Queridos Reyes Magos...

Bueno, como cada año, me toca hacer lista de Reyes en el blog. En realidad esto está más enfocado a mi chico y mi familia, que sé que lo consultan y es muy útil para darles pistas. Por eso, todo lo que sale es fácil de comprar en Granada. Y es que tengo una gente alrededor que sigue anclada en el siglo XX y todavía no se han lanzado a comprar online.

Pero bueno, por eso este mes me he estado dando caprichitos 2.0, y he comprado algunas preciosidades a artistas y artesanos. Yo que pensaba que diciembre no me iba a dar para hacer un flechazos, y que me iba a tener que esperar a los regalos de Reyes... Pero qué va, tengo chicha suficiente jiji.
¡En fin, al lío! Para hacer la carta he usado este imprimible tan precioso que ha hecho mi querida Maruta de Tutti Confetti. Yo en lugar de imprimirlo lo he usado en Photoshop. ¡Me rechifla!

Queridos Reyes Magos, este año quiero...


Quiero una máquina de coser, pequeñita, manejera, que me sirva para aprender, que no sea muy cara pero tenga distintas funciones y puntadas. Esta (1) parece muy completita. La verdad es que los productos de Crabtree & Evelyn cada vez me gustan más. Por su precio no es algo que pueda comprar todos los días, pero oye, ¡que me lo regalen en ocasiones especiales! Este lote (2) para preparar chocolate, con taza incluida, me parece perfectísimo. También quiero rotuladores para pintar porcelana. En Madewithlof (3) los tienen pero si no queréis comprar online os toca recorrer Granada en su busca. Materiales nunca hay suficientes... Washi tape, troqueladoras, pegatinas, papeles bonitos (4)... ¡Quiero de todo! Y por suerte hay por Granada cada vez más tiendas que tienen. Lycka, Violín Cantarín, Washi Washa son algunas en las que encontraréis. Oysho (5) es un sitio muy facilito para regalarme cosas. Me encantan todas sus tonterías de animalitos, no me vendría nada mal un pijama, y sus calcetines y jerseys me vuelven loca. Eso sí, nada de los Wonderful, plis. Últimamente estoy haciendo acopio de láminas e ilustraciones bonitas.Algún día tendré una pared entera llena de bonitas creaciones de artistas españoles. Y para ampliar mi colección, me quedo con las colecciones de Tetera & Kiwi (6). ¡Ah! Y también hay cosas molonas en Material Revolution. Estoy ya cansada de tener rotuladores caca con colores feos, así que me pido una caja de rotuladores Copic (7) que traiga colores pastelosos. Una jaula blanca como las que hay en Zara Home (8) es algo que llevo queriendo mucho tiempo. A ver si estos Reyes cae. Me encantan los sabores de té que no son los típicos que encontramos en el supermercado, y siempre espero renovar mi colección en fechas señaladas como esta (9). Si son sabores afrutados, mejor. Me gustaría tener un nuevo estuche o neceser para llevar en el bolso algunos rotuladores y bolígrafos, y este de Women Secret (10), aunque lo vendan como monedero, me encanta. Y por último, yo no suelo maquillarme mucho ni invertir en cosméticos, pero con la base sí que soy caprichosa, y solo uso Estée Lauder Double Wear (color Peeble, el 4). Sé que es carete (11) pero me dura año y medio así que creo que está amortizado.

Por supuesto, tengo muchos fichajes de ropa, pero para esos me espero a las rebajas.

Seguro que todo esto no me va a caer, y también me regalaran muchas cosas que aquí no están. Pero bueno, aquí está mi cartita de Reyes... ¡Ahora a portaros bien! jiji

¡Besitos!

No te pierdas...

44 comentarios

  1. Que de cosas chulis!!! Yo te diré, que me pegué el capricho este verano de comprarme la máquina de coser portátil que vendían en Ikea....lo mejor que he hecho!!! y lo de Oysho....es lo mismo que le he dicho yo a mi marido jajajaja
    Espero que tus Reyes MaJos, copien la lista y te lo traigan todo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji es que Oysho es amor :)
      ¡Anoto lo de la máquina de Ikea! Aunque no tengo ninguno a mano...

      Eliminar
  2. En Lidl salió la máquina de coser famosísisma la semana pasada, yo he aprendido con ella y va muy bien. Está a buen precio, es marca Silvercrest. Quizás encuentres alguna aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miraré! Aunque esta también está muy bien :)

      Eliminar
  3. Me encanta, yo quiero esa jaula, para el baño jajajaja, Miguel debe creer que estoy zumbada, pero te juro que la quiero para llenarla de velas.
    Y ultimamente me ha dado por una máquina de coser, aunque no tengo ni idea, pero ara aprender, mi madre dice que me enseña en la vieja de mi abuela, dice que si aprendo en esa no se me resiste ninguna.
    Besazos y a ver si te traen muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la quiero desde hace mucho tiempo jiji
      Para llenarla de velas, o de pompones, o de flores... ¡Es tan versátil!

      Mi madre tiene arriba una antigua, pero para ponerla en más sitios de la casa, y que tenga más puntadas y tal, quiero una peque :)

      Eliminar
  4. Hola... cuantas cosas chulas!!! me encanta la jaula y el neceser !!
    Felices fiestas y que los reyes magos se porten muy bien !! jejej..

    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que chula tu lista de reyes!! Yo también quiero hacer la mía y ponerselo fácil así a SS. MM ... aunque en mi caso cambio la maquína de coser por una amasadora tipo Kitchen aid pero baratita... que la kitchen está por las nubes y los Reyes Magos también notan la crisis ;)...

    Me llevo vuestro imprimible para hacer una carta de reyes visual...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que si lo notan!
      El imprimible no es mío, es de Tutti Confetti :)

      Eliminar
  6. tenemos los mismos gustos, me parece bonitísimo todo lo que pides, yo tengo una maquina de coser desde hace un año y es lo mejor que he hecho, sino te la regalan, hazte con una como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí que caerá :)
      ¡Viva el bonitismo!

      Eliminar
  7. Espero que hayas sido muy buena y te traigan todo! jiji... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena he sido! Lo otro... está por ver :)

      Eliminar
  8. Qué bueno que tu familia espere tu lista en el blog!! jajaja. Me ha encantado el juego para hacer chocolate!! Este año que a mi nene y a mí nos ha dado por estar de merendola con churritos! jejeje y la jaula blanca también, que ya la había echado yo el ojo en Zara Home!

    A ver si los Reyes se portan bien y te traen más de una cosita... Ya nos contarás!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jeje ¡además suelen hacerle caso a la lista!
      El kit del chocolate es amor, y además seguro que está rico :)

      Eliminar
  9. me encnata el neceser, es de lo más cuco :D
    por cierto, tengo dos sorteos activos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y está rebajado, ayer estuve a punto de llevármelo a casa sin esperar a los Reyes jiji

      Eliminar
  10. Mira Carmen le haces un duplicado y se la mandas tb d mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Aunque mejor que los busquen en Marín y no en Granada :)

      Eliminar
  11. Los Reyes Magos lo tienen fácil, así que espero que acierten. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! Mi hermana desde pequeña pone una lista en la nevera (ya tiene 43 y sigue haciéndolo ;) Pero yo creo que este año me descargo la tuya directamente y con el Photoshop sustituyo una o dos... jejeje ¡me encanta casi todo lo que has pedido! Y las ilustraciones de Tutti Confetti son chulísimas.
    Ojalá te traigan todo! Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Permiso tienes :P
      El imprimible es lo más

      Eliminar
  13. Estupenda lista! Me gustan mucho todo lo que has elegido, yo soy muy sosa, ropa y alguna cosita más.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno eso es más útil! Yo soy más de chorraditas

      Eliminar
  14. Me. Encanta tu carta a los reyes yo al final siempre recurro a pedir ropa y complementos a mis reyes les gusta poco complicarse la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para eso me espero a rebajas... ¡En Reyes caprichitos!

      Eliminar
  15. Hola! Me ha encantado tu blog, he pasado un buen rato bicheando por aqui, además llevo 2 años en granada y aún no me conozco mucho el panorama, por lo que tu blog me viene de perlas jeje.
    Ahis que no conocia yo los rotus pa ceramica O.O!, pero aguantarán el micro y el lavabajillas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hablo mucho de Granada pero a veces sí :)
      Sí, existen esos rotuladores. Aguantan el calor pero tampoco hay que pasarse, mejor lavar a mano :)

      Eliminar
  16. Hola Carmen....FELIZ NAVIDAD , PROSPERIDAD Y AMOR PARA EL 2014 Y FELICES REYES. De esta lista seguro que algo cae. Yo, en plan MARUJA te comento que en IKEA tienen una máquina de coser muy apañada y sencilla de manejar; y en LIDL, yo creo que hay uno en cada ciudad de España , de vez en cuando tienen una Singer por unos 150€ que es una maravilla y una Silvercrest por 75€ que está muy bien, también, así que lo de ponerte a coser y bordar tiene fácil solución. Un saludo y mis mejores deseos.

    RODY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta que he puesto en el post hablan muy bien, y está bastante baratita... ¡Para empezar es buena opción!
      Mil gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  17. Me encanta tooooodo! lo de los lápices buenos, muy cierto que cambia la cosa con unos de verdad

    ResponderEliminar
  18. Que tengas mucha suerte, pero mucha mucha, que no te has quedado corta jejeje, yo voy a escribir una así como la tuya porque mis Reyes no son muy ágiles y necesitan todo muy muy facilito, así que te copio la idea, ¡gracias!, y suerte de nuevo

    ResponderEliminar
  19. ¿Y dónde venden los Copic? Porque yo en Valencia no los encuentro por ningún lado y estoy deseando tenerlos!!

    Besos (y por cierto, espero que acierten :-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé. Yo lo pido y que busquen ellos jiji

      Eliminar
  20. Mmmm que buena pinta tiene todo :D, sobre todo el número 2. No sé dónde encuentras esas cosas tan molonas jejeje. Lo voy a tener que apuntar a mi carta de reyes ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu lista de deseos, estoy por copiarla directamente, jejeje.
    Espero que tengas suerte y que caigan muchos regalos de la lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! He llegado a tu blog investigando donde comprar rotuladores para ceramica en Granada jeje que de vueltas he dado!! Los reyes te trajeron los tuyos? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, pero no comprados en Granada,
      me los compraron online. Te recomiendo que barajes esa posibilidad ;)

      Eliminar