¡Ya estamos de vuelta!


Hace un mes anunciaba el descansito temporal, y ya es hora de retomar la actividad. No creáis que he descansado ni hecho mucho, cerré el blog para centrarme en el trabajo de fin de Máster y es ahora cuando está más atascado y complicado que nunca. Pero tenía ganas de volver, así que aquí estoy.
No puedo empezar este post sin hablar de los sorteos de verano. En general estoy contenta, han tenido una gran participación y muchas lectoras reales del blog se han llevado regalitos a casa, que es la misión principal de lo sorteos, agradeceros que estéis ahí. Pero me ha dolido y molestado que haya gente que no lea las normas ni se preocupe por cumplir lo poco que se pedía.

Sin embargo, termino un poco desencantada con los sorteos, en general. Sabéis que Milowcost siempre ha acogido sorteos de forma gratuita porque es la forma de agradeceros que cada día entréis aquí. Pero me he dado cuenta de que ya no son lo que eran. Así que, por un tiempo, voy a dejar de acoger sorteos, salvo que considere que de verdad merece la pena.

De todas maneras, no puedo estar más agradecida a todas las marcas que han colaborado en ellos. Han aportado cosas preciosas y han hecho que quien las reciba sienta un poquito de ilusión, algo muy importante hoy en día.

Y creedme, organizar estos sorteos tiene mucho trabajo detrás, tanto que he considerado que no es del todo agradecido. Ha habido ganadoras que no cumplieron las condiciones, gente que se quejaba porque no le tocaban, e incluso insultos en los formularios diciéndome que estaba amañando los sorteos. Aunque, ya os digo, hay personas que han recibido productos y que están muy contentas, por lo que entonces yo también. ¿Repetible? Ya veremos.

¡Ah! Y si has ganado en alguna semana y estás teniendo problemas para recibir tu regalo, no lo dejes, dímelo y lo solucionaremos.

Dejando a un lado el tema del sorteo, toca afrontar el "nuevo curso". Tengo ideas nuevas, algunas secciones, y, como siempre contenido propio. Ya sabéis que soy de la opinión de que para hacer un recopilatorio de Pinterest mejor no publico nada, prefiero que todo sea original.

En estos días estoy en proceso de actualizar algunas partes del blog, y entre ellas he creado mi propio código de confianza, para daros a conocer los distintos tipos de post que realizo, así como lo que, dado el caso, recibo a cambio. ¡Ah! Y no me olvido de que os debo un vídeo a través de la newsletter, pero ya decidí esperar a que pasaran las vacaciones :)

Pero antes de empezar con los posts diarios, hoy quiero haceros un test. Un test que podréis contestar de forma anónima, ya que a veces decir las críticas con nombre y apellidos cuesta. Me encantaría que me dijérais lo que os gusta, lo que no, lo que cambiaríais... Siempre os tengo en cuenta en el blog, e igual que os recompenso con sorteos, a veces me gusta que os mojéis. De forma optativa, claro ;)

¡Y ya dejo de dar la brasa!
Os espero mañana con el calendario de septiembre, perdonad que se retrase un par de días.

¡Besitos y re-bienvenidos! :)

No te pierdas...

56 comentarios

  1. Bienvenida a la rutina bloggera!

    Que pena me da lo que cuentas de los sorteos de verano. Me parece increible que haya gente que pierda su tiempo en insultar, savotear, molestar o intentar tangar.

    No quiero ni imaginarme el curro que tehas debido pegar organizando todos estos sorteos, semana tras semana ( y encima en verano cuando todo el mundo esta de vacaciones y descansando ) Nosotras por la parte que nos toca, te queremos decir que estamos muy contentas de que teb acordaras de nosotras y nos invitases a participar. Hemos quedado encantada y mucha mas gente nos ha conocido! GRACIAS!

    animo con la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada con que estéis encantadas :)

      ¡MIl gracias guapa!

      Eliminar
  2. Holaa!! Pues me dió mucha pena leer lo de los sorteos, qué horror :(
    En fín, bienvenida a la rutina jeje!!. Un besazooo, espero tus post con ansia.

    ResponderEliminar
  3. Vengo por aquí desde hace poco,y sinceramente me encanta, así que me quedo más rato, ¿ok?.
    Lamento los sinsabores que has tenido con los sorteos, es algo habitual, ciertamente desencanta un poco, pero con el pedazo blog tan chuli... no problem :)
    Nos vemos, si, si, vuelvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y espero verte mucho por aquí!

      Eliminar
  4. Hombre, pues a mí me ha dado mucha pena no recibir ningún regalo, porque no he sido afortunada en ninguno de los sorteos, pero el simple hecho de montar 9 sorteazos con esos regalos, ya es de agradecer. Yo creoque cumplía las normas de los sorteos, y si no lo hacía sería por desconocimiento, que yo con el mundo 2.0 no me llevo muy bien.
    Besos y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo por aquí. La verdad es que te lo has currado con el blog y encima que montón de sorteos has hecho. A mi no me ha tocado nada, bueno, todavía quedan de saber los ganadores de ayer aunque dudo que sea una de ellas, pero si es una pena que no cumpliera alguna gente los requisitos. Para mi ha sido hasta el descubrimiento de algunas marcas muy chulas jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. agradecerte tu trabajo con los sorteos,y sobre todo decirte que me avergüenza el comportamiento de ciertas personas,ya es de agradecer que hagas esos pedazo sorteos y si no nos toca,no pasa nada,seguimos intentándolo y disfrutamos de tu blog,que eso si que es un regalo,un besazo

    ResponderEliminar
  7. Guapa enviado... y por fiiiii nada de dejar de hacer sorteos!!!! Sigue asi en el nuevo curso ;)

    ResponderEliminar
  8. Ains a mi no me ha tocado nada!!! pero siempre queda la ilusión!!! entiendo que recae en ti toda la culpa en los sorteos aunque la culpa no sea tuya!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, al ser la "mediadora" a mí me salpica todo jeje

      Eliminar
  9. Emoushion al rellenar el formulario, espero que mi ayuda te sirva Carmen :)
    Me ha faltado poner que me encantaría que hicieses nuevas iniciativas chulas como el ABC day, para que nos entretenernos y para que conozcamos diferentes blogs y a sus autoras. Todo lo demás lo lees tú en privado!!

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoushion al leerte también :)
      Estoy pensando, a mí esas cosas me encantan, aunque estoy un poco seca de ideas!

      Eliminar
  10. Me alegro mucho que hayas vuelto. Tenía muchas ganas de volver a leerte.
    Siento lo de los sorteos, por mi parte no hay ningún problema con que dejes de realizaros pero aun así muchas gracias por tomarte la molestia.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  11. Formulario relleno, espero que te sirva. Bienvenida de nuevo y ánimo con el trabajo, yo estoy igual con el de fin de carrera... qué agobio!!

    Un beso guapa
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo he dejado escrito en uno de los cuestionarios, pero le he dado a "Enter" cuando no debía y ahora tienes dos cuestionarios a nombre de MªÁngeles (Yayels)... ¡1000 Disculpas Carmen!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay nada que perdonar! Mil gracias por responder y por tus palabras :)

      Eliminar
  13. ¡¡¡Bienvenida, Carmen!!!

    Ya te he dejado mi opinión en el test... la gente es muy desagradecida y va a lo suyo... pasa con un sorteo tan genial como el tuyo o en la vida diaria.
    Quédate con lo felices que haces a much@s lector@s, dandonos a conocer a creadores (eso se consigue con lo de seguir en Facebook), creando ilusión por el "ay, ojalá me toque una bonitez"...

    Y no te escribo más que ya me he explayado en el test (si ves unas respuestas con alto nivel de azúcar, son mías :D)

    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me quedo con eso :)
      ¡MIl gracias primor!

      Eliminar
  14. Bienvenida!! ya te he mandado la encuesta. Tendrá mil faltas (no te asustes, como los recuadros eran pequeñuzos no lo repasé jajajaj)

    MUUa!

    ResponderEliminar
  15. Yo he participado en los últimos sorteos y aunque no he tenido suerte es normal, hay mucha gente participando... Pero es que la gente tiene mal perder y es muy desagradecida jajja pero muchas gracias a ti y a las marcas que hayan colaborado, además del trabajo que tiene hacer un sorteo asi todas las semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, había 1000 participaciones semanales, ojalá tuviera regalitos para todos :(

      Eliminar
  16. Bienvenida!!!! Nosotras! también estamos hoy recién aterrizadas!!! jaja! Es duro por un lado la vuelta a la rutina, pero por otro lado, casi apetece, no?? Nos dejas un poco preocupadas con lo de los sorteos, porque tenemos un par de sorpresas en mente y al leerte, pues igual no salen todo lo bien que deberían...

    En fin, gente rancia hay por todas partes, ni caso!

    Saludos!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tiene que pasarle a todo el mundo. ¡Vosotras adelante! :)

      Eliminar
  17. Vuelta a la normalidad!!!
    Espero q te gusten mis respuestas a tu test

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente me parece increible lo que cuentas, que si insultos, que si está amañado, ganadores que no cumplían las normas?? ALUCINO, bastante trabajo es todo, como para aguantar eso, desde luego entiendo que se te quiten las ganas.
    Yo solo puedo decirte, que te los has currado, que has sido hiper generosa, queha sido mucho trabajo para ti, por traernos cosas chulas.
    En fin... que no te desanimes por eso, ahora mismo voy a contestar tu formulario.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Carmen! se te echaba de menos :)) Me da mucha pena lo de los comentarios y entiendo que dejes los sorteos; a mí me han encantado, he participado en todos, no he ganado nada y tan contenta!

    Espero no haber sido una de las que falló en las normas, que soy un poco despistada...

    besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, claro que no fuiste tú :)

      ¡Gracias por todo guapa!

      Eliminar
  20. Cuestionario contestado, con nombre y todo jajajaja ¡que alegría que hayas vuelto! tenía muchas ganas de leer tus nuevos posts ;) Un besazo muy grande y olvídate de lo malo que te da el blog, quédate con lo bueno!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es lo mejor, quedarme con lo bueno :)
      ¡Un besazo para ti también!

      Eliminar
  21. Bienvenida de nuevo!

    He participado en los sorteos, y aunque nunca me ha tocado nada, me ha encantado hacerlo, y he descubierto un monton de tiendas y blogs nuevos, que al fin y al cabo es lo importante. Se a lo que te refieres con lo de no ser agradecidos, en mi blog tengo mas o menos el mismo problema, y al final también he decidido reducir el número de ellos.

    He rellenado el formulario :)

    Feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Siento decir que no voy a contestar el cuestionario...básicamente porque llevo por aquí desde hace muy poco tiempo (es la primera vez que comento, además)y creo que no conozco el blog lo suficiente como para hacerlo. Es más, lo he comenzado y me he quedado a la mitad porque no sabía qué responder.

    Eso sí, hay algo que quería dejar claro en el cuestionario, por lo que lo comentaré por aquí; tu perrete se merece, definitivamente, una sección propia, porque es precioso *¬* jejejeje

    Sobre los concursos...espero que no tomes la decisión de no hacer más, porque hacen feliz a mucha gente. A mí no me ha tocado nada, pero he conocido otros blogs interesantes, marcas, etc. gracias a estos sorteos. En cuanto a las normas...en los que yo me apuntaba, solían pedir que se los siguiera en su FB o Twitter (cosa que yo hacía sin que lo pidieran; me parece lo mínimo y además, si te gusta lo que dan en el sorteo, fijo que te gustan más cosas suyas), así que a no ser que alguno hubiera puesto como condición hacer el pino en la ventana más alta de las Torres Kio, pues como que no me entra en la cabeza :S

    PD: ¡Yo también estoy atascada con el trabajo final...y no lo he empezado apenas! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras :)
      Tengo pensado dedicarle un buen post a Capo!

      Eliminar
  23. ¡Bienvenida de nuevo! Es uno de los contras de estas cosas, la gente no entiende que un sorteo se hace desde el cariño, y se indigna si no gana, pero no entiendo por qué, teniendo en cuenta que no nos cuesta nada participar, y que tu no ganas nada con que les toque o no el sorteo a la gente.
    Yo participo porque si hay suerte, pues lo recibo con alegría, y sino, pues al menos he participado. No sé, la verdad es que yo también me desanimaría un poco, pero ni caso, realmente no merece la pena.
    Yo espero no haber fallado en las normas, aunque no puedo decir 100% que me acuerde de haber seguido paso a paso cada una de ellas. Creo que sí, pero soy un poco desastre, así que lo siento si he sido una de las despistadas que lo ha hecho (espero que no, jajaja).

    ¡Me alegra que estés de vuelta!
    Y sé que a la gran mayoría también, así que yo me quedaría con eso :D

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras guapa!
      Tú no fuiste, tranqui ;)

      Eliminar
  24. Acabo de enviar el formulario, así que ya te digo todo a través de él. ¡Qué pena que la gente se porte mal! Encima de que organizas esos sorteazos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida!!!
    Ya he contestado a todas las preguntas.
    Me has dejado flipando un poco con lo que comentas de los sorteos... en fin, tiene que haber de todo.
    Por cierto, yo estoy de sorteo!! A ver si te animas :) Sorteo una tacita de té, y aunque es bonita, no lo es tanto como la que ya tienes :P (pero con las tacitas nunca es suficiente)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me apunté, sabes que soy la tonta de las tazas :)

      Eliminar
  26. Ay Carmen que pena me da leer ésto...a veces la vida supera a la ficción. Yo no he participado en ninguno de los sorteos pero me parece una forma bonita de premiar a los seguidores de milowcost y de dar a conocer marcas que sin esta iniciativa sería difícil que llegaran a todas partes y tu blog tiene muuuuucho alcance. En fin que si participas en un soteo y te toca das las gracias y lo festejas por todo lo alto, y si no te toca también das las gracias por haberte dado la oportunidad de ilusionarte al menos unos días.Hay que valorar el trabajo de los demás aunque no haya regalo de por medio, en este caso el tuyo por concebirlo, organizarlo y seguirlo y el de todas esas personas que han cedido sus artículos desinteresadamente. En fin, que es comprensible que estés un tanto molesta...dale tiempo al tiempo. Cambiando de tema, ponte en plan intenso y positivo con el TFM.
    Un abrazote de bienvenida.

    RODY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy, en intensivo!
      Mil gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  27. Hola!

    Soy nueva por aquí y no puedo terminar el cuestionario objetivamente! Ya participaré en el próximo cuestionario ;)

    Decirte que tu blog me encanta, es super chulo, se nota el currazo que lleva detrás (no solo en los sorteos, sino en cada post!!)!! Sigue así!!

    Gracias por los sorteos de verano! has conseguido que me gusten los lunes! x)Yo tampoco he ganado nada pero me ha encantado conocer marcas nuevas que hacen cosas chulísimas (muchas veces daba al me gusta de alguna sin optar a su premio en el sorteo) y creo que lo mínimo que puedes hacer a cambio de tener algo "por el morro" es ser agradecido, ya sea con un me gusta o compartiendo, etc., vamos, lo mínimo. Pero gente mal agradecida hay en todos lados y parece que cuando algo es gratis la gente se vuelve hasta mal educada y exigente... En fin! Que opino que estos pequeños baches no deben hacerte perder las ganas de seguir repartiendo ilusión! :)

    Un abrazo, Davinia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!

      Me encanta repartir ilusión jiji en plan calvo de la lotería.
      Cuando se me pase el disgusto volveré :)

      Eliminar
  28. En serio hay gente que hace ese tipo de cosas?
    pero como puede haber tanto dkjfkjfkljdskll por ahí suelto?

    Yo no participé pero porque soy de esas personas que tienen super asumido que nunca le toca na de na (en serio, no es broma xD).


    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida!!
    Siento que haya gente ...amargada?? Ni caso, yo he participado en tus concursos y no me ha tocado nada, pero da igual, seguiré haciéndolo ¿y si algún día toca? jejeje No le des importancia, no merece la pena.
    A seguir con alegría ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Nunca se sabe, siempre le tocan a alguien, alguna vez serás tú :)

      Eliminar
  30. Espero que sirvan mis respuestas-biblia a tu test, y disculpa lo extenso de las respuestas :D
    Me sabe fatal que una persona insulte a otra y tiene delito que lo haga escudada en el anonimato, si perfectamente nos podemos manifestar a favor o en contra con un lenguaje respetuoso y educado...faltar asi sin mas es de lo mas feo que hay, pero bueno aqui estamos nosotras dandote nuestro apoyo.
    Ademas se consiguen mas moscas con miel que con hiel

    He dicho, un beso super gigante y a seguir!

    Eres un cielo!
    Muaks!
    Ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, mil gracias por tus palabras. ¡Eres un tesoro! :)

      Eliminar