Brock Davis: más objetos cotidianos

Ya os he enseñado por esta sección de curiosidades a más de un artista que con objetos cotidianos consigue crear escenas realmente sorprendentes. Si bien Brock Davis no descubre la panacea con sus fotos, porque como ya os he dicho no es el único artista que hace cosas de este estilo, sí que me gustan mucho los conceptos que consigue relacionar: un pepino es una orca, unas uvas forman un perrito de globo, un cuchillo es un tiburón, una tarta es una rampa... Y todas las imágenes tomadas con su iPhone. ¡Me gusta!


¿Qué os parecen?

¡Feliz lunes y feliz semana! :)

No te pierdas...

28 comentarios

  1. Alucino con la peña, las cosas que hacen.el tiburón que cosa tan sencilla y como mola, y el pepino es alucinante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. que imágenes tan divertidas!! la del brócoli es ideal jejejejeje vaya imaginación...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es INCREÍBLE. La manzana y la hoja de menta........ ay, ¡me han ganado!

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! Me encanta! Parece super fácil que se te ocurran las ideas pero no! El de la casa en el brocoli y el perrito hecho de uvas me han dejado muerrrrta

    ResponderEliminar
  5. Son geniales! Me pregunto cómo habrá hecho el del brócoli y el de la manzana... increíble!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, es gnial :P La casita en el brócoli es genial!!

    ResponderEliminar
  7. El del brócoli es fantástico!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  8. Es sorprendente como con tan poquito y con objetos tan simples y cotidianos, se pueden hacer tales obras de arte contemporáneo y actual! :D Me quedo con la libreta y los hilos! MOLA!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh...madre mía que arte por favor! La imaginación de la gente es desbordante!! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan divertidas!
    La casa brócoli me ha hecho gracia, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! el brocoli con la cabañita es ideal!!! y el pepino de tiburón lo más!!!!

    Beso

    WomanToSantiago


    ResponderEliminar
  12. Son geniales!!! :DD como me gustan estas cosas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guaperío! Me han entrado ganas de hacer chorradillas en ese plan xD

    ResponderEliminar
  14. Me encantan Carmen! Sacar imágenes originales de objetos que vemos cada día, tiene mucho mérito ;) Un poco en la misma línea el artista Javier Pérez hace cosas como éstas http://www.thisiscolossal.com/2013/10/instagram-experiments-javier-perez/

    ResponderEliminar
  15. El hombre de piernas de palillo es mi favorita pero alucino con la tarta rampa, ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada. Me ha impresionado el perro-perrito caliente y me ha encantado la libreta sin/con rayas ;)

    ResponderEliminar
  17. G.E.N.I.O Ojalá pudiera hacer yo esas asociaciones de ideas.... La del osito es la leche!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de fotos!! son geniales todas!!
    besos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, como me ha gustado este post Carmen!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. que pasada de fotos!!! a mi con el iphone no me salían tan bonitas jejejeje y menuda imaginación!!!! fantástico el descubrimiento muchas gracias.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  21. Son unas fotos geniales, la de la nube la había visto por Facebook, pero me has descubierto al autor y otras imágenes sorprendentes, gracias!

    ResponderEliminar
  22. Cómo molan, son un poco Chema madoz con iphone!
    Gracias por el descubrimiento Carmen.

    Besos miau.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulo! ¿Dónde lo has descubierto?

    ResponderEliminar
  24. La de la nube! :D
    Qué gente tan original hay en el mundo **

    muaaak.

    ResponderEliminar
  25. pensaba "me suena un montón" y es que hace ya un tiempo que lo sigo en instagram... es prácticamente de la familia! XD

    :***

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bueno! Me encanta este tipo de descubrimientos. Voy a buscarlo en Instagram. Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar