viernes de recomendaciones

¡Aquí tenéis una nueva ronda de buenas recomendaciones! Espero que os gusten todas :)

Bueno, no es un DIY sino 12. Buscando algún tutorial chulo para hacer una correa para la cámara de fotos, me encontré con esta entrada en Lil Blue Boo, en la que recopila 12 ideas distintas para que nos hagamos nuestra propia correa. ¡Me encantan!

Cuando entras en mi Pinterest, en el apartado "Repines de" casi siempre sale el de Rebeca Aguilar. Creo que tenemos unos gustos muy parecidos y por eso me lío a repinear todo lo que ella cuelga. ¡Me encantan las ideas que recoge y ese toque vintage!

¿Conoces las acciones de Photoshop? Son una herramienta muy útil para retocar fotos y darles un efecto chulo en un plis plas. Yo las uso cuando no tengo ganas de complicarme la vida. Wacapaka recoge cinco acciones que darán un giro a tus fotografías.

Mi principal fuente de tiendas bonitas, Niola, me recomendó Biribís, el rinconcito de una argentina que hace helados de amigurumi, colgantes de animales y pequeños mundos de crochet. ¡Me encanta todo lo que hace!

Una amiga entrevistó a las chicas que están detrás de Milena Jarjour y se acordó de mí. Pensó que me iba a gustar y no se equivocaba. No las conocía y sus dibujos, decoración de fiestas y guías de viajes me han encantado. ¡Genial descubrimiento!

He descubierto a través de No me toques las Helvéticas al estudio de diseño Neosbrand, y como afirman en el blog, pioneros en el diseño gráfico "buenrrollista" que tanto se lleva ahora y que se achaca a otros diseñadores. He cotilleado un poco el estilo y me declaro #muyflan, sobre todo de los Obamitas.

Y por último, quiero dar las gracias por la acogida de las dos iniciativas semanales. Estoy muy contenta con la participación en #numeroscallejeros, y me encanta ver cómo va creciendo el panel, que podéis ver aquí. La otra iniciativa es España Bonita. Yo sé que es una iniciativa que no va a ser masiva, porque no hablamos de cafeterías parisinas ni de tiendas vintage londinenses, por lo que estoy encantada con que haya gente que haya querido viajar conmigo por España. Y espero que se siga animando la gente el primer jueves de cada mes, porque por el momento mantendré la sección :)

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Qué selección más chula!! El DIY (bueno, los 12!!!) mola mucho!! A ver si me compro una cámara chula (pero con el móvil lo solvento, por ahora!!). Qué de cositas guays!!!

    Que tengas un bonito findeee!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uy como me ha gustado eso del photoshop!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo en su dia de los obamitas. Lo de las acciones de photoshop es una perdición, igual que lo de las fuentes o los ajustes para el lightroom, un vicio. Oye no abandones la sección de España, esta vez es que ha sido muy rápido, yo me entere pero no me dio tiempo a preparar nada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Carmen, a mi me ha encantado tanto participar en la sección como leer todas las demás propuestas. Seguro que mes a mes se va animando más gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La correa de la cámara es lo más!

    ResponderEliminar
  6. Buena elección =)
    www.ohfimmo.com
    Por cierto Carmen, he organizado un sorteo en mi blog por mi cumpleaños, por si quisieras pasarte http://www.ohfimmo.com/2013/10/gran-sorteo-de-cumpleanos.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, me viene genial, porque se me rompió hace poco y la tengo cutremente sujeta con un imperdible....

    ResponderEliminar
  8. Ayss! Qué ganas tenía de leer el post de hoy, pues nada, a mirar voy todas tus recomendaciones! Qué tengas un buen fín de semana! BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, ya estoy aplicando las acciones de photoshop
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un post estupendo, no tiene desperdicio, me chiflan las correas para la cámara, qué bonitas!!! Tengo una cámara digital y sólo tiene un enganche para la correa, pero siempre estoy con miedo de que se me caiga, a ver si puedo hacer algo, cómo me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas recomendaciones. Lo de la correa para la cámara sería una gran idea, la mía es muy fea y además empieza a estar algo gastada, mmmmmmmmm! Tendré que ponerme!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante. Voy a cotillear Carmen ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy muy de acciones de photoshop! Y de deshacerlas, y mezclarlas con otras... vamos, hacer un caos ahí, que acaba la pobre foto con color de agua de fregar, jajaja.
    Tengo que darme una vueltina por el resto que recomiendas! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la correa de la cámara! A ver si encuentro algún número callejero chulo para participar. A finales de octubre voy a hacer una escapadita, así que a ver si me da tiempo a participar en noviembre, aunque sea desde mi otro blog.
    Por cierto, Carmen te quería preguntar que si llegaste a mandar el newsletter sobre cómo vender en eBay porque yo no lo recibí :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me han gustado tus recomendaciones! Sobre todo los dos blogs ¡magníficos! Gracias!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  16. Me encantan siempre tus viernes de recomendaciones, sobretodo cuando cotilleo algún blog que no conocía o tienda molona. Yo también hago una selección parecida cada viernes llamada Favorite Links.

    Estas invitadísima a mi blog LaMusaDecoracion

    Saludos, Amelia.

    ResponderEliminar
  17. Para estar entretenida todo el fin de semana.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  18. Ohh, gracias por recomendar mi Pinterest, qué sorpresa tan agradable! :D Voy a echar un vistazo al resto de links, siempre recopilas grandes ideas (y hoy más, que estoy yo, jijiji... nah, es broma!).

    ResponderEliminar
  19. ¿recuerde éstos? He hecho más para este año!
    https://www.etsy.com/ca/listing/163125394/set-of-3-day-of-the-dead-decorations?ref=shop_home_active

    ResponderEliminar
  20. lo siento, Yo quería mostrar mis adornos dia los muertos ^^
    gracias!

    ResponderEliminar