, eran heredados de mi hermana mayor, ayyyy, y el slogan era "Puck, cabecita loca pero gran corazón", me emociono :O

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta todo. Sobretodo el dispensador de washi y la calculadora!! Me inspiran muchísimo tus post! Mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quería participar en #miramicolección y al fina me quedé solo en una imagen, porque no tuve tiempo de reunir mis colecciones y fotogragiarlas, una pena... :( Pero puede que haga lo que dices, y colgarlas más adelante! :)
    Espero que vaya genial el plan lilu, que ya llevo días viendolo y me matáis de la envidia!!

    Besos :)!

    ResponderEliminar

  9. te sigo desde hace tiempo.
    me encanta este post!

    Pasate por mi blog
    hay un sorteo de unas cremitas y un neceser, y es muy fácil conseguirlo!
    ;)
    Me encantaría que participases. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Te estoy buscando por Instagram niña.

    beso grande

    ResponderEliminar