viernes de recomendaciones

¡Y ya estamos de nuevo en viernes! Esta semana se me ha pasado volando, pero os traigo bastantes links interesantes. De hecho, algunos los tenía guardados ya desde la semana pasada. ¡Espero que os gusten!

El tema de las galletas de la fortuna es algo que siempre me ha llamado mucho a atención, y eso que nunca ha caído una en mis manos. Pero con este DIY de Out! podéis hacer unas de fieltro con mensajito incluido. ¿Qué tal para San Valentín? No nos gastamos ni un duro y quedamos como reinas 😉

Si os gustan las tiendas de manualidades y materiales, hace poco descubrí Oh naif. Os va a gustar, sobre todo porque tiene algunas cosas bastante originales, como las cajas, el kit de viaje o las tizas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes subir una foto del ordenador a Instagram? Pues con este tutorial de Laurita Purple vas a aprender. No soy muy amiga de subir todas mil fotos de reflex a IG, pero una de vez en cuando no está mal, y ahora no tienes que pasar la foto al móvil, puedes hacerlo directamente 😉

Soy una loca de las tartas de queso y mi boca babeaba cuando vi esta receta de Na Lua Dulce. Tiene pinta de estar riquísima, aunque todavía no la he probado… Pero es que las fotos también hacen que se convierta en la mejor tarta del mundo mundial. ¡Quiero una de esas entera para mí!

Sigo con mis descubrimientos en Instagram (si os dais cuenta, ya no recomiendo cuentas en Pinterest porque apenas lo uso). Y hace no mucho me topé con el perfil de cathevilla. Tiene unas fotos preciosas, así que os animo a que no os perdáis ni una más 😉

Alguna de vosotras se ha quedado con ganas de más después del #mlcinvisible, e incluso me habéis pedido que organice otro a mitad del año. Mientras me repongo de experiencia, os recomiendo encarecidamente el swap (o intercambio) que está organizando Star en Rojo. La temática es el No Cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas, y esa fantástica mesa del té que se monta el sombrerero loco. ¿Qué regalarías tú? Tazas, galletas, té, un mantel… ¡No te lo pierdas!

Puede que también te guste...

21 comentarios

  1. mmm! voy a ver esa receta de tarta de queso 😀 el tutorial de Laurita Purple también lo había visto y me ha encantado!
    Un besito!

  2. Marchando una de tarta de queso para Carmen, para acompañar a el Té que nos vamos a preparar con el swap de Star en Rojo, que no nos podemos perder. Un beso lilus 🙂

  3. Es que la experiencia del Amigo Invisible creo que ha sido súper buena para la mayoría, por eso tenemos tantas ganas de repetir!!! 😛 aunque entiendo la parte que te toca claro… jejej
    Así que gracias por la noticia del intercambio! 🙂
    Muack!

  4. el swap me tiene emocionada, pero hasta no saber quién me toca me voy a controlar para poder investigarla mejor ^^

    las galletas y el tutorial de mi hermanapurple ya los conocía y son geniales, así que voy a curiosear las cosas que me faltan! gracias, como siempre! ^^

    :***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!