empieza el año... ¡con un fantástico regalo!

Bueno, sé que hoy tocaba viernes de recomendaciones, pero con este post de última hora, que sé que os va a interesar, he dejado esa info para mañana y hoy os hablo de este super regalo. Y es que Charhadas.com te trae la oportunidad de ganar un cheque por valor de 300 euros en El Corte Inglés.

Año nuevo, vida nueva… ¡no! ¡Vida mejor! Olvídate de los momentos difíciles de 2013 (ha sido un año, yo creo, feo para todos... ¿será por eso del número de la mala suerte?),y empieza 2014 con buen pie. Por eso desde Charhadas quiere echarte una mano con la temida cuesta de enero. ¿Cómo? Pues participando en este sorteo con el que puedes llevarte 300 euros para comprarte lo que más te guste.

Sabemos que te gusta estar informada de todo lo que rodea al mundo de la mujer y en Charhadas podrás encontrar esas cosas que te interesan; innovadoras recetas de cocina, consejos útiles sobre maternidad, lo último en tendencias de moda y decoración, e incluso  originales ideas para que estas Navidades sean inolvidables. ¡Pero seguro que ya lo conocéis porque es genial!

Concursar es muy sencillo, hazte fan de la página de Charhadas en Facebook, síguela en su perfil de Twitter, escribe un tweet, compártelo, ¡ya está! Entra aquí para participar.

No pierdas la posibilidad de conseguir los regalos más que desees, por si los Reyes Magos no pueden cargar con todo en los camellos. Tienes hasta el 6 de enero a las 22h para concursar. ¡Corre, corre! Que yo sé que os encantan los concursos y sorteos :)

¡Y eso es todo! 
Espero que os haya gustado este hallazgo... ¡Y que tengáis mucha suerte!

Nos vemos mañana con las recomendaciones :)
¡Mua!

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Muchas gracias!!! Ahora mismo voy :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo! Besos y feliz finde!!

    Un DiY perfecto para las navidades!
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  3. Mola!! muchas gracias, Carmen! Que tengas un felizzz finde! :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo un pequeñísimo problema con la participación, le he dado a me gusta en Fb, a seguir en twitter y he puesto el comentario, pero le doy a enviar y me pone que no los sigo D:, no lo entiendo. Te lo pongo a tí por si me puedes ayudar tu aunque no sé si se lo tendría que preguntar a ellas o como.

    De todas formas gracias Carmen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que con seguirlos en las redes y tuitear usando el hashtag #NavidadConCharhadas diciendo cómo es tu Navidad perfecta ya participas :)
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Prrr jaja bueno eso espero jajajjaja volveré a intentarlo después a ver si ya sí. Muchas gracias por contestar :D

      Eliminar
  5. Espero haberlo hecho bien
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. No había visto el nuevo diseño del blog y tengo que decir que me he he enamorado Carmen, ¡qué maravilla!
    Felices fiestas y espero que las pases rodeado de los tuyos.

    ResponderEliminar