me gusta / no me gusta (vol.2)

La semana pasada hice un post con cosas que me gustan y que no, con la intención de dar unas pistas a mi amiga invisible y también para que a las participantes en el #mlcinvisible os inspiráseis e hiciéseis algo parecido. Así que se me ocurrió convertirlo en iniciativa bloggera para que todas lo hiciésemos el mismo día, es decir, hoy, y luego hiciésemos una fiesta de enlaces. ¡Al final del post puedes añadir el tuyo!

Y ahora os voy a contar 10 cosas más que me gustan y que no. Al principio pensé que me iba a costar mucho no repetirme, pero no ha sido así. También es verdad que son más concretas y menos genéricas que en el primer post. Pero bueno, ya sabéis que este post ya no es solo para el amigo invisible (por supuesto no está limitado a las participantes) sino para conocernos mejor.
Imágenes: todas mías

Me gusta la fotografía, digital y analógica, y también los iconos de cámaras de fotos en distintos formatos. También las camisas con cuello, así como los cuellos peter pan, en vestidos y blusas. Los jerseys, siempre grandes y holgados. Me encantan las frutas, no solo comerlas, también como estampado o como motivo. Las guirnaldas siempre son un acierto. No soy ninguna experta en maquillaje, pero los que tienen packaging bonito o estilo retro siempre me llaman la atención. Las cajas son una perdición, además muy útiles. El queso... ¡uhmmm! Soy exageradamente ratona. El bigote hipster me gusta, por ahora, no descarto aborrecerlo. Y por último la naturaleza, no solo disfrutarla también las hojas, flores, árboles, montañas, nubes... como motivo.

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.  

Las muñecas Kimmidoll no me hacen ninguna gracia, no les veo el sentido. No soporto la comida muy picante, y lo paso fatal cuando está "subidita de tono". El olor a incienso me marea y no puedo aguantar mucho tiempo en un sitio cerrado con ese aroma. Lo mismo me pasa con los perfumes demasiado fuertes, me agobian; prefiero olores más frescos, afrutados, y en mi día a día suelo usar colonia de bebé. No es que odie todo esto del Keep Calm, pero lo tengo ya aborrecido, y cuanto más lejos, mejor. Hace tiempo le cogí manía a las bailarinas, y eso que soy una fanánica del zapato plano, pero éstas las veo demasiado ñoñas, y cada vez más "chonizadas". Aunque me gusta la miel aplicada a algunas recetas, "a pelo" nada de nada, así como caramelos y otros productos con este sabor. Me gusta la Navidad, pero los típicos adornos en verde y rojo brillante, con papás noeles gordos y muñecos de nieve dibujados, ángeles y lazos me horrorizan; prefiero colores claritos y armoniosos. No me apasiona el plasticuero en ningunas de sus versiones, pero en negro y en bolsos lo tolero; lo que no me gusta nada de nada es el plasticuero marrón, en ninguna prenda; y cuanto más clarito, peor. Y por último, las perlas no me gustan nada; en algún pequeño detalle las puedo tolerar, pero esas grandes, en pendientes o collares (tanto verdaderas como de imitación), cuanto más lejos, mejor.

¡Y hasta aquí un nuevo repaso a lo que me gusta y lo que no!

Ahora te toca a ti. Añade aquí tu enlace contándonos tu lista. Por supuesto, ya os he dicho más arriba que no hace falta ser participante en #mlcinvisible, esto está abierto a todo el mundo. Y para las rezagadas... La aplicación para añadir links estará abierta hasta el domingo :)



¡Besitos!

No te pierdas...

29 comentarios

  1. Coincidimos en muchas cosas, el queso me encanta, las guirnaldas son lo más, los jerseys, amplios, cómodos, ais! las cajas :-) En los no me gusta, el incienso también lo puse en mi lista, la miel no me gusta y totalmente de acuerdo en los adornos de navidad, los típicos son muy recargados. Genial la iniciativa, así podemos conocernos un poquito más! Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Odio el incienso y la miel!!!! y aquí...otra ratona mmmm me mantendría a queso, lo juro!! me gusta vuestra iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en lo del plasticuero marrón!! Yo ni tolero el negro! parece que vas forrada en una bolsa de basura!
    Yo he participado con fotos antagónicas del Camino de Santiago! Espero que os guste!


    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj....me ha vuelto loca lo de los papa noeles gorditos. Me ha encantado conocerte un poquitito màs.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso y muy delicado :) Me ha gustado mucho. Ya me volveré a dejar caer por aquí ;) Besos!

    DiY-Convierte tus faldas péplum en trompeta
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en todos los "no me gusta" menos en las bailarinas jajajaja genial lo de los adornos navideños ¡a mí me pasa lo mismo! me gustan de madera y fibras naturales o cerámica, pequeños y minimalistas :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta el queso y coincidimos en algunos más tanto de me gusta como no me gusta. Acabo de publicar el mío. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Mmm... coincidimos en muchas cosas esta vez, tanto que no se cómo no se me ha ocurrido a mi ponerlas.
    Los perfumes fuertes, el picante... ¡qué mal lo llevo! Soy fan total del queso y me ha hecho mucha gracia lo de que no descartes llegar a aborrecer el bigote, yo estoy igual... no compro cosas con bigotes por si me empacho de tanto verlos.

    ¡Besos!, divertida iniciativa :-D

    ResponderEliminar
  9. Volvemos a coincidir en muchas cosas,todo lo que te gusta,me gusta a mi y de lo que no,excepto de lo Keep calm, que todavía no lo he aborrecido y las bailarinas,que me encantan,también.Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me costó el ejercicio a mí, tú ya vas por la segunda edición!! ;D

    Me encanta la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo la conclusión que saco de todo esto es que parece que a nadie le gustan las fofuchas, lo que no sé es porqué están por todas partes, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Esta vez muchos de tus no me gusta a mi me encantan… pero da igual el caso es conocernos más y mejor. Ya publiqué los míos, a ver que te parecen. besos

    ResponderEliminar
  13. En los me gusta estamos bastante de acuerdo, excepto en lo del queso, me gusta, pero en su justa medida, y el bigote, lo aborrecí antes de que me gustara.
    Con los no me gusta no coincidimos tanto, o más bien coincidimos pero con matices, jejeje.
    Yo ya he añadido el mío, aunque me parece que me ha costado hacerlo más que a tí.
    Besos y gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  14. Me hubiese encantado participar pero así ahora, a pelo, tendría que preparar una entrada sobre la marcha...
    Qué pena!
    Creo que compartimos desagrados en cuanto a olores y sabores...

    Buen día.

    ResponderEliminar
  15. Yo también odio las bailarinas... Le cogí manía desde el principio porque veía que todo el mundo se las ponía aunque les hicieran rozaduras (a usar tiritas toca!) y también porque a una compañera de la residencia universitaria le olían fatal los pies con esos zapatos... Horroroso! XDDD

    ResponderEliminar
  16. ay, que pensaba q el 12 era mañana!!! me pongo a hacerlo ya!!! T___T

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta esta manera de participar y conocernos un poco más.Hay cosas que coincidimos y otras como el incienso y la miel que adoramos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. Ya!! Por fin ;) me encanta la iniciativa, estoy decubriendo mucho, mucho.... jejeje
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  19. El queso...mmmmm...me encanta!! A mi las Kimmidoll si que me gustan aunque ya son plaga al igual que el Keep calm. Tb uso colonia de bebé para el día día

    ResponderEliminar
  20. Espero que sigas con estas propuestas tan molonas, que yo me apunto encantada. He coincidido en los pijamas con dibujos, no los soporto! En cambio la menta me encanta :) Un besazo

    ResponderEliminar
  21. También he puesto el mio!!! Aunque le faltan imágenes... pero ahora lo arreglo :)

    ResponderEliminar
  22. Si el queso mmmmhh rico, rico y la miel para las abejas jeje
    Me encanta compartir todas estas cosas con tanta gente que ni conozco personalmente, me lo estoy pasando genial ;)

    Besos
    Salui

    ResponderEliminar
  23. No he puesto imágenes, qué despiste, aún así me ha encantado participar,besos

    ResponderEliminar
  24. Yo casi llego tarde, pero también he participado!!!!

    Coincido en muchas contigo, Carmen, tanto en este post como en el anterior que publicaste del tema.

    http://tracessurlaterre.wordpress.com/2013/12/13/me-gusta-no-me-gusta/

    Gracias!
    Laia

    ResponderEliminar
  25. Listo!!! Ves, viendo tu post aun me vienen cositas, también me gustan los cuellos de camisa y estilo peter pan. Y tampoco me gustan las bailarinas, bueno sobretodo las que llevan el lacito...
    Hast pronto :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen, de tus me gustas me quedo con las cajas, de las que incluso desarmo para tener el molde, ya tengo varios ^^ De lo no me gusta me quedo principalmente con el incienso, y los perfumes fuertes que producen contaminación olfativa.
    Un saludo
    Karen

    ResponderEliminar
  27. En lo que te gusta coincidimos. En los no me gusta no tanto jeje, a mí me gusta el incienso, el picante y el keep calm :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Ohh! acabo de leer este post...si, lo se, llego tarde, que pena!...pero es que no he podido evitar responder porque coincido en todos tus Me gusta/NO me gusta! únicamente la miel, antes tampoco me gustaba mucho pero ahora desde que tomo una que me regalan de una granja, es que no tiene nada que ver, no es empalagosa! veras como si te gusta. Por cierto, me gusta mucho tu web! enhorabuena! un abrazo!

    ResponderEliminar