me gusta / no me gusta

¡Empezamos nueva semana! El otro día, preparando mi descripción para el amigo invisible, me dieron ganas de ilustrarlo con imágenes y dije, ¡voy a hacer un post! Así os puede servir de idea para hacer otro post conjunto todas juntas :)
Para no extenderme mucho, elegí 10 cosas que me gustan y 10 que no, y que fuesen más o menos generales, para dar ideas de qué cosas aciertan conmigo y cuáles no. Creo que este tipo de información va genial para dar una idea sobre nosotros, ¿no creéis? Si te gusta la idea... ¡mira al final del post!
Imágenes: todas mías

Me gustan los estampados de lunares y de flores, sea cual sea el soporte. Por supuesto, los animales, ya sean en estampado o cualquier objeto con su forma. Las cosas de papelería, en especial las libretas y las pegatinas; aquí añado, claro, el washi tape. El té me vuelve loca, y lo prefiero al café. Me encantan las telas y papeles estampados; últimamente se me van especialmente los ojos a las primeras, por aquello de hacerle ropa a Marla. Las tazas son otra de mis obsesiones, y es algo que siempre me gusta que me regalen, sobre todo si tiene un aire vintage o más campestre. Si los objetos son de color kraft (ya sean libretas, papeles, objetos de decoración...) me gustan. Y también los colores pasteles y el burdeos. Para decoración, me encanta lo blanco, la madera y la porcelana. Y también las cosas vintage y con un aspecto antiguo (aunque sea imitado).

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Por su parte, no me gusta la menta, ni las cosas que saben a ella (el té, el chocolate, el helado...). Tampoco el chocolate negro, lo prefiero con leche o blanco. Las fofuchas me espantan. El ganchillo también; aunque he visto cosas monas, no me veo con él; me pasa igual con el trapillo o el patchwork, rara vez me gusta. Los objetos ilustrados con personajes de dibujos animados; por ejemplo, de Oysho me encanta todo menos los pijamas de Disney, Hello Kitty, etc. Las cosas brillantes tampoco me gustan mucho: papeles, lazos, la bisutería con swarovski... Tampoco el diseño gráfico con mensajes edulcorados y buenrrollistas que tanto se lleva ahora, supongo que alguno se os viene a la cabeza (¡y lo siento mucho si ofendo a alguien, es simplemente mi opinión!). Los colores demasiado estridentes, como el morado, el naranja, el verde... Me encantan los dulces pero no tanto las chuches (hay muy pocas que me gustan), y odio los chicles. Por último, aunque esto no creo que caiga jamás en un amigo invisible, no me gustan nada los taconazos y la ropa excesivamente de fiesta; aunque a los primeros les di una oportunidad, ya los he desterrado de mi armario.

¡Y ese es un pequeño resumen de mis gustos! Claro, he tenido que dejar muchas cosas fuera, que hacer solo 10... ¡es difícil!

Y ahora va la segunda parte... ¿Os animáis a hacer vuestros 10 y 10? Creo que es una idea de post sencillita, que sirve para conocernos y que da mucho juego. Si te apetece sumarte, solo tienes que publicar las 10 cosas que te gustan y las que no el día 12 de diciembre. Ese día yo publicaré otras 10 y 10 (¡qué difícil va a ser no repetir!) y pondré un formulario para que vayáis añadiendo vuestro post. ¿Os apetece?

Además, vendrá genial para las que participamos en el amigo invisible porque en esa fecha todavía servirá para dar ideas. Que, por cierto, a lo largo del día de hoy os enviaré mail con los datos de la persona a la que tenéis que regalar ;)

¿Os espero el 12 de diciembre o no?

¡Feliz semana!

No te pierdas...

65 comentarios

  1. Me encanta la idea! Viene genial para el amigo invisible y los regalos familiares, que luego te preguntan ¿y qué te regalo?? Pues mira el post de Mi low cost!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! Me apunto!! Y además, estoy nerviosa como si fuese el día de Reyes! tengo ganas de saber quien será mi invisible!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea!!! Yo tampoco puedo con las fofuchas ni con las cosas de ganchillo :(

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Somos almas gemeeeeeeeeeeeeeeeelas Carmen, aunque a mí Disney me vuelve loca, shí :)
    Me apunto al post del 12, cuenta conmigo!
    (Ya hablamos de nuestro "posible encuentro" del viernes ^^)

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  5. me sumoooooo...me encanta

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial el 10 & 10. Aunque no participemos en el amigo invisible podemos hacer un post el 12 de diciembre con nuestras 20 cosas?

    Un beso
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! A mi tampoco me gustan nada las chuches y odio por encima de todo el chicle..Puaj! Me ha sorprendido lo de que no te guste el diseño buenrollista, fijate que pensaba que te encantaba,jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois marcianas las dos :P Yo también te hacía wonderfulera, la verdad.

      Eliminar
  8. Pues me parece que con esto del blog a lo tonto estoy haciendo muchos ejercicios de autoanálisis, pero es que en el fondo mola, así que cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una estupenda idea, muy visual de lo que nos gusta y así poder acertar. Pero las que no tenemos blog, ¿Te lo enviamos al e-mail para que se lo re-envies a nuestro amigo invisible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y hacerlo en forma de carpeta de Pinterest? Es muy visual también.

      Eliminar
  10. me encantan estos posts en que coincides con unas cosas y con otras dices ¿PERO CÓMO NO LE PUEDE GUSTAAAAAAR? pero oye, que para gustos, los colores! mi hermana y yo hemos crecido juntas y aún no me explico cómo soy adicta al chocolate y ella no lo puede ni ver XD

    me apunto para el 12 ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa... gran post, me ha encantadoooo jeje..

    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuenta conmigo, nos vemos el día 12. Por cierto tus 10 me gustan, me gustan todos; y de lo que no te gusta la menta y el chocolate negro me chiflan. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! Es muy muy buena idea y queda muy bonito ilustrarlo con imágenes. Yo me apunto q también participó en el amigo invisible estoy deseando descubrir quien me toca!!!

    ResponderEliminar
  14. nosotros también vamos a hacer el amigo invisible en la familia.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo soy adicta al chocolate negro con menta jajajaja!! Coincido en todos tus "me gusta", y tampoco soporto las fofuchas (muerte y desolación) ni los brillantes falsos.

    ResponderEliminar
  16. Apúntame para el día 12, jeje.
    Besos.
    Por cierto, coincidimos en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  17. De lo que te gusta,coincido en todo menos en el té,que no lo puedo ni oler!jajaja y lo que no te gusta,también excepto en la menta,que me vuelve loca,como las chuches(todas!) y los dibujitos,sobre todo Hello Kitty aunque cada vez me gusta menos.El diseño buen rollista mejor en pequeñas dosis,aunque yo creía que a ti te encantaba.A ver si me acuerdo y haga la entrada para el día 12.Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Menos en las chuches y el buenrrollismo creo q coincidimos en las cosas que no nos gustan!! Jajaja

    Y por supuesto me apunto el 12!!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  19. Pues has tenido una muy buena idea la verdad!!! no prometo nada de hacer ningún post porque últimamente no se que le pasa a mi cabeza que no responde....pero me encantará ver los vuestros de todas maneras ^_^
    Besitos y feliz semana corta!!

    ResponderEliminar
  20. Tus no me gusta estoy casi por copiartelos!! Menos la menta! Me encanta!! Pero Odio odio odio los dibujos animados en los pijamas....pero más todavía en la ropa interior!! me horrorizaaaa!!

    ResponderEliminar
  21. Buenísima idea!, aunque es cierto que es difícil solo poner 10 cosas, pero bueno, tenemos días para pensarlo.
    El día 12 post que va con las 10 cosas que SI y NO me gustan :)
    Feliz semana!
    Salui

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Ay, genial idea!!!
    Con tanta cosa que me gusta en la carpeta de Pinterest para el #mlcinvisible... no he reparado en decir lo que no me gusta x)
    Eso y que en el mail no me quise enrollar, jeje.

    Así que me apunto a la idea de este post :D

    Muuua

    ResponderEliminar
  23. Me parece una idea genial!!!
    Como participo también en el amigo invisible lo voy a hacer seguro! La iré preparando ya para tenerla lista el día 12 :)
    Como siempre ideas geniales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, y sobre todo el formato en que lo presentas. Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Epaaaa Somos almas gemelas? Porque lo parece!!!!!!!
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea así que me apunto! Voy a empezar ya, que la selección será complicada, jejeje
    Que nervios y que ganas de saber quién será mi amigo invisible!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena idea!! Y en tus gustos... creo que coincido en casi todo :) Me apunto a lo de hacer la lista!! Será muy parecida a la tuya.. jejeje
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  28. uy! pues no se si es necesario hacerla porque seria taaan parecida a esta! jaja

    ResponderEliminar
  29. Cómo que note gusta el chocolate negro, ¿cómo que no? jaja
    Me apunto, a ver si puedo decidirme entre solo 10 y 10 ^.^

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien odio las fofuchas!!! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena idea!!!a mi tampoco me gustan las fofuchas...

    ResponderEliminar
  32. jajajaj me quedo con NO ME GUSTAN LAS FOFUCHAS!! que horror por favor!!

    ResponderEliminar
  33. Creo que me apunto :))))
    A mi tampoco me gusta el chocolate negro, ni las fofuchas, pero si que me gusta el ganchillo.... juuuu!!! bueno no te cuento más que sino me costará pensar para el día 12!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Ay las fofuchas! Voy publicando a los 4 vientos que no me gustan, no vaya a ser que alguien me regale una un día. Jajaja.

    ResponderEliminar
  35. ¡Una idea genial que espero poner en práctica si tengo tiempo! Coincido contigo en un montón de cosas. El segundo collage es espantoso, de tanta cosa fea que reúne jajaja.

    Me voy corriendo a abrir el mail, que quiero saber quién es mi amiga invisible :D

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto!! Voy a ir haciendo la lista que 10 son muchas cosas! :))

    ResponderEliminar
  37. Vaya!! yo que te iba a enviar unos Louboutin!! Nada, los devuelvo!! Las fofuchas! las odio!

    ResponderEliminar
  38. Y tanto que me apunto a hacer un post de 10 me gusta y no me gusta, que para el amigo invisible seguro que ayuda :)

    Compartimos bastantes "no me gusta" ^_^

    ResponderEliminar
  39. Creo que tengo mucho más claro que no me gusta que lo que me gusta ^^'... me parece una buena idea, voy a ver si me da tiempo ;)

    fofuchas #esmal ¬¬

    ResponderEliminar
  40. Oye, pues coincidimos un montón, aunque los taconazos me encantan!! Es una idea genial, espero que tu amigo invisible tome nota.
    Besazooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  41. Cómo mola, y coincido contigo en un montonazo de cosas! jaja :)

    (fofuchas esmal +1) jajaj

    Besitos


    ResponderEliminar
  42. Ando tan a uvas y desligada de blogs que ni me había dado cuenta de que habías cambiado el diseño? Ay mamina, ando en las nubes! Pero está chulísimo! ♥
    El caso, en resumen.... que quieres que te regalen una fofucha, un pijama buenrollista y chocolate de ese relleno de menta, no? Ojo, pero envuelto en papel craft! Of course! ;) jejeje

    ResponderEliminar
  43. En el no me gusta coincido EN TODO. menooos.. lo de los colores estridentes, era de las que no pero hace un tiempo soy de las que Si (un poquito).

    Un post genial!!!

    Un saludo (y felicidades por el nuevo diseño del blog -un poco tarde sip...- te quedó genial!)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, mmm no me gusta el chocolate negro pero adoro las chuches jaja, Pero en eso consiste no?? En un mundo lleno de personas con diferentes gustos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Qué rabia.... me confundí con la fecha tope para apuntarme al amigo invisible. Tendré que esperar al año que viene...mientras seguiré con envidia todas vuestras publicaciones.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! Alli estare el 12 tanto xa dar pistas a mi #MLCinvisible como xa tomar ideas xa el mio.

    Y...estoy contigo en las fofucha!!! Es que estan hasta en la sopa.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  47. Yo seguro que me animo y espero que a quien le tengo que regalar también, porque ando un poco perdida... jaja me ha tocado alguien difícil!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  48. Ay madre menos mal que alguien dice en voz alta lo de las fofuchas, son un horror!!!

    ResponderEliminar
  49. Ay gracias a Dios, por fin alguien que dice claramente: me espantan las fofuchas!!! yo no las entiendo! Qué lástima no haber podido participar este año en el amigo invisible :( estoy tan a tope con las oposiciones...

    Besotes

    Aída

    ResponderEliminar
  50. Ais, me apunto! Haré mi listado :-) La verdad, que coincidimos en muchas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  51. me voy a apuntar ….. me ha gustado mucho tu resumen, aunque en alguna cosa coincidimos jeje lo sabes

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto!, ya lo tengo casi listo. Me ha hecho gracia ver lo diferentes o lo parecidas que somos en cosas muy concretas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Buenisima idea hacer las listas para el dia 12.
    Por cierto: odio las fofuchas, que creo que no lo ha dicho nadie jejejejee.....

    ResponderEliminar
  54. Yo tampoco puedo con las fofuchas... es superior a mí!! Sin embargo me encantachifla la menta en todos sus formatos :P

    ResponderEliminar