flechazos

Ya sabéis que en esta sección enseño los últimos flechazos que he tenido, es decir, las últimas cosas bonitas que han llegado a mi casa. En el mes de diciembre fueron muchas, y a esas tengo que sumar los regalos de Reyes. Por eso, y porque acostumbro a enseñar unas 6-7 fotos por post, voy a dividirlo en dos. Así que hoy es el turno de esos flechazos anteriores a la Navidad. ¡Estoy enamorada de todos ellos!

En diciembre la cajita de Hello Love era muy especial, porque Sandra las hacía personalizadas. Eso tiene un riesgo, porque tú puedes decirle lo que te gusta pero eso no es garantía de que la caja vaya a gustar... Aunque eso no fue mi caso, porque me encantó todo todito. ¡Perfecto!

 Antes de la Navidad, como sabía que no me iban a hacer muchos regalitos handmade ni de artistas españoles, decidí darme unos caprichitos, sobre todo de ilustraciones. La primera de ellas es la de Teconlene. Yo iba directa a por la ilustración del oso, pero vi los cupcakes-cama elástica y tuve el flechazo.

Tutti Confetti era una de mis espinitas clavadas, ¡todavía no tenía nada suyo! Así que le puse remedio. Y esta de conejo y zanahoria me parece tan guay... Maruta, que es más maja que las pesetas, me regaló además un broche de superhéroe. ¡Estoy encantada!

 Y también me di una vueltecita por Little Atae, aunque no es la primera vez. Cuando vi esta ilustración de Twin Peaks supe que tenía que ser mía. Y también algunas postales y un broche molón de conejito. ¡Si es que me gusta todo!
 Ya sabéis que Inés ha abierto una tiendecita, Boho Deco Chic Shop. Un rincón maravilloso donde podréis encontrar cojines, ilustraciones, vinilos y otros productos. Y yo espero que su nuevo sueño crezca mucho, porque estoy segura de que regarlo y mimarlo ya lo hace, como dice esta ilustración que me mandó y que podéis encontrar en la tienda. También la casita, que ya cuelga del tirador de mi armario. ¡Mil gracias, Inés!

 Y por último, llegó el quinto número de Kireei, como siempre lleno de cosas bonitas, ideas, fotos que quitan el hipo y muchas tardes de entretenimiento. ¡Me declaro fan!

Y eso es todo... La semana que viene, ya sí, enseñaré mis regalines de Reyes. Que he tenido que ser muy buena, porque ¡han venido cargados de cosas bonitas!

¡Que tengáis un inicio de semana perfecto! :)

No te pierdas...

22 comentarios

  1. Chulísimos tus flechazos! la ilustración de conejo y zanahoria me ha encantado!!

    Feliz lunes Carmen

    WomanToSantiago


    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! qué cosas tan bonitas! :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Yo también tengo mi regalito de Inés en la puerta del armario!!jajaja
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. wouu que bonitas ilustraciones...son preciosas !!
    feliz lunes.!!!
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te hayas enamorado de estas cositas..es que son preciosas!
    Deseando ver la siguiente entrada!, ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encantan la lámina de los cupcakes y la de los sueños

    ResponderEliminar
  7. Lo del conejo y la zanahoria... GENIAL.

    ResponderEliminar
  8. Carmen eres increíble, que bonito es ese marco y gracias por descubrirme nuevas tiendas!!! eres genial!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las ilustraciones y la cajita de Hello Love es totalmente de mi gusto :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tus flechazos, siempre descubro cosas nuevas, y siempre lo quiero todo ahhhgggg jajaja

    pero bueno, creo que me daré algun capricho, las ilustraciones son mi perdición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Wow la cajita de Hello Love es puro amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuántos flechazos bonitos, voy a visitarlos todos toditos, algo cae seguro, y ahora que me ha dado por los cojines verás tu... ahora por las ilustraciones también jeje
    Un beso.
    Salui

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis regalitos también ha sido la revista Kireei, pero lo que me ha entusiasmado es la cajita de hello love. Que amor :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo todo! La cajita de Hello Love es estupenda y la ilustración de los cupcakes elásticos me ha hecho muchísima gracia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo :) sobre todo lo que llevaba tu Hello Love <3

    Marie lived in London

    ResponderEliminar