flechazos

Realmente no sé por qué dejo tanto tiempo entre un post de flechazos y otro. He mirado y el anterior lo publiqué en mayo. ¡Imaginad qué de cosas bonitas tengo nuevas desde entonces!

Me estoy planteando incluso hacerlo como sección mensual, aunque seguramente no daría para tantas fotos… Bueno, sigo dándole vueltas. Mientras tanto, os dejo con algunas boniteces que han llegado a mi vida en los últimos meses.

Me encanta tener a Sause como sponsor porque mensualmente me llegan a casa cosas preciosas como estas. Normalmente no uso pendientes pero a los suyos no puedo resistirme y ya tengo un par de ellos. Y qué decir de los collares… No hay ni uno que no me guste, ¡son tan originales y bonitos!

 Ya sabéis que soy muy fan de las cajas de Hello Love, y la de verano llegó en un momento perfecto, en el que estaba en pleno trabajo del máster, y me alegró la mañana. Una caja con sabor a verano, con una bonita libreta de Moniquilla que ya estoy usando, un lazo de Lucía Be para ir guapas a la calle, una lámina muy molona de Bonitismos que ya está en mi pared (la despegué para la foto, de ahí los washi tapes) y el disco de Mery Lemon. ¡Me encantó! Estoy deseando tener la siguiente entre mis manos.

 Me compré este lazo en las rebajas y no he podido sacarle más uso. Me encanta cuando llevo cola, moño, con el pelo suelto… ¡Siempre queda genial! Igual que mi reloj chinil de bigote, ¡es tan mono! Y qué decir de las postales de Verónica Algaba, venían en la primera caja de Hello Love y me encantan. Tengo pendiente comprarles un marco para colgarlas.

 En mi última visita a Madrid ya os conté que me vine cargada de cosas bonitas con el #planlilu. Pero también me pasé por Tiger para hacerme con las cajacasas y el conejito de luz. Y también se vino conmigo este Love de Delipapel, ¡me encantó y estaba genial de precio!

 También he devorado estos meses los tres ejemplares de Kireei que me llegaron en verano. ¡Me encanta esta revista!

 Ya ha salido por aquí, pero no puedo evitarlo. Estoy enamorada de la agenda de El Principito que me regaló Obni por el #planlilu. Y eso que todavía no he empezado a usarla al completo porque estoy apurando la anterior, pero ya estoy preparando algunas páginas. ¡Y esas pegatinas que tiene son amor!
Por cierto, que del #planlilu también es el té de la foto de portada, así como el muffin, que lo hice con la cesta que nos regaló Dr. Oetcker. La cuchara del pastelito me la regalaron mis jefas, que son más majas que las pesetas.

Ay, los zapatos… Una de mis perdiciones. Planos (o casi planos) todos, y de todos los estilos. Estos son dos de los que he añadido últimamente a mi armario. Los de Dorothy, como les llamo, con ese rojo tan bonito, y eso que por lo general no me gustan las bailarinas. Y los mocasines con leopardo. Me encanta este tipo de calzado y ese toque me enamoró.

¡Y hasta aquí todo por hoy!

¿Cuáles han sido vuestros últimos flechazos? 🙂

Puede que también te guste...

76 comentarios

  1. Te envidio Carmenssita, las cosas bonitas parece que van a juego contigo y con tu vida y rodearte con esas cosas dice mucho de ti 🙂
    Es eso de "Dios cría a Carmen y las cosas bonitas y ellas se juntan"

    Ana_
    canciones.desesperadas

  2. ¿De dónde son esos mocasines? Los quieroooo!!
    Por cierto hay un Tiger en Málaga capital, al principio de calle Nueva (el principio que está junto a la Plaza de la Constitución), por si te llegas a Primark y así haces la doble visita 🙂

    Quería preguntarte que te parecen los zapatos tipo botas abiertos en el talón 🙂

    Espero tu respuesta de los mocasines!

    1. ¡Hola guapa!
      Los mocasines son de Zara pero de las últimas rebajas 🙁
      Yaaaaa a ver si se me pone buenecito el pie que tengo ganas de darme una vuelta por el dúo ikea-Primark al que ahora le sumo mi querido Tiger jiji

      A mí los zapatos abiertos me gustan, hay chicas a las que se los veo y quedan geniales, también los he visto con medias y quedan bien… Aunque no sé si los usaría

  3. Yo también cree una sección en el blog para mostrar objetos que voy comprando en ferias de antigüedades y en todos lados en general, y del mismo modo que te ocurre a ti, hace tiempo que no publico con ello! Así que anímate tu que lo haré yo también 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!