viernes de recomendaciones

¡Ay, qué desastre! Para una mañana que paso fuera de casa desde que me operé, he hecho mal los deberes y, tonta de mí, había programado la entrada sin añadir la imagen correspondiente. ¡Y toda la mañana estas recomendaciones tan interesantes sin unas fotos que les hagan justicia! Bueno, menos mal que ha sido la entrada del viernes, y tenéis todo el finde para mirarla, remirarla, y pinchar en los links que tenéis más abajo :)

Hace ya unos días, Ce, de La fábrica de secretos, me mandó el #secretodenavidad, es decir, un par de sellos de la colección que ha preparado para la época más especial del año. Como invitaba a que los usásemos y lo enseñásemos en Instagram, yo ilustré un jersey de Marla, ¡y está más que contenta con su galleta de jengibre!

Últimamente el Chalk Paint está por todas partes. ¡Es el nuevo washi tape! Vale, no tiene nada que ver, pero se ha puesto muy de moda. Yo tenía una leve idea de lo que era, pero en este post de Baballa te vas a enterar mejor de los orígenes, de dónde comprarlo, y de cómo hacerlo de forma casera. ¡Ya es hora de ponerse al día!

Ayer entré en la web del Nómada Market para cotillear la próxima edición, por si me diese el pronto de ir, y mis ojos se fueron a las marionetas de papel de Mow. ¡Me encantan! Sobre todo esos animalitos (cómo no) que son una auténtica monada. ¡Fan!

Muchísimas veces he recibido mails en los que la gente me preguntaba cómo organizo sorteos, cómo me pongo en contacto con las empresas... Así que este post de Madewithlof os va a venir de perlas a las que tenéis dudas al respecto. Reconozco que nunca he llegado a un nivel tan profesional, pero sí es cierto que si mandas un mail del tipo "tengo un blog y me gustan tus productos, ¿me mandas?" no vais a llegar muy lejos.

En mi más absoluta ignorancia, no sabía que el papel de nido de abeja se vende. Lo he visto miles de veces en objetos, pero nunca suelto. Por eso me encantó este DIY de A Kiss of Colour, en el que hace unas bolas de navidad con dicho papel, ¡y quedan maravillosas! Entra, entra y flipa conmigo.

Me gusta cuando los grandes hacen posts sinceros. Porque muchas veces hay gente que se empeña en aparentar una vida perfecta, de emprendedores con casas preciosas, fiestas de infarto y unos hijos adorables, pero no es así. Indara, de El Sofá Amarillo, ahonda en los emprendedores, esa palabreja tan de moda. ¡Muy recomendable!

Y por último...
Dos claves más de la semana. La campaña #donamédula de La Silla Turquesa ya está en marcha y hoy en su blog podréis encontrar el primer sorteo. Mejor dicho, el primer post informativo, en el que si respondes bien a las preguntas podrás ganar unos productos preciosos.

Y también hemos empezado a organizar el amigo invisible de esta Navidad. Ya llevamos más de 70 apuntadas, pero, ¡faltas tú! Así que no lo dejes más, porque cuando empieces a ver todos los regalitos por las redes sociales te vas a arrepentir de no haberte apuntado. ¡El que avisa no es traidor!

¡Feliz finde! :)

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Muy buenas recomendaciones. Yo tampoco sabía que vendían papal de abeja, ahora veo que se puede hacer un montón de cosas con ella.
    ¡Un beso!
    pd: la imagen donde sueles poner las recomendaciones no se ve
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  2. Lo del papel de nido de abeja también me ha dejado así :O Y creo que voy a pasarme un buen rato cotilleando las marcas del Nómada Market!

    ResponderEliminar
  3. Chalk Paint...LA ÚLTIMA DROGA.
    Me pregunto como olerá, jajajaja
    Adoro a Mow y sus muñequitos....jijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. Viva la Silla TUrquesa y su dona médula!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido, el post y también lo recomendé en el mio, soy de Argentina, vos de donde eres ? o soy muy ciega o no está en el blog, pero no eres de aquí eso seguro. Amiga muy bueno el blog, y te cuento que el año pasado para julio ya va mas de un año me operé de los pies con una semana de diferencia los dos y hoy estoy muy bien, no podía caminar ya, me operé los dos dedos gordos, NO juanetes y tengo tres tornillos en cada uno y el dedo del medio y estoy re bien, suerte con tu próxima operación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tremendo el post de Indara. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, tendré que verlo todo tranquilamente.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas las recomendaciones! Voy a echar un vistacillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por las recomendaciones!!!! Besos
    Noe

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaayyyyyyy!! Qué me había perdido este post!! Esta desconexión es imperdonable!! Carmen, muchísimas gracias por compartir mi DIY!!! :)))

    Olatz.

    ResponderEliminar