viernes de recomendaciones

¡Ya estamos a viernes otra vez! La verdad es que esta semana ha tenido muchos altibajos y se me ha pasado volando. Pero sí he podido recopilar algunos enlaces que os van a interesar. ¡O eso espero!


Este es un DIY que os va a gustar a las futuras mamás, o si tenéis alguna cerca. Se trata de un cambiador de viaje, y desde luego Mónica, de El Taller de las Cosas Bonitas, hace que parezca muy facilito. ¡Me encanta el resultado!

Sé que los recursos os encantan, y me lo demuestra cada vez que hago un post relacionado (como el de las tipografías de esta semana). Así que os recomiendo esta colección de patterns hechos por Creative Mindly, así como la info para su nueva iniciativa, el Cuaderno de fondos. ¡May mola!

Os prometo que con el tema Blythes me estoy conteniendo mucho, porque no quiero saturaros. Pero mi querida lilu Coral, de BabyCatFace, está hecha toda una experta en la customización de estas muñecas, y ha creado un blog exclusivo para enseñar sus trabajos. Me flipa cómo le quedan todas y cada una de ellas. No como yo, que en mi primer intento me cargué la cara de la muñeca y estoy esperando a que me llegue otra, jajajaja. ¡No os perdáis BabyCatFace Dollies!

Y otra de mis lilus, Gemma, de Wayaiulandia, ha publicado una receta que tiene pintaza. Son tartaletas de calabacín y queso, aunque admiten muchas variedades, y se hacen en la bandeja de las magdalenas. ¡Tengo que probar!

Me alegro mucho del día en el que a Daiana le dio por seguirme, porque gracias a eso descrubrí su maravilloso Instagram. Y ya me extraña no haberlo visto nunca antes, porque tiene muchos seguidores así que seguro que más de una lo conocéis. Y si no, ¡entrad ahora mismo al perfil! Sus fotos son una preciosidad y están llenas de cosas bonitas. ¡Me declaro fan absoluta!

Facebook no para de hacer de las suyas, y claro, para que la publicaciones que haces en tu página lleguen a todo el mundo, hay que pagar. Pero en Postreadicción Julia explica una forma de que no te pierdas las actualizaciones de tus páginas favoritas. Y si entre todas esas queréis hacerlo con la de mi blog, pues yo encantada de la vida, porque no voy a pagarle a FB, la verdad, bastante tengo con tragarme su publicidad :)

¡Y eso es todo por hoy!
Que disfrutéis del finde :)

¡Besitos!

No te pierdas...

21 comentarios

  1. ¡Me encanta esos partners! Ahora estoy echándole un vistazo al blog de Coral, la verdad es que no tengo tiempo para una blythe, pero ver las fotos que hacéis de ellas sí que me requete encanta :)

    ¡feliz finde, Carmen!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me quedo con esa deliciosa receta... tengo que probarla!! 1beso y feliz finde!

    DiY de un vestido lencero!
    ◈✾◈✾◈Diy-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  3. Ese Ig es una pasada, le sigo desde hace tiempo, pero mención especial para la mejor custom de Blythes de la historia,oleeee

    ResponderEliminar
  4. Esta semana también he descubierto a Daiana, lo hemos hecho a la par! Y no entiendo como no podía conocerla de antes, con las fotos tan bonitas que hace!! Estáis a tope con las Blythes!!

    ResponderEliminar
  5. Otra cuenta de Instagram para seguir! Contigo siempre se descubren cosas. Y el blog de Wayaiulandia siempre tiene esos tesoros de entradas, todo es bonito y cuidado y con buen gusto. Imprescindible.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas bonitas!! ¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tienen esas tartaletas!

    BabyCatFace... tiene las manitas tan delicadas como esas muñecas! jiji.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta esta sección? Voy a cotilear el DIY, que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... yo también quiero intentar las tartaletas!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ricas las tartaletas!!! ummmm!!! se me hace la boca agua!
    Un waru-besote!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones! Son geniales!
    Ya había visitado el nuevo blog de Blythes de babycatface... la verdad es que son una pasada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones! me gustan mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Facebook caca, cada vez me gusta menos! a ver si es verdad lo que dijeron los de la U de Princeton y pierden usuarios en masa ¬¬U

    las babycatfacedollies no pueden ser más bonitas *-*

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unas propuestas estupendas; los wallpapers de May ya los tengo :D Me voy a mirar el resto

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  15. geniales, muy interesante las recomendaciones de facebook, he aprovechado la ocasión y he informado al respecto en mi página, gracias! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  16. Carmen, te cito en mi blog. Gracias a ti, ya soy miembro de instagram. Sigue enseñándonos cosas. Un beso fuerte granaína!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me he pasado por la cuenta de instagram de Dayana y tienes toda la razón, tiene una fotos geniales!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  18. Qué lujo estar en tus recomendaciones semanales, Carmen. Ahora mismo me guardo la entrada con los patterns porque me chiflan y siempre vienen bien. Y me voy a cotillear el IG en cuanto tenga un ratejo.
    Qué decir del trabajo de Coral con las Blythes, estoy in love.

    ResponderEliminar
  19. Ay Carmen pero mira que eres linda!!! Mil gracias por tu recomendación!!!

    La verdad es que tengo un montón de post preparados con cositas que le estoy haciendo a Martín, así que os lo iré enseñando poco a poco... para no aburrir... ;)

    Un besazo enorme y espero que hayas descansado el finde!
    Mua!

    ResponderEliminar
  20. Geniales recomendaciones! La receta de Wayaiu tiene una pintaza y estoy de acuerdo en que Babycatface hace unas customs maravillosas, de lo mejorcito que he visto en el mundo blythe!!
    Lo de las páginas del fb es la caña, ya no es que mis seguidores no se enteren de nada, lo peor es que ni yo misma me entero de las publicaciones de las páginas que sigo. ¡Un rollazo!
    Genial post por cierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar