Clementine

Creedme, me estoy controlando mucho a la hora de hablar de las Blythe en el blog. Porque sé que despiertan un extremo amor-odio, y que a muchas no os gustan nada. Pero es un "nuevo hobbie", así que antes o después... Algo tengo que decir. Además, me he atrevido a customizar a Clementine, y eso es una manualidad en toda regla. Vamos, que también pega en el blog :P

Clementine no es una Blythe auténtica, sino una fake. Si queréis más info al respecto, leed estos posts de Wayaiulandia y Babycatface. En sus textos también podéis ver que no son simples muñecas para jugar y vestirlas. Una parte importante es la customización. Coges las herramientas necesarias y te dedicas a lijar la nariz, pulir labios, cambiar expresión, maquillar... Todo un trabajo complejo que, como he dicho arriba, es una manualidad pero a lo grande.

Esta era Clementine antes (os la enseñé aquí):

No me atrevía a empezar customizando con Marla, porque es mi primera Blythe y es auténtica, así que me hice con Clementine para quitarle el miedo. Los inicios no fueron del todo bien, me cargué la cara y tuve que comprar otra... Pero a la segunda va la vencida. Conseguí terminar a esta pequeña macarra. ¡Estoy muy contenta con el resultado!

 Obviamente, no es un trabajo profesional, ni es perfecto, pero yo estoy muy contenta (aunque, no sé por qué, la veo mucho más guapa en persona que en las fotos... todavía no le he encontrado su lado bueno). No sabéis lo difícil que es darle a los labios la forma que quieres, pulirlo todo... Me tiré varias tardes de trabajo, viví muchos momentos de desesperación al no conseguir lo que quería... Pero la terminé, aunque aún quedan un par de retoques. Soy consciente de mis limitaciones y no aspiro a hacer nada mucho mejor, pero con darles un toque distinto yo me conformo :)


Cual egoblogger, sus botitas son de Mimiwoo (a quien compré también la primera Blythe), y el vestido se lo he hecho yo :)

Y aquí un antes y un después:


¡Y eso es todo!

¿Os gustan las Blythe o sois de las que las odiáis? :)

¡Besitos!

No te pierdas...

25 comentarios

  1. :-O Yo no sé nada de Blythe, pero voy a mirar por ahí cositas. Me ha enamorado tu muñeca. La retocada más, tiene una cara realmente bonita en fotos, así que no me imagino como será en la realidad si dices que se ve más bonita en vivo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Te quedo genial! Y me encanta el nombre que le has puesto ^^ ojala yo supiera pero me da miedo estropearlas

    ResponderEliminar
  3. Yo las odio la verdad... aunque reconozco que el "después" ha mejorado bastante jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Carmeenn!!! Estoy en crisis total, no hago más que navegar y navegar "empapándome" de blythes y aún no tengo la mía!!! Y es que no me atrevo a comprarme una original porque me da miedo arrepentirme o no sacarles todo el partido...
    ¿dónde compraste esta fake? lo mismo me vendría bien para animarme y probar...!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta, qué quieres que te diga, esa boquita de piñón enamora. Y como dices, no es nada fácil customizar y dar forma, yo también he tenido mis peleas con ellas jajaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado pasmada!! No entendí muy bien al principio el gusto por estas muñecas, pero me he dado una vuelta por los enlaces y es asombroso ¡qué pasada! me encanta lo que se puede hacer con ellas. Siempre me han gustado las muñecas, pero ésta es sorprendente, sobre todo por las posibilidades que ofrece. En fin, de momento no tengo ni tiempo, ni dinero (me conozco...) así que disfruto viendo la tuya ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que pensar la verdad... hace tiempo las cogi un poco de mania (el precio me parecia desmedido y no creia que valieran lo que costaran) pero... ahora me parecen mas bonitas... no se. Creo que son sofisticadas, son elegantes, son divertidas pero a la vez.... algo sobrevaloradas. Para gustos colores, eso si. Ah! y el estilismo de tu muneca es de lo mas cool.
    ♥♥♥♥ Un besazo y ¡feliz jueves bella!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Antes no me llamaban mucho la atención pero cada vez me gustan más. Lo único que son muy caras, pero reconozco que si que me gustaría tener una. Besos

    ResponderEliminar
  9. Uau vaya cambio tu muñeca, qué bonita!
    No tenía ni idea de la función de estas muñecas, me parece muy divertido, y yo haría lo mismo que tu, empezar a practicar con una "no auténtica".
    Me ha llamado la atención hacerme con una para regalar a mi sobri, a ver a ver...
    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  10. Hola.. es una monada de muñeca..llama mucho la atención.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. No había oido hablar de ellas en mi vida...pero la has dejado igualita que mi sobrina Ana María!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan pero como son tan caras nunca he tenido una y me quitaba el mono con la Nancy. No sabía que había fakes ¡¡¡a lo mejor me pido una por mi cumple!!! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. Carmen, ¿dónde te la has comprado? Porque también me gustaría iniciarme en la customización con una blythe fake. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. No soy amante de las muñecas, odio las con la cara de cerámica y vestidos de la abuela… pero estas son minisimas, atractivas, modernas. No sé si me compraba una pero me gusta ver el antes y después del lifting. Te ha quedado preciosa. besos

    ResponderEliminar
  15. Hombre, odiarlas, odiarlas, ... tampoco. Simplemente me dan un poco de miedo con esas caras tan grandes, y esos ojos, ..... Y ya si veo fotos de estas muñecas despiezadas en pleno proceso de cambio, pues ....
    Pero no dejo de reconocer que hacéis unos trabajos con ellas estupendos y lo que más me gusta es la de poses y escenarios que inventáis para lucir vuestras muñecas en IG, jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan y disfruto un montón viéndolas.
    Tu, te quitas merito pero lo que voy viendo tienes una mano estupenda : )

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada la comparación antes-después! No entiendo de Blythe customizadas, pero me parece que te ha quedado muy bien :)

    Me chiflan estas muñecas desde que hace ya unos cuantos años vi un documental en la tele de unas frikis españolas que tenían docenas de Blythe y hacían quedadas de vez en cuando para enseñarse sus nuevas adquisiciones y demás. Obviamente, el rollo obsesivo de comprarse mil muñecas y hacer quedadas no me va nada, pero las muñecas en sí son preciosas. El caso es que se me había pasado la fiebre hace un par de años, pero desde hace unos meses se me ha vuelto a antojar una (¡debe de ser por ti y algunas otras chicas del Plan Lilu, bandidas!). Todavía no tengo ninguna, más que nada por el precio que tienen, pero precisamente el precio me parece también una ventaja: te aseguras de que no acabarás con la casa llena de muñecas :P

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es! Me encanta el después! Su.http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy una de las que le gusta estas muñecas, son muy bonitas y la tuya en concreto con ese pelo a media melena y las pequitas me parece un amor. Esperamos ver fotos nuevas pronto!

    ResponderEliminar
  20. a mí sí me gusta el resultado, es muy inglesa! :D

    ResponderEliminar
  21. Hay que atreverse mucho y echarle valor ¿dónde conseguiste la guía para costumizarla?.Gracias

    ResponderEliminar
  22. Yo he conseguido una fake en Alliexpress desde 52€.. Hay muchos modelos para elegir. Yo tengo blythes originales pero para iniciarme en la customizacion prefiero empezar con una fake. He de decir que aunque la cara es muy bonita, el cuerpo es de peor calidad que una BLYTHE original.

    ResponderEliminar
  23. Te quedó genial, da miedo empezar a costumizarlas la verda yo he costumizado 2, la 1ª es una takara original (regalo cumple de mi chico...) aunque no fué mi 1ª custo ya que la 1ª fue en una tangkou, me lié sin pensarlo y sin practicar y aunque me daba bastante miedo creo que me salió mejor de lo que pensaba jaja, la 2ª es una fake creo de aliexpress pero es bonita y me encanta el resultado, ahora estoy con 3..jajajaj me lio sola, tengo una middie la alice cupcake y una hujoo customizando pero las dejé porque me llego una fake y me puse con ella, además espero otra de camino, te invito a que te pases por mi blog, ahí veras mis custo y a ver que te parecen, la tuya es monisima, me encantan todas, tienen algo que atraen no sé porque hay quien les tienen miedo jajajaja pero a mi las de porcelana antiguas si me dan..shh jajaja.

    ResponderEliminar