obsesión: abrigos amplios

Llevo mucho tiempo sin hacer un post de moda. Mucho. La verdad es que he estado bastante despegada de las novedades "fashionistas", y últimamente tampoco han entrado muchas prendas nuevas a mi armario. Pero quiero volver a retomar este tipo de posts poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Y comienzo hablando de una de mis obsesiones, que no me abandona por mucho que cambien las tendencias: los abrigos.

Pero no todos los abrigos. A mí me gustan los amplios: los de corte masculino, las trenkas, algunas parkas... Con un toque informal y desenfadado, abiertos, con bufandas, gorro, pitillo y botines, ¡me encantan!
Es una prenda que siempre compro en rebajas. Básicamente, porque me duele mucho pagar 80€ en temporada por un abrigo al que le salen bolas a la tercera puesta. En rebajas arraso y amplío colección. ¡Nunca son suficientes!







Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Y a vosotras, ¿cómo os gustan los abrigos?

¡Besitos!

No te pierdas...

26 comentarios

  1. Me quedo con el de cuadros de topshop, ¡fantásticos!

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan un poco más entallados pero hay algunos que me pondría encantada de la vida como el de cuadros de zara y el estampado de Mango

    ResponderEliminar
  3. Yo me probé un montón a principio de temporada porque necesitaba uno, pero me veía fatal. Yo soy alta y entradita en carnes, y parecía un "hombrón". Una pena, porque me siguen gustando! Pero compré uno más entallado...

    ResponderEliminar
  4. yo ando loca hace años por uno igual al que usa Paddington Bear, me pareció que esta temporada iban a estar disponibles, pero no los he encontrado u_u

    (has visto mis modelos fashionistas? no tengo futuro en esto! XD)

    ResponderEliminar
  5. Mi obsesión este año son los rosa palo oversize!

    http://cuttocute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son súper bonitos todos. A mí me encantan los abrigos de ese estilo y amplios, pero reconozco que me cuesta un montón invertir en ellos, me duele bastante jejeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mi problema es que no me gustan los abrigos. Ni tampoco el frío. Nada como la primavera con una chaquetita o una americana y ¡tan mona! Me ha venido muy bien el post porque necesito uno y he decidido ir a ver los de H&M que me ha gustado bastante. Muchas gracias y muchos besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo digo más, necesito un "Forever 21" en mi vida, el primero que has enseñado de esta marca me mata <3

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, pero este año tuve que elegir y fui a lo seguro con una parka de borreguito, pero mi hermana si se sompró uno de Zara y por supuesto que se lo robaré jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo también he decidido retomar los posts de moda, que hacía bastante que no publicaba ;) estos abrigos me encantan, yo tengo muchísimos y un par de ellos son amplios, me gustan combinarlos como tu dices: unos pitillo, unos botines y ¡lista! ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, un abrigo amplio con el que se pueda andar cómodamente y que ademas de calorcito es la mejor inversión que se puede hacer :)
    Y la selección que has hecho tu de abrigos, me encanta
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también aprovecho en rebajas, cuando tienen su precio justo (para mi...) Me encantan los de cuadros, y siempre he encontrado muy buena calidad en mango.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con esto que dices, yo me he hecho con un abrigo enorme que me valdrá por años!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  14. Gustarme me gustan, pero no me veo nada favorecida con ellos... me siento saco de patatas, así que intento que sean un poco entallados... las que no tenemos cintura si nos ponemos prendas que encima lo empeoran nos sentimos botijillos xD!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los abrigos, es mi prenda de ropa favorita... de dónde es el mostaza y azul que salen en la primera foto de la sección de los de cuadros?

    ResponderEliminar
  16. Ahh, yo también soy de abrigos, pero me parece que no tengo tantos como tú, entre abrigos, chaquetones, gabardinas, y cazadoras... mmmm, no me puedo comprar más como no retire algo, se me salen del armario ,jejeje, esa es mi terapia :)

    ResponderEliminar
  17. nunca se tienen suficientes, que bonitos todos, si tuviera que elegir uno sería el de cuadros de la primera foto, me encanta! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  18. Qué selección tan chula! Gracias! A mí también me gustan los chaquetones amplios, antes llevaba siempre abrigos largos, vivía en Vitoria, pero desde que vivo en Alicante los llevo cortos y amplios, con pantalón estrecho y botines o con vestidos, medias gruesas y manoletinas. Son muy cómodos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  19. De colores, sin duda. En invierno me parecen básicos los tonos alegres, que proyecten luz y diversión. En cuanto al corte... Creo que cada momento requiere su estilo, pero el tipo que describes sirve tanto para un roto como para un descosido.

    ResponderEliminar
  20. Menuda colección!
    A mi me ha gustado el de cuadros de Easy Wear, y no te digo yo que este finde no caiga...tengo un Corte Ingles a 5 minutos de casa y justo me toca ir a por una cosillas :D
    A mi me da pereza gastar 80 euros también para luego quitar bolas, ahora estoy usando una cazadora de mi marido que me encanta por la cantidad de bolsillos que tiene, pero está hecha unos zorros y pesa bastante, la verdad.
    Me gustan los abrigos o ceñidos o amplios, no tengo término medio, lo que no me faltan los los pitillos.
    Besazos guapa!
    Ga

    ResponderEliminar
  21. La verdad son bien bonitos y cómodos, aunque acá en Centro América se usa casi nunca.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Un surtido espectacular de abrigos.
    Me gustan los abrigos oversize, me parecen muy estilosos, pero yo no me veo, creo que favorecen más ajustados o entallados, también suelo aprovechar las rebajas para hacerme con alguno, esta temporada he comprado uno estilo navy de Zara que me gustaba muchísimo y llevaba tiempo detrás de él.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Yo también me espero siempre a las rebajas para comprar abrigos, en temporada se salen un pelín de mi presupuesto, este año ha caído uno de este estilo de Zara, azul y rojo que parece granate.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. tengo ganas de uno así,de corte más recto y amplio ya que los entallados según que te pongas o si engordas un poquito,ya vas embutida y molesta!!! a ver si veo algo en las rebajas! saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo les llamo "abrigos de señor" y me chiflan. No me favorecen nada pero los uso igual jaja. Tengo uno de Zara con las mangas de polipiel y solapas como si fuese una americana y no me lo quito de encima. Me gustó mucho el post :)

    ResponderEliminar