inspiración: bastidores

Tenía muchas ganas de tener un bastidor, y ya me hice con uno en Delipapel la última vez que fui a Madrid (el de la imagen de arriba). La idea inicial era hacer algo de punto de cruz y colocarlo ahí, pero como os conté en los propósitos de 2013 eso es algo que aún no he tocado. Y mientras he estado viendo ideas de bastidores que me hacen dudar. ¡Creo que son bastante versátiles! ¡Mira, mira!

 

Además, buscando, he encontrado muchas ideas navideñas, y no he podido resistirme a traerlas, por razones evidentes de fechas 😛

¡Y eso es todo!
¿Qué os parece esta forma para decorar?
A mí me parece que… ¡me voy a tener que comprar unos cuantos bastidores más! jiji

¡Besitos!

Puede que también te guste...

25 comentarios

  1. Que bonito, no? Cuantas ideas chulas… Si te digo la verdad nunca me había puesto a pensar para qué servía un bastidor o qué se podía hacer con ellos. Pero sin duda, me parece un elemento con muchas posibilidades y muy bonito.

    Saludos!

    Laia

  2. Me has dado muchas ideas, tengo lo que me envió Srt Moneypenny, pero no veo el momento de ponerme, y mira que no se tarda nada, pero ahora veo todo esto y oooooh quiero hacer otras cosas, jajajaja, no sé además donde lo pondría.
    Besos

  3. Ayyy los bastidores!!! a quien se le ocurriría sacarlos del olvido con la de cosas chulas que se hacen con ellos y la de tiempo que hemos estado sin hacerlos ni caso, verdad?

    Nosotras hace unas semanas nos hicimos un tablón de notas con uno azul, si tienes un rato pasate a verlo! a lo mejor sacas más ideas!!!

    besos

  4. Qué ideas tan geniales! Yo sólo he usado los bastidores para hacer punto de cruz o "petit point". No sé me había pasado por la cabeza usarlos como elemento decorativo, creo que estoy muy verde :S

  5. Me encantan los bastidores!! es algo que tengo muchas ganas de hacer, sólo que es de estas cosas que vas dejando y dejando y al final nada! y es una pena porque se pueden hacer cosas realmente bonitas en ellos! por internet encuentras cada monada… a ver si para este 2014 yo también me lo propongo y al final hago alguno, la verdad es que me encantaría ^^

  6. Me encantan!!!y yo que pensaba que solo servían para hacer la labor y punto pero son muy versátiles.Me gustan todas las ideas pero sobre todo la última.Le dan un aire romántico a la estancia.Besos 🙂

  7. Uauhhh, lo que dan de sí los bastidores, un gran descubrimiento, mil gracias por compartir, me ha encantado el decorado a punto cruz estilo cuaderno, me guardo la idea, es genial, super especial y también el de los dos pajaritos.
    Bss.

  8. Me encantan todas estas ideas! Creo que voy a comprarme uno, me va a ir genial para mi afición al punto de cruz (hasta ahora he sobrevivido sin ninguno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!