viernes de recomendaciones

¡Una nueva ronda de recomendaciones! Espero que os gusten… ¡Y que disfrutéis de este fin de semana que acaba de llegar!

Esta semana he visto en dos blogs un DIY para hacer etiquetas con pasta para moldear. Ha sido en El Baúl de la Mary y en el de Pinafili. Es una forma sencilla y bonita de hacer etiquetas más gruesas, y que personalmente me parecen perfectas para la Navidad. Con cortadores de galletas puedes darles la forma y luego decorarla de muchas formas posibles 🙂

¿Compartes piso o lo has hecho alguna vez? Entonces sabrás lo tedioso que es repartirse las tareas (y conseguir que tu compi haga lo propio a tiempo). No me toques las Helvéticas ha pensado en eso y ha creado este planning de tareas domésticas, perfecto para repartirlas y luego valorarlas, y disponible para pisos de tres y cuatro miembros.

Halloween se acerca y esta semana también se ha colado en dos de mi blogs de cabecera. Marie Lived in London y Papa Moscas traen posts recopilatorios con ideas varias para esta fecha tan señalada: imprimibles, diy, recetas, decoración, disfraces… Yo este año no podré celebrarla porque tengo la pata chula, lo que me gustaba era disfrazarme, ¡me haré mi propio plan!

Lo mejor que he visto esta semana ha sido el tumblr What Ali Wore, una serie de fotografías al más puro estilo egoblogger que protagoniza Ali, un sastre berlinés de 83 años. La fotógrafa Zoe Spawton lo veía pasar todos los días por delante de su lugar de trabajo, un día le propuso fotografiarlo… Y hasta hoy. ¡Me declaro fan absoluta de sus poses y sus botas rojas a lo Ted Mosby! ¡Ah! Y gracias a Lo que ven mis ojos por descubrirme esta genialidad 🙂

Sin duda uno de los Pinterest más organizados y completos (hasta ha hecho portada para cada tablero, ¡una idea genial!) es el de Raquel Gratis Total (GT Fashion Diary). Me encantan sobre todo sus pines de decoración, los peinados y otras cosas curiosas.

Se me hizo la boca agua cuando vi este pastel de chocolate en Con botas de agua. La receta está basada en una receta de La Receta de la Felicidad. En ambos posts, las fotografías son perfectas y de la tarta… ¡no puedo añadir más!

¡Feliz viernes! 🙂

Puede que también te guste...

28 comentarios

  1. Loca de contenta me he quedado al ver my DIY dentro de " Viernes de recomendaciones " . Yo que nunca me pierdo esta sección porque me encanta las cosas que recomiendan y hoy estoy yo, junto con Mary…bufff que ilusión, subidón, alegría ,risa…mezcla de emociones total me ha dado!

    Gracias Carmen!

  2. La verdad es que con tus recomendaciones me pongo siempre las botas, jajaja.
    Al señor ya le "conocía" por el blog que citas, pero es que me ha parecido genial! Viva él! 😀
    Se celebre o no, andamos todas un poquito hallowineras por los blogs! ^^

    Besín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!