viernes de recomendaciones

¡Otro viernes de recomendaciones! Reconozco que ha sido una semana regulera y no he tenido tiempo de indagar mucho en el mundo blog para traeros lo mejor de lo mejor, pero aun así espero que estas sugerencias os gusten :)

No recuerdo la primera vez que llegué al blog de Minina Loves porque hace mucho tiempo. Pero ahora lo hago con más motivo, porque las muñecas que tiene en su tienda, que obviamente se llaman Mininas, son adorables. Me encanta su forma, que las haga todas de forma artesanal, y además, su forma de vestirlas. Mirad la que he cogido para la imagen, ¡con su bolso de gato!

Vale, esto no es lo habitual que recomiendo. Pero cuando estuve en Madrid con el #planlilu, paseando por Malasaña, vimos esta Repostería Perruna, Miguitas, y no pude evitar entrar para traerle un regalito a Capo. ¡Tenían de todo! Cupcakes, bizcochos, galletas... Y para varios animales. Yo le traje una galleta en forma de hueso de espinacas y cheddar que, a pesar de llegar ya tiesa por el viaje y por tanto trote, ¡le encantó! También tienen tienda online ;)

¿No os parece genial esta idea para hacer unos sellos? No pinta demasiado difícil de hacer, y da bastante juego... ¡Tantos como bolas quieres ponerle a ese cucurucho!

El de Environments Dreamers no es el Instagram más bonito del mundo mundial, pero sus fotos me gustan. El filtro que utiliza me parece muy bonito, y me encanta que en sus imágenes haya ¡tantas flores! :)

Es muy probable que a estas alturas ya conozcas el blog de Agustina Guerrero, y sobre todo sus ilustraciones. Pero si me equivoco, ¡deja de leer y entra! Te van a encantar tus dibujos, las situaciones cotidianas que refleja y esa parodia que hace sobre las mujeres. ¡Me encanta!

¿Has pensado alguna vez que una tabla de planchar podría ser un elemento imprescindible para hacer tus fotos? Cocinando con mi Carmela hace unas fotos de esas que te provocan un suspiro, y en este post da algunos consejos para que tú también puedas conseguirlas.

¡Y esto es todo!

P.D: He estado bastante ausente en redes sociales y por otros blogs estas semanas. Han sido complicadas, y espero que, a partir de la semana que viene, cuando el Máster ya queda totalmente atrás, vuelva a la normalidad. ¡Cruzo los dedos! :)

No te pierdas...

27 comentarios

  1. Como me gustan tus recomendaciones de los Viernes, siempre descubro cosas que me encantan!

    PD yo te he echado de menos por IG!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas sugerencias! Yo ya soy fan de Diario de una volatil hace tiempo, es genial! Me apunto el blog de cocina, eso siempre viene bien!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. El IG que recomiendas hoy es precioso, me gusta mucho.
    El blog voy a echarle un ojo.
    Esa tienda tiene buena pinta no? jeje, la cara que se me quedó cuando la descubrí, es total, y me parece súper original.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones. Soy fiel seguidora de Agustina Guerrero me río mucho
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  5. el sello del helado es perfect!!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy te voy a hacer una recomendación ¡yo! El perfil de Instagram de "paperfashion". Quizá la conozcas, o no... A mi me encanta y me emboban los vídeos que publica a veces en su perfil.

    Buen día, y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuánta idea, cuánta idea, me quedo con la primera y las dos últimas, que voy un poco de culo jejeje, gracias por toda esta información :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo con el máster!
    A mi también me gustan las meninas, son preciosas y el IG de Environments Dreamers también me gusta :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado!!! Pero qué chulísimo!!! El sello de helado, ahora que sabemos lo que es carvar uno, merece todos nuestros respetos!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. ¿Te comprarías una "minina" si tuvieras que pagarla con dinero de tu bolsillo? Además de caras, dan miedo…menuda recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan :)
      ¿Y baratas? No, pero las cosas hechas a mano y con cariño tienen un precio. Si yo tuviese trabajo y un buen sueldo, realmente me lo plantearía ;)

      Eliminar
  11. Enviroments dreamers y su instagram son una pasada! Doy fe! Y en cuando al resto voy a ver si dedico este ratito de la mañana a descubrir! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. nunca se me había ocurrido lo de la plancha, que buen truco!

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy que graciosa la comida perruna!!!! Hmmm y tengo que probar ha hacer el sello de helado porque queda genial

    ResponderEliminar
  14. Los sellos parecen fáciles y Agustina Guerrero me encanta!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  15. Buenas recomendaciones Carmen! y ánimo! te entiendo perfectamente, yo también llevo unas semanas con el trabajo fin de carrera que telita...

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por inspirarme guapa!! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas recomendaciones!voy a verlas todas ahora mismo.Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus recomendaciones, algunas ya las conocía! Feliz fin de semana guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Agustina Guerrero...describe la vida real en sus viñetas...me río tanto!!! feliz fin de semana...muaks

    ResponderEliminar
  20. El blog de Agustina Guerrero ya lo conocía y me encanta. Me hacen muchísima gracia sus viñetas. Y lo de la tabla de planchar es una idea buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también sigo a Environment Dreamers y me encanta! le da una luz muy bonita a las fotos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de las ilustraciones de Agustina Guerrero!!

    ResponderEliminar
  23. Que buenas recomendaciones.
    Lo de Mininas, yo quiero una muñequita de esas como loca, me encantan.
    Environments es adorable y tiene una hija que es un amoorrrrr y en cuanto cocinando con mi Carmela, ñam, llevo un año o así siguiendo el blog y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Ánimo con el master :)
    Lo de los sellitos de helados, me ha encantado! Aún no he hecho ningún heladito en sello, puedes creerlo? Y eso que ya pasó el verano! Jajaja.
    El blog de Agustina, ya lo conocía, mucho me rio yo con sus ilustraciones y sus tiras cómicas! Son taaaan reales! jajaja

    Un besin!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la mención. Me alegro que te haya gustado mi recomendación. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la tienda!! me falta el perro jiji

    ResponderEliminar