deco de serie: Revenge

Está claro que en esta sección podría sacar una casa por cada serie que existe. Pero me dan ganas de escribir en ella cuando estoy viendo algún capítulo y me empiezo a fijar en lo que hay alrededor de los personajes. De todas formas, me gusta distanciar el tiempo entre uno y otro post, que si no, sería capaz de sacar una serie cada semana :)


Esta vez nos vamos a Los Hamptons, el lugar de verano pijo de Nueva York, por lo que podéis imaginar que las casas son de impresión. Encontramos la mansión de los Grayson, las gigantescas casas de Nolan, o el bar de los Porter. Pero mi casa favorita, por supuesto, es la de Emily. Gana mucho esa cercanía a la playa, que sea tan idílica con ese porche de madera, pero hay que reconocer que la decoración también es deliciosa. Una mezcla de estilo cottage, marinero y vintage. ¡Me iría a vivir ahí ahora mismito!
 

Como siempre me pasa, las casas se ven mejor y más detalladas viendo la serie, ¡pero creo que sirven para que os hagáis una idea!
Por cierto, que he visto que está a la venta por el módico precio de 1,5 millones de dólares, así que si tengo alguna lectora rica que se anima a comprarla,  ¡que me invite a tomar el té!

¡Aque tengáis una divertida y espeluznante noche de halloween! A mí me encanta disfrazar me, aunque este año, con la pata chula, no toca :(

¡Besitos!

No te pierdas...

26 comentarios

  1. me encanta la serie y me pasa lo mismo que a ti me gusta la casa de emily!!! aunque no me importaría tener la casa de Nolan con esos ventanales de arriba a abajo jejeje
    ains que pena no ser rica!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo tener el 1,5 milloncejos!! jejeje. Es verdad, ves las casas de pelis o series y quieres trasladarte allí! Ese porche es que es genial!! Feliz día!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. El porche es lo mejor, me imagino ahí mirando al mar...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tanto la serie como la decoración! Lo que más me gusta es la paleta de colores, impecable! Y algún día tendré una habitación de color azul turquesa en mi casa :D

    ResponderEliminar
  5. Qué casa tan bonita, yo también me iría a vivir allí ya mismo!!! Pero me falta un poco para llegar al 1.5 millones :(
    Viendo estas imágenes caigo en la cuenta de que tengo que poner más atención cuando veo alguna serie en la tele. ;)

    ResponderEliminar
  6. No veo la serie pero me encantan estas casas y por supuesto la zona, si me toca y la compro te reservo una habitación para venir a pasar el verano... feliz halloween. _Y que se recupere pronto esa pata. besos

    ResponderEliminar
  7. tengo entendido que no son los Hamptons..... vamos que en la serie dicen que es alli, pero no se rueda alli.....Aun asi la casa es una pasada! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es como todo... ¡Al final es totalmente distinto a la serie! Parece que la casa está en Carolina del Norte, y que en el estudio tienen reconstruido el porche y el interior, por lo que la casa solo la graban para planos amplios del exterior...

      Eliminar
  8. No conocía la serie pero acabo de buscarla y tiene pinta de muy enganchable. ¡Me encanta la casa! La mesa de comedor de madera, la cocina... quién pudiera!!

    ResponderEliminar
  9. que chulada de casa, y más cerca de la playa!!! Las habitaciones son amor, pero también creo que me quedo con el porche... en casa no tengo así que me instalaría uno como este :DDD
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  10. no veo la serie, quizás para no sufrir con esa maravillosa casa y lo lejos que se encuentra de ser una realidad para mi??

    Es una pasada, la cocina, el porche, las habitaciones... todo!!

    Recuperate pronto! Besin y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Yo veo la serie y sí! El decorado es precioso. Por cierto, que es lo señalado con el corazón?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han vuelto loca los porches americanos y los ventanales de las habitaciones
    wooow!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la compro!! (alguien me deja 1,5 millones?) jajaja es impresionante! a mi esas habitaciones me fascinan

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  14. El porche es una pasada, ¡enorme y precioso!!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la serie,y entre la casa y los modelos que luce la prota....siempre acabo con los dientes largos xd

    ResponderEliminar
  16. me encanta la serie, pero más me encanta la casa de Emily

    ResponderEliminar
  17. La serie es una de mis favoritas y es cierto que la decoración de las casas que aparecen en ella nos puede dar muchas ideas interesantes :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  18. La casa es preciosa, es verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Menuda casa... Yo también me había fijado en ella, y es que de impesión.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la casa, tendré que empezar a ver la serie para disfrutarla aunque sea a lo lejos jeje que envidia de porche! una pasada!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  21. No he visto nunca la serie pero desde luego la casa es una monería!
    Y aunque no creo que pueda comprarla... jajaja sirve como inspiración :D
    Me gusta esta sección!!!!
    Muackkk :)

    ResponderEliminar
  22. Enganchada estoy a la serie y yo también estoy enamorada de ese porche...y cómo tiene que ser el vestidor de Emily? Porque nunca sale, pero no repite ni un modelo!!!

    ResponderEliminar