(sábado) de recomendaciones

Bueno, debido a que ayer no publiqué las recomendaciones por un post de última hora, os las traigo hoy, sábado, así que espero que os gusten igualmente. También me despido de vosotras por Navidad... ¡Pero volveré pronto! jiji

Descubrí la tienda de Some Chic Stuff a través de Instagram y sus bordados me dejaron prendada. Por motivos evidentes he elegido un producto más navideño, pero podréis ver en su tienda que tiene para todos los gustos y momentos.
Otra de las personas que me hacen repinear a lo loco es MireiaBV. No tiene en su perfil links que me hagan indagar en su trabajo como diseñadora, pero con el buen gusto que demuestra en Pinterest seguro que hace maravillas.
Mi querida liluamiga Babycatface ha preparado unas etiquetas imprimibles para esta Navidad de lo más adorables. Solo por ese gatito gordo comiendo galletas de jengibre ya merecen muchísimo la pena.
No sé cómo llegué al Instagram de Patricandal, pero sí sé que ha sido esta semana y que me ha enganchado a sus fotos. El color que tienen, pero sobre todo, esa gran colección de cosas bonitas, me tienen enamorada. ¡Las quiero todas!
Decorar casas de jengibre por Navidad es un plan que siempre me ha gustado para los peques, y por eso hace un par de años le regalé un kit a mis sobrinas. En Con Botas de Agua verás todo el proceso de este planazo y los resultados de los pequeños artistas. ¡Muy fan!
Y por último, pero no menos importante, mi amiga bloggera Ine, a la que conocerás por su blog Boho Deco Chic, se ha lanzado a esto de emprender y la sacado adelante Boho Deco shop, una tienda llena de ilustraciones y cojines bonitos. A mí el de estrella me tiene enamorada. ¡No te la pierdas que tiene mucho que decir todavía!

¡Y esas son las recomendaciones de hoy!
¡Ah! Y... ¡Cierro el chiringuito por vacaciones! Volveré a tope en 2014, con el primer reto del #clubinstagramero, el calendario, flechazos... ¡y siempre, nuevas ideas!
Aunque no descarto pasarme por aquí el 24 y el día 1 para desearos lo mejor :)

¡Muchísimos besos! <3

No te pierdas...

9 comentarios

  1. Me gustan todas las recomendaciones y le deseo toda la suerte del mundo a Inés, Boho Deco Shop, con su tienda. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A Saioa al final le he comprado una casita de jengibre para adornar estos días en casa en el pueblo, la idea me la dio Bea el año pasado, y al volar a Montreal vi un concurso con niños peques y dije, el año que viene lo hago... y este año ya no he podido resistirme.
    Me encantan esas etiquetas de Babycatface jeje

    ResponderEliminar
  3. hola... que buenas recomendaciones !!! me encanta la nueva tienda de Boho Deco Chic !!
    feliz fin de semana!!
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes un don para encontrar bonitismos, y cuando me veo entre ellos me pongo gorda como una gallina. Gracias Carmen, ójala mis etiquetas adornen muchos regalitos este año.
    Tengo que pasarme a visitar todo pero lo de las casitas jenjibre me ha robado el corazón totalmente, tengo que probar.
    Ay, voy a poner antes que se me olvide el banner del #clubinstagramero.

    Besotes liluamiga linda de mis amores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todas estas cosas bonitas.
    Ahora mismo les echo un vistazo.
    Que disfrutes mucho tus vacaciones!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Me apunto tus recomenda, ya me he pasado por la tienda de Ine, y tiene cosas preciosas.
    Un beso Carmen y Felices Fiestas! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, son muy originales! Me gustaría que formaras parte de una tienda online que voy crear y dar a conocer en ella tu blog o si quieres participar en ella con tus ideas, vendiendo o comprando de otros aritistas como tú. Si te interesa escribime en mi blog :http://mimicyshop.blogspot.com.es/ o en cualquiera de los enlaces que tengo.

    Muchas gracias y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Carmen lo ví el sabado pero llevamos unos días de locos, te agradezco muchísimo la recomendación y además verme rodeada de tantas cosas bonitas!

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. que buenas recomendaciones!!!! algunas ya conocidas y otras no! asi que me las apunto! besos y feliz navidad

    Carol

    ResponderEliminar