viernes de recomendaciones

¡Ahora sí! Este viernes sí toca hacer algunas recomendaciones... ¡Que seguro que os gustan! ya tenéis entretenimiento para el finde :)

Las pajaritas para perros creadas por Pepito&Co son genialísimas. Cuando las vi por primera vez en Dawanda me encantaron, y ya veis que nos acompañan a la izquierda del blog. ¿No molan mil? Además, creo que Capo estaría guapísimo con una de ellas.

Si no conocéis a Pedrita Parker, es altamente recomendable. Además, ha elaborado unos christmas y unas etiquetas imprimibles de lo más molonas, tanto a color como en blanco y negro, para las que no quieren derrochar tanto :P ¡Muy útiles!

Ya os conté en el último post de tarjetas que Yésica, de L'ecluse events, se ha convertido en una de mis clientas más frecuentes. Su último pedido han sido unos flyers que quedaron geniales. Pero, aparte de eso, hace un trabajo precioso como organizadora de eventos, y las fotos de su boda lo corroboran. ¡Es mágica! ¡Ah! Y la web tan bonita que tiene es obra de Photonica :)

Otro Pinterest muy inspirador y que me provoca muchos repineos es el de Groucha Moustache. Diseño gráfico, ideas, fotografías bonitas y objetos que os encantarán.

Tengo en seguimiento a la tienda Dr.Bloom mucho tiempo, pero creo que, como los vinos, mejoran con los años. ¿Y qué es? Una marca de ropa y complementos en la que podemos encontrar prendas diseñadas por ellas, y también un marketplace con productos de diseñadores y artesanos. Mis preferidos son las faldas y los jerseys. Además, me consta que su tienda de Barcelona es puro amor :)

Más de una vez he mencionado a No me toques las Helvéticas como punto de inspiración y de información de cosas curiosas y molonas. Esta vez me han encantado los juguetes This is Karton, hechos, como se puede esperar, de cartón, en Barcelona, y obviamente con materiales sostenibles. ¿El resultado¿ Unas casitas, tanto de muñecas como en grande, para que los peques se puedan meter dentro, y una cocinita que puede convertirse en puesto de mercado; con pegatinas para decorar y una bolsa para guardarlo todo. Todo bajo su filosofía de las cuatro "R": Resuelve, Representa, Redecora y Recicla. ¡Me han encantado!


Y... por último, anunciaros una oferta que voy a hacer desde hoy hasta fin de año en las tarjetitas. Por el precio del pack de 63 tarjetas podréis llevaros 84. Es decir, 84 tarjetitas por 15 euros. ¡Tenéis que pedirlas antes del 29 de diciembre! Y os recomiendo que aprovechéis, porque en 2014 modificaremos los precios :)


¡Y eso es todo!
Que paséis un fin de semana fantástico :)

¡Besitos!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Que cositas más interesantes!! Por cierto no hay un pequeño lío de números con lo de las tarjetas?! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado! jiji
      Es lo que pasa por escribir los posts de madrugada

      Eliminar
  2. Buenas recomendaciones, como siempre:) Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Y yo añado una recomendación más... EL DESIEÑO DE TARJETAS DE MILOWCOST, jeje, Carmen es una artista y estoy encantada con mis futuras tarjetitas!!
    Un besote
    Angela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muchos los conocía, pero otros no!! Muchas gracias
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola...que post lleno de cosas tan interesantes y bonitas.
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el blog con el último cambio! Congratulations!!! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito todo! Los perritos lucen guapísimos con sus corbatines.

    ResponderEliminar