mi wishlist de fnac

Bueno, aunque el blog está oficialmente "de vacaciones", sabía que de vez en cuando me pasaría por aquí. Y no quería dejar pasar la oportunidad de participar en el concurso anual de la wishlist de Fnac. Sé que es prácticamente imposible que me toque, pero si no lo hago, siempre quedará esa espinita del "¿y si...?".
Además, este año en Fnac han habilitado un Inspirador de Regalos, que me ha servido para coger algunas ideas, completar esta lista y también aprovechar para algún regalito que aún tenía pendiente. Bueno, ¡al lío! Esta es mi wishlist de la Fnac, y todo lo que me compraría si ganase este mega concurso...

1. Fujifilm Instax Mini 8 Set blue (93,92 euros). Tengo el caprichillo de la Instax desde hace algunos años. Aunque sé que esta Navidad ya no va a caer, sí que tengo el presentimiento de que pronto será mía ¡o eso espero!
2. Epson Perfection V 600 Photo (369,59 euros). Y para mis otras pequeñas, necesito un escáner de negativos. No creáis que es fácil, hay muchos, pero la mayoría traen un tamaño estándar y no sirven ni para medio formato, ni para panorámicas. ¡Es complicado! Pero dicen que éste es EL escáner.
3. Wacom Bamboo Fun Pen & Touch M (193 euros). Desde hace no mucho tengo ganas de una tableta gráfica para toquetear, diseñar, dibujar, y en definitiva, divertirme. ¡Esta es perfecta!
4. Sony Xperia Z1 Negro (649 euros). Aunque estoy contenta con mi móvil, sí es verdad que a veces echo de menos una cámara mejor (aparte de la réflex, claro, hay que reconocer que hacerlas con el móvil es mucho más cómodo). Se me cae la baba con los 20 megapíxeles de este móvil. 
5. Kitchenaid Robot de Cocina Artisan Color Crema (544,50 euros). Ay, la Kitchenaid... ¿Quién no quiere una? Con lo bonita que es... ¡Hasta para usarla de florero! Por ese precio, y tal y como están las cosas, no es algo que pueda pedir a mi entorno, pero alguna vez será mía :)
6. Clandestine cake club (25 euros). Y para darle uso y motivarme, qué menos que un nuevo libro de recetas de repostería. De este he oído (bueno, leído) maravillas.
Algunas lecturas. Ya os he contado que estoy con el objetivo de rescatar clásicos y completar mi lista, pero hay algunos libros, muy distintos unos de ellos, que quiero tener en mis manos:
7. English is not easy (18,90 euros). 
8. It (20 euros). 
9. La ladrona de libros (9,45 euros). 
10. Kakebo Blackie Books 2014 (17 euros). 
Y que no falte algo de música para disfrutar en el coche:
13. Policromía de Fangoria (14,99 euros). 
14. La vida de Pi (19,99 euros). Y por último, esta película. Ya sabéis que voy mucho al cine, pero hacía mucho tiempo que una película no me conmocionaba tanto como lo hizo esta. Y por eso tiene que entrar en mi pequeña colección. 
Y el total de todo esto suma... 2.009,32 euros. ¡Qué vértigo da!

Pues eso es todo... ¡Qué barato es soñar, verdad!

¡Besitos! :)

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Ay ay este año se me ha olvidado, jajajaja, soy fiel. Sé que es casi imposible, pero igual que tú y si... yo también metería la Kitchen Aid, en ROJA, la tengo entre ceja y ceja y la quiero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu lista, coincidimos en unas cuantas cosas. Yo este año estoy perezosa, a ver si me animo antes de que se cierre el plazo. Creo que en un ratito sacaré las ganas. ¡A ver si un año le toca a alguien que conozca! Estaría genial que fuera una Lilu <3<3

    ResponderEliminar
  3. Ahhh !!! El Clandestine...!!! Pues yo conocí a Linn en una feria de repostería creativa!!! Una señora inglesa muy entrañable!! Puede que me anime a participar en una de las reuniones que hacen en Barcelona, si es así ya os contaré!!!
    Bss!!!
    Laura
    http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, ya no sé si me da tiempo a participar! Cómo te toque el premio, te vas a llevar unas cosas chulísimas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja. Pues no sueñas nada barato. Claro que ya puestos a soñar. ..halaaaa a lo grande je je je.

    Y no conocía lo de la Fnac. A ver si miro y sueño yo también a lo bestia ji ji ji.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. coindicimos con algo eh? jajaja, la kitchen aid la puse el año pasado, pero este año he dado prioridad a otras cosas que también quiero.. bueno es que lo quiero todo maja

    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo también he participado y aunque como tú, no creo que me toque, me ha encantado participar e imaginar que me toca!!! Hemos coincidido en la cámara de fotos!!
    Besitos y Feliz Año!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dí que si, por intentarlo que no quede! yo también debería probar suerte :) Pediría alguna cosa de las que tu has marcado y otras diferentes. Besote

    ResponderEliminar
  9. De esa whishlist compartimos algunos deseos. Sin duda, la tableta para dibujar es una gran opción que no me importaría tener.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta todo lo que has elegido! Este año no he hecho mi wishlist de Fnac, pero habríamos coincidido en muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  11. Sueeeeeeerteeeee!
    Jo, yo también quiero la fujifilm! Y a la kitchen aid no lo hacia ascos jajajaja.
    Besín

    ResponderEliminar
  12. Yo con me dieran la 3 y la 5 tendría jaja ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Mi novio me regaló por Navidad la Instax Mini 8 en rosa y me muero de ganas por estrenarla pero me da pena gastar los carretes xD

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 9 que se celebra en mi blog. No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  15. Te tengo que dar las gracias porque he descubierto el concurso por ti, así que te deseo toooooda la suerte del mundo para que te toque. Feliz 2014. bsss

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta tu wishlist ;)
    Un beso y feliz año!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues muchísima suerte, guapa!! Espero que le toque a alguna lilu de las que ha participado, ya me contaréis ^^

    ResponderEliminar
  18. Qué lod reyes sean muy generosos¡¡¡ Feliz año¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  19. La cámara Fujifilm también está en mi wishlist!!! Pero creo que de momento no caerá, todo llegará :)

    faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Yo el libro de ' La ladrona de libros' se lo regalé a mi madre comprándolo en un rastillo por solo 0,20€ !!

    ResponderEliminar
  21. El año pasado participé y este año se me pasó por completo....
    Yo hubiera incluido algunos "deseos" iguales. ^_^

    ResponderEliminar