mi #mlcinvisible

Bueno, la Navidad ya acaba y poco a poco todo vuelve a la normalidad. A mí estas cosas me cuestan, y también coger el ritmo del blog, pero bueno, con calma. Hoy os voy a enseñar los regalitos del #mlcinvisible, tanto los que yo recibí como los que mandé.

Aunque aún hay unos cuantos paquetitos vagando por el universo de Correos, como yo ya cerré mi círculo me he animado a enseñarlo todo, todito.
Por supuesto, empiezo por lo que yo recibí. Mi querida amiga invisible fue Deiana Petrova, una chica encantadora y con un gusto exquisito que está al frente de Ideas en Polvo, una tienda taller situada en Valladolid. Con esas premisas podéis suponer que todo lo que recibí es bonitismo, ¿no?

¡Pues sí, es todo puro amor! Me encantó todo todito. Detalladamente:

Un collar de Laura Valea, a la que no conocía y por tanto me ha servido para conocer su trabajo. Ya sabéis que los animalitos me vuelven loca, así que éste con una ardillita y su bellota en una rama me enamoró.

 Una amorosa libreta de scrap cuyo interior es precioso. ¡Me da hasta pena usarla!

Una postal navideña sencilla pero muy molona. También mi ansiado rotulador para porcelana. Leyó en mi blog que lo quería y me concedió el deseo :) Por último, una tela de elefantes que no puede ser más bonita. ¡Marla (y Clementine, que todavía no os la he presentado) van a estar guapísimas con alguna prenda de ropa hecha con esa tela!

Como veis, un regalo de lo más completito, y con el que no puedo estar más contenta. Con la locura navideña no he podido meterle mano como merece, a ver si en la vuelta a la rutina empiezo a sacar tiempo para mis proyectos.
Y ahora os voy a enseñar lo que yo regalé. Me encantó hacerlo a Pili, de El té de las 4, ya que ella fue la que me regaló a mí en la primera edición y era una forma fantástica de agradecérselo, dos años después.

 Este es un plano general de los regalitos. Aunque no de todos, porque tuve que enviarlo con la ausencia de uno de ellos, el que yo creo que más le iba a gustar a Pilar. Y menos mal que lo envié y no esperé más, porque sigo sin recibirlo... Obviamente estoy reclamando y en cuanto lo tenga se lo mandaré. ¡Así que todavía queda una sorpresita!

 Como el propio nombre de su blog indica, le encanta el té, así que se me ocurrió personalizar algunas pirámides con el nombre de su blog. Ya veis que es un gesto sencillito pero que queda genial.

Y para guardar todos los tés, utilicé un bote de cristal que me encantó. Espero que llegase a salvo, porque la verdad es que Pilar subió foto solo del envoltorio y no lo he visto en sus manos aún.

Obviamente, washi tapes nunca son suficientes, y creo que siempre rematan cualquier pedido. El regalito también incluía unos bombones, unos moldes para cupcakes muy molones, unas pajitas para cuando celebre el cumple de su peque, unas postales de Little Atae dedicadas al té, y dos recursos de los que podéis encontrar en el blog, la ilustración del arcoiris y los vales.

¡Y eso es todo! Espero que a Pilar le gustase.

Pronto haré un post haciendo un resumen de toda la experiencia del #mlcinvisible de este año, que ha tenido sus momentos buenos y también malos. ¡Todo hay que decirlo!

¡Besitos!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. Que bonito todo Carmen, lo que has enviado, lo que has recibido...y como me ha gustado participar en tu amigo invisible.

    Un besito muy fuerte y a disfrutar de este 2014

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, tanto lo que has enviado como lo que has recibido, el detalle de poner el nombre al té me encanta, con que poco se hace tanto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. El amigo invisible es una buena manera de compartir cosas y conocer a otros blogger; yo participé el año pasado pero este se me pasó xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo!!!
    A mi personalmente me ha encantado participar y espero que la experiencia para ti haya sido buena también para que repitas como organizadora el año que viene! Creo que te has portado de maravilla, has sido muy atenta y supongo que habrás tenido tus quebraderos de cabeza pero espero de verdad que se haya visto recompensado :D gracias una vez más !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito todo! Son unos regalos preciosos. ¡A ver si para la próxima edición participo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de amigo invisible, tanto los regalos recibidos como los enviados son muy chulos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!!lo que te regalaron y lo que regalaste.Mira que no me gusta el té pero si todo lo relacionado con él.Que de detalles y monerías!!Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo,lo mandado y lo recibido. Decirte que me gustó la experiencia, disfruté mucho preparándolo y cuando recibí el mio me encantó. Vi comentarios bastante duros y se que te afectaron, pero no te desanimes, es una iniciativa divertida y lleva mucho trabajo prepararla. Felicitarte por ello. Yo también he publicado sobre el #mlcinvisible hoy
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/2014/01/regalos-de-reyes.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los detalles.. tanto en una direcciçon como en la otra...animo... y nos vemos en el club instagramero

    ResponderEliminar
  10. qué chulo! a mi tb me ha gustado lo que he recibido, tengo que hacer post. Cómo dicen, no te desanimes por algún comentario que ha habido. Te arriesgas a qué pueda pasar, si juegas, juegas.

    ResponderEliminar
  11. Super chulo todo, una idea muy acertada lo del amigo invisible. En cuanto pueda hago post de lo mío, recibido y enviado. bsss

    ResponderEliminar
  12. Todo chulo, chulo, chulo, tanto lo que enviaste como lo que recibiste, mira que hacen ilusión estas cositas, eh!
    Un saludito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan bonitas!!! =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Geniales todos los regalitos! La verdad es que ha sido una experiencia preciosa. ¡Apúntame ya para todas las que hagas! :)

    ResponderEliminar
  15. Que regalos más guays, nos han encantado, tanto los que recibistes como los que tu has mandado. Es una idea genial lo del amigo invisible.
    Te acabamos de conocer y nos gusta tu blog, asi que por aqui nos quedamos.
    Pasate por el nuestro, si te apetece, que estamos de sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Carmen, una experiencia buenísima. Mi amiga invisible sabía k me gustaba lo nórdico y me ha regalado un gorro negro DIY.. requetechulo. GRACIAS IRIA FLAVIA. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  17. Carmen, que cosas tan bonitas en ambos regalos! Y me intriga el interior de la libreta que te regalaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado participar en el #mlcinvisible de este año. ¡¡Me apunto para el siguiente!!

    ResponderEliminar