Today 11.12.13


Hace casi un año, por enero (¡cuánto tiempo ya!) Marta nos propuso que hiciéramos un post con nuestros 13 propósitos para 2013. La última parte del juego era hacer un repaso de los cumplidos, hoy 11.12.13. ¡Así que ahí voy con este resultado tan catastrófico!


La idea era grabar cada día unos segundos y hacer un post de todo mi año. Empecé fuerte... Hasta que en junio se me rompió el ordenador y al formatearlo perdí todos los vídeos. Por lo tanto no pude completar el propósito. Pero ya llevaba la mitad del año y me gustó la experiencia, así que volveré a intentarlo en 2014 :)

 Este sí, lo cumplí, y como os dije era un poco trampa, porque tenía el viaje ya planeado. Además, hice un post con algunas de las fotos de la escapadita a Zafra.

 Bueno, empecé el año muy convencida de que me lo compraría, pero surgieron nuevos gastos, nuevos caprichos... Y lo aparqué. Así que termino 2013 sin escáner de negativos. Ya no pongo la mano en el fuego por que vaya a hacerme con uno en 2014, pero al menos la idea ahí está.

 En el post de los propósitos os hablaba de una lista de los 100 libros recomendados por distintos autores, una lista que quiero completar a lo largo del tiempo. He tachado un par de libros más de la misma, aunque reconozco que es muy poco avance. Pero bueno, como el propósito era empezar, cumplido está. La verdad es que con esto de trabajar hasta tarde, ver series, el ordenador y otros asuntos estoy perdiendo la bonita costumbre de leer por las noches y no debería dejar que ocurra.

 Lo cierto es que en más de una ocasión me habría venido de perlas, sigo sin saber qué se siente cuando te dan un masaje profesional. ¡A ver si algún día me marco el caprichito!

 Y este es otro que estaba convencida de que lo haría pero al final pasó de largo. La verdad es que en Granada no he visto ningún curso que me convenza, y salir de la ciudad solo para eso me parece innecesario. También es verdad que el boom de la repostería se me pasó a mediados de mes, aunque ahora me he enganchado a Guerra de Cupcakes y me están dando muchas ganas de ampliar conocimientos.

 Este sí que lo he cumplido, y os lo conté aquí. No he practicado mucho más desde entonces, pero a ver si en Navidad tengo algo más de tiempo y vuelvo a coger las gubias.

 En enero ya os conté que tenía fecha para una visita a Madrid, en febrero y con amigas, y volví en septiembre con el #planlilu. Así que este propósito está cumplido por partida doble... ¡Quién me lo iba a decir cuando estaba allí estudiando y odiaba la ciudad!
Este, sin más. Nos cansamos de echarlo a la tercera semana y, obviamente, no soy rica ni me ha tocado la lotería.
 Este está cumplido a medias. Quería hacer punto de cruz para colocarlo en un bastidor, y esto es lo que tengo resuelto. Compré uno, y ahora falta coger la aguja y bordar algo bonito.

 Poco a poco he ido añadiendo cosas a mi habitación para hacerla más a mi gusto. Y, aunque este está más o menos cumplido (a falta de algún detalle), voy a deshacerlo, puesto que una parte importante de mi habitación era mi escritorio de manualidades, y ahora he decidido acondicionarme una habitación-taller.

 Este es, sin duda, el más satisfactorio de todos. Me dan absolutamente igual todos los demás propósitos si sé que este está superado. Un trabajo que me quitó todo mi verano, me dio quebraderos de cabeza, enfados, agobios... Pero el esfuerzo siempre obtiene recompensa y lo superé con un súper 9,5. No está nada mal después de haberlo hecho de una disciplina de la que, hasta que lo empecé, no tenía ni pajolera idea.
Los créditos de las imágenes de los propósitos no cumplidos están en el anterior post

Definitivamente este está suspenso. Aunque dejé el periódico en abril, algo que me había pasar muchas horas frente al ordenador... La guía de viajes, el blog, y los, cada vez más, encargos de diseño gráfico, me siguen manteniendo pegada a él. Además soy muy desorganizada y rápidamente me distraigo, así que creo que eso hace que el tiempo se incremente. ¡Un lastre!

Y hasta aquí el repaso. 6 de 13 no es ni aprobado... Jejeje. Pero lo cierto es que ha sido un año extraño. ¡A ver qué pasa con los propósitos de 2014!

¡Besitos! :)

No olvidéis que mañana tenemos iniciativa bloggera. ¿Te animas a publicar 10 cosas que te gustan y 10 que no

No te pierdas...

22 comentarios

  1. No lo has hecho del todo mal, has cumplido muchísimos!! Me pasaré a cotillear por los post del resto de participantes, cómo me gustan estas cosas jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo lo conseguido!!! Ahora tienes un nuevo año para volver a empezar.

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido unos cuentos y sobre todo el mas importante para ti.
    Yo no pude sumarme a esta iniciativa que estaba recien paria, pero me ha encantado leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, hay veces que no cumplimos ni uno jeje
    UN sludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno no está mal, algunos sí que has cumplido. Yo sí que me animo mañana a publicar mis me gusta/no me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu 9,5!!! Todos los demás ya los cumplirás un día u otro!!! La vida es larga y maravillosa!!!
    Besitos!!!
    L

    ResponderEliminar
  7. Como le he dicho a Marta, este 2013 ha sido un año difícil para todos así que no está nada mal haber cumplido esos 6 propósitos ;) yo también quiero/necesito y GRAN masaje jajaja un besico guapetona

    Me pongo ahora mismo a preparar el post de mañana para #mlcinvisible ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. Bueno, oye, no está mal!!! Para el próximo año, cosas nuevas!! Se cumplan o no, de ilusiones también se vive, jejeje!!!

    Besos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Lo del euromillon y el masaje no puedes dejarlos… yo prefiero no hacer esta lista para no desmoralizarme. Pero tengo ya preparada la lista de los 10 me gusta/no me gusta para publicarla mañana.

    ResponderEliminar
  10. Pues hija,a mi 6 de trece me parece una maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que escribiste esto sin haber leído antes los posts de las demás, porque ¡6 de 13 es notaza! Somos lo peor proponiéndonos cosas, jajaja. Creo que en 2014 no voy a marcarme ninguna meta, porque resulta hasta humillante.

    ResponderEliminar
  12. Que entrete ver un registro de lo que uno prometió y ver que se cumplió y que no. Felicitaciones por los cumplidos!

    ResponderEliminar
  13. 6 propòsitos no está nada mal! Además, siempre queda que los retomemos para el año que viene!

    ResponderEliminar
  14. Pues has cumplido bastantes!!! me ha encantado la idea del vídeo, de grabar cada día unos segundos... quizá te la copie :P

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  15. no esta mal el balance de propositos cumplidos
    estos repasos me desaniman un poco por no
    haber cumplido todos los propositos

    ResponderEliminar
  16. Bueno has cumplido muchos no??? tienes que estar satisfecha...además, el de el vídeo no fue culpa tuya, fue un contratiempo tecnológico...

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues esta genial!!!! y los que nos has conseguido pues para el 2014, no te preocupes ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  18. ains me ha encantado este post y creo que haré algo así para 2014. me crearé unos propósitos, a ver si los cumplo :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero si has conseguido muchísimos, y el más importante, así que me parece que has tenido un año 2013 impresionante. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. aprobado tia!!! si has conseguido la mitad!!! yo lo del video ya sabes que también lo tengo pendiente, a ver si el próximo año lo conseguimos!!
    Besos Carmen!!!

    ResponderEliminar