españa bonita: diciembre


Bueno, este va a ser el único mes de España Bonita. No desaparece, porque me gusta mucho la idea, pero va a dejar de ser mensual. Creo que así no funciona del todo y no me gusta atar a la gente a una publicación al mes... Pero eso os lo cuento todo al final del post. ¡Ahora nos vamos a Asturias!

Estuve en Asturias en 2009, en un viaje familiar, y me enamoró. Acostumbrada a los paisajes de Granada, es algo totalmente distinto. Tan verde, con tanto campo, tanta paz, esos pueblos con puerto, el mar, las coloridas casas... Me quedé con ganas de volver y es algo que espero poder hacer pronto. No enseño fotos de algún pueblo concreto, sino mis preferidas de esos días: Cudillero, Luarca, Puerto de Vega, Tapia de Casariego... ¡Quiero volver!


Bueno y ya está, que tampoco quiero poner 10.000 fotos. Por cierto, que yo siempre pido tarta de queso en los restaurantes, y hasta la fecha la mejor de todas la he tomado allí ;)

Y ahora, las novedades. Como no hay mucha participación, y además a la mitad luego se le olvida que es el primer jueves de diciembre, etc., he decidido que, como sección mensual, va a desaparecer. Sin embargo, he creado la página España Bonita, y ahí habrá una lista permanente con aquellos rincones que merece la pena ver. Así, tanto vosotras como yo, podéis publicar cuando queráis (cuando hagáis un viaje, cuando encontréis unas fotos, cuando visitéis ese sitio de vuestra ciudad que tanto os gusta...) sin compromisos mensuales, sin tener que acordarnos de la fecha, ni nada. Para más info y añadir los enlaces de este mes, pulsa aquí.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece el cambio?

Feliz ¡puente! Besitos :)

No te pierdas...

26 comentarios

  1. Preciosísimos paisajes, Carmen, los colores del norte, son mágicos e intensos.
    Me da penita que no sigas con ello, obligarme a publicar un día determinado me animaba, porque era una sección del blog que tenía un poquito descuidada. Así que ahora voy a mirar el enlace que nos propones y creo que seguiré con este ritmo, que me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! esos pueblos tienen mucho encanto! el camino de santiago del norte pasa por la mayoría y es increíble caminar por todos ellos y la costa cantábrica. A mí ya me había enganchado los primeros jueves de mes y sabía que tenía una cita con España Bonita! snif!!!

    Buen día y un beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Qué te vamos a decir! Asturias, pegadita como está de nosotras, es un lugar que nos encanta. Tiene muchísimos pueblos de rincones.

    PetieCandela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Asturias y también tengo ganas de volver por allí. Me gusta mucho esta sección, o sea que me apunto la página que dices. ¡Gracias! Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Asturias!!!! La verdad es que de pequeña no me gustaba mucho porque siempre llueve, pero ahora que ya soy algo más mayor (aunque no mucho) ya le he cogido el gusto, y la verdad es que mi tierra es preciosa. Los pueblos y ciudades costeras son preciosas, pero yo me quedo con la montaña interior :)
    Se come de maravilla eso sí jeje. Así estamos...
    Un besazo! *Una pena lo de la sección, a mí me parecía muy muy bien una vez al mes, pero claro si a la gente se le olvida :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Murcia y cada vez que subo a Asturias, es como si me cambiara de país, mi chico se rie mucho de mi porque me paso todos los días con la boca abierta, me encantan esas tierras, si pudiese decidir destino para mi vida sería Asturias, muy bonito el post, me he vuelto a imaginar alli jeje gracias ^^

    un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es Asturias, a mi es que el norte me tira mucho mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotones, Carmen. Qué morriña me has despertado. Menos mal que en nada estaré allí. <3

    ResponderEliminar
  9. que puedo decirte yo de mi tierra? Que es la mejor! jajaja aunque reconozco que es cansino que llueva tanto (necesario para el verdor de sus prados) Y las fotos que has mostrado, fotazas! Cudillero en todo su esplendor, es fácil reconocerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una de mis asignaturas pendientes es conocer el norte penínsular!! siempre hablamos de recorrer todo el País Vasco, Cantabria, Asturias y llegar a Galicia... y después de ver tus fotos más ganas tengo de ir!! :)

    Me gusta el cambio que has hecho en la sección de "España Bonita", seguiré publicando en ella cuando escriba sobre mis islas jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola... que fotos más bonitas !!! yo vivo en Asturias y es una maravilla !!! a pesar de que el tiempo a veces no acompaña pero... no puede ser más bonita !!

    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita que es Asturias! yo sólo he estado en Oviedo un par de días que fui a un congreso, pero me quedé con ganas de volver!!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  13. Oh nooo!! Se me olvidó otra vez!! Con las ganas que tengo yo de enseñaros mi preciosa Fuerteventura! Bueno... a la página permanente, pues! Feliz jueves :D

    ResponderEliminar
  14. qué lugar más bonito! solo he estado una vez en Asturias y estoy enamoradísima, volvería mil veces <3

    ResponderEliminar
  15. ohhh, es verdad ¡¡se me había olvidado que hoy es el primer jueves!! Me alegra que no elimines la sección, porque a mí me encanta. Gracias a ella he descubierto sitios preciosos que quiero conocer. Por mi parte tendrás a una asidua lectora y seguiré participando de vez en cuando.
    Asturias me encanta, tengo unas ganas tremendas de conocerla.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Mi marido es Asturiano y yo de Granada..¿Qué quieres que te diga? Adoro Asturias, su encanto, su gente, su verde, su orbayo...pero me quedo con mi Graná bonita, como allí en ningún sitio
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  17. Pues sin duda tienes que visitar Cantabria!! yo no voy a decir nada porque soy del norte, pero he vivido en otro sitio y no lo cambio por nada!!
    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  18. Asturias es fantástico! Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Que fotos tan bonitas!! tengo pendiente ir!!
    besitos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que hermosas postales, espero algún día poder visitarlo!


    http://iridiscentee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no conozco asturias solo de paso ya que este año hicimos ruta por cantabria y volvi enamorada pero no tardare en ponerle solución, que pena que no pueda ser mensual la sección el tiempo nos come a todos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Jo que bonito Asturias! Tengo muchas ganas de visitar algunas zonas del norte, merece la pena porque hay cada paisaje...
    Y respecto al cambio, es verdad que se olvida que es el primer jueves de cada mes... de este modo es más "libre", está bien!! Pero tendrás que recordarlo de vez en cuando también :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Tapia es un sitio muy especial para mi familia. Llevo visitando Tapia en agosto, una noche para cenar fideos con almejas desde hace más de 10 años. A veces mi príncipe y yo solos, a veces acompañados, pero año tras año hemos conseguido estar allí y recordar lo mucho que nos queremos.

    ResponderEliminar
  24. No he estado por ahi, y tengo unas ganas locas, todo es bonito pero el norte!!! ains el norte!!! big fan

    ResponderEliminar
  25. wow, qué fotos más impresionantes y bonitas :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que lindo Granada! Y me seguiré pasando por esta seccion solo para ver las otras entradas y sitios de España ya que por lo que me dice mi bola de cristal y mi billetera no estaré viajando para allá en algún tiempito. Pero nunca se sabe las vueltas de la vida.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar