treses del mes: enero

Lo he mirado, y no publicaba un "treses del mes" desde... ¡octubre! La verdad es que, al ser un post más personal, cuando tengo la agenda repleta y tengo que renunciar a algún post él siempre es el elegido. Pero bueno, empezaremos 2014 con buen pie y haremos repaso del primer mes del año. Que, como habréis podido leer estos días, no es, desde luego, mi favorito. ¡Ganas de que llegue febrero!

Como siempre, empiezo por tres nuevos fichajes en mi wish list. Este mes, como no podía ser de otra forma, son tres prendas de ropa que quiero encontrar en las rebajas pero se me están complicando. Un vestido de Mango, los botines de Zara y la cazadora de Pull & Bear. ¡A ver si tengo suerte!
Un día se la escuché cantar a mi hermano y desde entonces me viene muchas veces a la cabeza. Hablo de The Banana Boat Song de Harry Belafonte, que os sonará porque pone música a la mítica escena de la mesa en Bitelchús. También os sonará ese "no tienes remedio, no tienes remedio..." del anuncio de Coca Cola. En realidad, la canción se llama Amor de mis amores, de Natalia Lafourcade con Devendra Banhart. Ya la conocía, pero cuando la escuché en el anuncio la rescaté y me he enganchado a ella. Y por último, no paro de escuchar, en bucle, todas las canciones de Loquillo. En febrero dará conciertazo en Granada y, aunque aún no sé si podré ir o no, ya estoy nerviosita perdida.

He empezado a usar mi máquina de coser, y ya os enseñé una de las pruebas, esta faldita para Marla. También he ido a algunos bares y sitios nuevos de Granada que nos han encantado, y el último fin de semana tocó escapadita para cargar las pilas. 

Este mes hemos visto en el cine: La vida secreta de Walter Mitty, que me gustó bastante. Tres bodas de más, con la que me eché unas risas pero creo que la han sobrevalorado. Y El lobo de Wall Street, que es grandiosa, aunque me da mucha penita leer comentarios en los que dicen que el personaje es "un dios" y "un ejemplo a seguir". 

Ya me he zampado la caja de galletas de mantequilla que me trajo mi amiga María de Copenhague. También he disfrutado de unos ricos churros con chocolate junto a la chimenea. Y también gracias a la chimenea me he tomado alguna que otra patata asada. ¡Ñam!

Con el 2014 ha comenzado también el #clubinstagramero y estoy muy contenta con los resultados de este primer mes. ¡El lunes tendremos nuevo tema! También me puse mis propósitos para 2014 y poco a poco he empezado a encauzar algunos. Para los otros... Todavía me quedan 11 meses. Soy una devoradora de series, pero no me daría para hablar de tres distintas cada vez, así que añadiré alguna que otra en este apartado de "tres cosas más". He terminado este mes Orange is the new black y estoy deseando que vuelva la segunda temporada. 

¡Y hasta aquí el resumen de mi mes! En febrero más... Y mejor :)

¡Besitos!

No te pierdas...

15 comentarios

  1. Joer, que envidia! si que vas veces al cine!!!! yo hace tanto que no voy...ays!!!

    Un beso Carmen!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!
    Y las pelis...también estaban en mi lista para Navidades que tenía niñera...Pero me tocará esperar a ver is llegan a la tele. Suertuda tú!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy completo y variado. xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues yo he visto la peli de tres bodas de más y me ha encantado. La del lobo de Wall Street me apetece un montón verla y la otra no me llama nada. Tus fichajes de rebajas me encantan. Y me has dado ganas de comerme unas galletitas de esas, qué ricas!! :) A mí me gustaría aprender a coser, pero es que no sé coser ni un botón :( Yo también quiero irme de escapada, a ver si para febrero cae jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a ver ayer El Lobo de Wall Street con mi amorcito, ¡me encantó!
    Me recordó que es mejor vivir de alquiler en un futuro, que comprarse una casa y estar hasta las trancas toda la vida.
    Y de la droga...¡¡no te cuento na!! Vaya ejemplo a seguir ><

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo al LOBO, aains esas patatas asadas en la chimenea, nmmm gana al chocolate y todo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Al fin sé de quien es la canción del anuncio de Coca Cola... me encantaaaa!
    Y que sea Natalia Lafourcade quien la canta me trae recuerdos de adolescencia :D

    Las 3 pelis las tengo en mi lista de pelis pendientes pero creo que El lobo de Wall Street es la primera en la lista de mi chico, así que...

    Y el #clubinstagramero me está encantando! No sólo por participar en él, sino que estoy descubriendo gente genial a la que seguir.

    Ya estoy nerviosa por saber cuál es el tema de febreroooo ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó la peli de El lobo de Wall Street, pero vamos lo de que sea un ejemplo a seguir... Será que han visto otra peli. Jaja.
    El club instagramero está siendo muy chulo. Estoy esperando a ver el nuevo tema para febrero :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El #clubinstagramero es lo mejor que ha parido madre, o sea tú. Lo estoy disfrutando muchísimo. Ganas de empezar a currarme el nuevo tema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. la cazadora que chuuuula! la peli de la Walter Mitty me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. banana boat song forever!!
    y walter mitty está en mi lista para ver :)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. me mola que hables de pelis, música y series, porque siempre me gusta descubrir cosas nuevas ;) me he dado cuenta de que no voy nada al cine y eso hay que arreglarlo , la de Leo tengo que verla jijiji

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. ¡¡No te pierdas el concierto de Loquillo!! Yo he ido a dos y si pudiera ir a un tercero, no me lo pensaría dos veces. Escucharlo en directo es una pasada.

    ResponderEliminar