sueño con... cocinas con isla

Creo que es el sueño de toda persona en lo que a su casa respecta: una enorme cocina con una isla en el centro. Una cocina que pasa de ser un lugar donde cocinar para convertirse en un lugar para hacer vida. En mi larga lista de "sueño con", de cosas que tendría mi casa perfecta, no podría faltar algo así (me da igual que sea una isla como tal, con sus cajones y su funcionalidad, o una mesa). No importa el estilo de la cocina, siempre queda bien. Y, a ver, es obvio que hay cocinas pequeñas que también son una preciosidad, pero cuanto más espacio, ¡mejor!

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Y a vosotras, ¿os gustan las cocinas con isla?

¡Besitos! :)

No te pierdas...

37 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo! cocina grande y con isla, con banquetas a un lado para desayunar o tomar el aperitivo mientras preparas la comida o la cena!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta pero para hacerla mesa, es decir nada de fregaderos ni vitros ahí que se pondría todo hecho un asco

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Vaya forma de ponerme los dientes largos esta mañana...yo sueño con una cocina así. Prefiero tener una cocina enorme a un salón grande.

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhh, qué chulas!!! me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Hola...wouuu a mi estas cocinas me encantan..
    un post genial.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. También es uno de mis sueños. Tengo 20 años, pero cuando me imagino con mi futura casa, solo lo hago con una isla en la cocina. Soñar es graaaaatis!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una friki de las cocinas con isla, pero como voy a conseguir tener unaa!!! awww yo quieroo! pero para eso menudo piso/casa tengo que tneer!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que confesarte que ¡¡compartimos sueño!! ... y parece que me has leido el pensamiento porque justo esta mañana estuve ojeando en Pinterest cocinas de ensueño y ¡¡hasta cree un tablero para coger ideas para el futuro!! (nunca se sabe si podré tener una mansión con megacocina espaciosa y con isla) jajajjaj

    Yo sueño con una cocina blanca, de madera, de líneas simples y con muchaa luz...y ¡¡con calefacción en invierno!! (la mía actual no tiene)... una ventana y su isla en el centro despejada, a modo de mesa, donde poder montar mi rinconcito de food photography... Aimm la tengo súper diseñada en mi cabeza ya jajaajaja

    Para mí, que paso tanto tiempo en ella y que cocinar es una de mis grandes pasiones, sería uno de los rincones más importantes de mi futura casa... un sitio acogedor donde pasar largas horas... con un silloncito chiquitín donde mis niños puedan acompañarme, pintando o jugando mientras yo horneo o decoro o cocino o... lo que sea...

    Os dejo mi tablero de pinterest, por si queréis coger ideas y seguir poniéndoos los dientes largos: http://www.pinterest.com/kittyscuquis/cocinas-de-ensue%C3%B1o-dream-kitchens/

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de cocinas! Todas deberían llevar isla por ley! xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  10. ays! me encantan las islas en las cocinas o las barras americanas también, con sus taburetitos y todo. La que más me ha gustado es la de la foto 9 :)!!!

    Muaks
    La Coqueteria

    ResponderEliminar
  11. A mi también me chiflan!! Me pido una cocina como las que nos has enseñado!! La 4 y 10, mis prefes!! :D muuua!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una de las estancias de la casa más apetecibles para mí!! y por eso me gustan grandes!! Cualquiera de las cocinas de tus fotos es ideal!! La 1 y la 5 con esos toques de azul me han enamorado!! y la 7 con esos ventanales!!


    Beso

    WomanToSantiago




    ResponderEliminar
  13. ADORO las cocinas con isla!! Creo que es imprescindible tener una cocina con isla (al menos para mi)
    Un waru-besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan! Además me parecen súper útiles.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo!! yo también sueño con ella... además de ser funcional quedan preciosas.

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  16. uuufff yo también sueño con una cocina con isla <3

    ResponderEliminar
  17. Me gustan, y el sueño tambien de mi chico, pero hay que tener una cocina con bastante espacio para poder ponerlas...

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  18. Me encantan! habría que reivindicar a diseñadores y arquitectos de pisos, que hagan cocinas así, y a quien no les interese que les pongan una pared separando comedor y cocina, y ya está, verdad?
    En mi caso, lo hicieron tan mal que la pared que quería tirar que conecta con el comedor es donde están todas las tuberías y tubos extractores, grrrr :)
    Las fotos son chulísimas, yo también me haré un tablero pinterest de estos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cocinas con islas, generalmente porque son grandes, lo que no me gustan nada son los "espacio abiertos" que tanto se llevan ahora. No me gusta nada que el olor a cocina inunde toda la casa.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cocinas con isla. Sobre todo las que tienen un toque retro-casual. Me gustan los muebles claros con la encimera de madera y el suelo oscuro… ais… que ganas!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho, por lo que tu dices, pasa a ser un espacio de cocinar a un espacio de estar, si es grande seguramente tenga mucha luz natural, eso ya sería la bomba! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cocina de la foto número 6, creo que es la cocina más ideal que he visto en mi vida *_* Se ve que es un espacio para disfrutarlo al máximo y no solo para calentar tuppers. Que amor.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo contigo Carmen!! Yo también adoro las cocinas así!!! Aiiixx que bonito es soñar!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Amo las cocinas con isla, es uno de mis sueños si algún día puedo llegar a tener una casa, jajaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  25. ¡A mí también me encantan! Me gustaba un montón la de Nora Wolker en Cinco Hermanos y, a nivel más pequeño, la de Charlotte en Sexo en Nueva York. Cuando veo series, me fijo muchísimo en la decoración de las casas, jiji.

    ResponderEliminar
  26. Síiii...yo también quiero una cocina de esas!! Como en las pelis...

    ResponderEliminar
  27. Yo sueño con una isla, pero para poder cocinar en ella en lugar de castigada mirando hacia pared.

    En mi cocina perfecta, la isla englobaría la vitro, un par de fuegos de gas, una plancha japo y el fregadero, y estaría conectada a la mesa del comedor (en plan restaurante). ¡Tengo por ahí incluso algún diseño hecho!

    Pero de pequeña y coqueta, nada. De esa ya tengo una. La quiero enorme e industrial, cómoda y práctica.

    ResponderEliminar
  28. Pues hace unos años eran mi debilidad pero se necesitan muchos m2 para tener una cocina en isla que no quede agobiada pero por soñar, aunque ahora lo que me encantaria es tener una buena mesa grande para pasarme las horas alli.

    ResponderEliminar
  29. Yo también sueño con una cocina con isla, debe de ser culpa de tantas fotografías de cocinas tan bonitas y por ver los programas de decoración y reformas, que me ponen los dientes largos jajajaja


    Un besote Carmen.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Carmen, hace tiempo que no comento pero te visito con frecuencia. Hoy voy a confesar públicamente, mi entorno ya lo sabe, que no me gustan las cocinas, ni grandes, ni pequeñas, ni de diseño, ni clásicas ni de ningún tipo...por tanto en mis planos las cocinas siempre fueron y son mínimas, casi invisibles para pasar el mínimo tiempo en ellas y que ni se noten. Las islas les dan un toque, pero se necesita muuuuucho espacio para colocarla y a su alrededor, si no no son prácticas ni cómodas y en la mayoría de las viviendas normales no se cumplen estos requisitos; y perder metros de comedor para ganar en cocina...no sé yo.
    Un saludo y que se vayan cumpliendo todos tus sueños.

    RODY

    ResponderEliminar
  31. Jo, son una pasada, cuando mis padres hicieron la casa, soñaba con una cocina así y cuando vi lo que hicieron, casi muero del susto, todos los días les digo que cuando hacen obra, pero pasan de mi.
    Me encantan y quiero una, sueñño con un piso, uno que jamás tendré, y hacer una cocina así, pero bueno Pinterest y los sueños hacen mantener la chispa jeje.
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Me too!!! Me he enamorado de la primera en blanco y azul. Y la idea de la pared de pizarra es genial.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo una cocina con isla, jejejeje! Y es mi amor!!!!! Tengo un piso mini, eh! De 60m2... Soy interiorista y tirando dos paredes, me ha quedado una cocina espectacular! Eso sí, abierta al comedor y he sacrificado una habitación! Pero no se puede tener todo, jijijiji! La mía es de la marca italiana Scavolini, no se si la conoces, antes trabajaba con esa marca!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Yo también quiero una cocina con isla! Que se pueda hacer vida en ella

    ResponderEliminar
  35. Ainssssssssssssss,me encantan estas cocinas!!!!! Sueño con algún día tener una de ellas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Estoy de acuerdo! Ya me gustaría tener una cocina así.
    Besos.

    ResponderEliminar