viernes de recomendaciones

¡Ya ha llegado el viernes! Así que toca que os traiga una nueva ronda de recomendaciones, tanto de lo interesante que he visto esta semana como de otros rincones y personas que ya conocía y merecían aparecer por aquí. ¡Espero que os gusten!

En el blog de Maïder Tomasena podemos encontrar otro post muy útil. Esta vez se trata de cómo atraer visitas sin buscarlas. Algo de SEO, ese gran desconocido para la mayoría, y que no siempre le prestamos la atención que deberíamos (yo la primera, que no tengo ni idea).

Srta M, M atelier, o lo que es lo mismo, Manoli, es una ilustradora y diseñadora que hace unos dibujos que me tienen enamorada, con esos "pegotes" de acuarelas. ¡Soy muy fan! Y si os gusta lo que veis, atentos al sorteo de los 5.000... :)

A través de Escarabajos, Bichos y Mariposas he descubierto el nuevo libro de Zerogluten. Lleno de recetas deliciosas y fotos que quitan el sentido. ¡Tengo ganas de que caiga en mis manos!

Me extraña mucho que el blog de Tizas Hechas Trizas no sea uno de los más exitosos de la blogosfera. Porque se lo merece, porque tiene un gusto exquisito, mucha delicadeza y unas fotos preciosas. Además, hace unas ilustraciones que son puro amor. ¡Todo el mundo a seguirla YA!

Otro Instagram que descubrí saltando de un lado para otro es el de barbarella_, a la que le encanta la fotografía y eso se nota. También podéis ver su blog aquí. ¡Muy recomendable!

Gracias a June Lemon (muy recomendable, por cierto) he descubierto Bag Accesorios, una bonita tienda llena de cosas aún más preciosas. Piezas hechas a mano y personalizables, que son una delicia. También realizan piezas para celebraciones :)

¡Y eso es todo por hoy!

¡Ah! Y hoy, nada de San Valentín y de compartir corazones. Hay que compartir huesos, salchichas con velas y juguetes de perro porque... ¡¡es el cumple de Capo!!
¡Feliz finde! :)

No te pierdas...

12 comentarios

  1. Bag accesorios es una pasada, mi amiga Mamen que es puro amor, una buenísima persona.
    Ese libro de recetas para celiacos está genial, a mi me llama, aunque no tengo en la familia nadie celiaco está bien cuando vienen visitas, porqué Saioa sí tiene amiguitos celiacos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tus recomendaciones son siempre la repeera!
    Estoy flipando con el blog que recomiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo, que soy muy mal pensada, voy a darle un voto de confianza a Srta M y no voy a pensar que copia a Paula Bonet, sino que tienen las mismas referencias artísticas (Egon Schiele, por ejemplo).

    Ahora bien, me tengo que pasar ya mismo por el blog de Maïder a investigar más y por Bag Accesorios, que tiene buena pinta ^^

    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo ni idea de SEO así habrá que leerse el post de Maïder ;) y la tienda BAG me encanta, tienen cosas preciosas <3 por cierto... ¡feliz cumple a Capo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos post Carmen ;) Siempre descubro cosas nuevas e interesantes ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusta leer tus recomendaciones, me hace conocer tiendas, artesanos súper interesantes.

    Hoy me voy a conocer el blog que nos has recomendado. Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  7. ¡Jolín! Me acaba de avisar una amiga de esta mención, si no ni hubiese llegado! Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste :__) ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  8. Carmen gracias por la mención. El post es de un blogger invitado Dean Romero, muchos tenían ganas de saber más sobre SEO on page. Espero que os ayude a todos a optimizar vuestras entradas. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. Todo anotadísimo, ¡menudas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria hacer un curso de SEO :)

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. otra vez, por si acaso... feliz día de san capistín! ^^

    ResponderEliminar
  12. No sabes el honor que es haber tenido un hueco en tu post de hoy! :) Quede constancia que, después de esto, de las cervecitas que tenemos pendientes, la primera ronda la pago yo!!! :) ¡¡Gracias por tu apoyo primor!!

    ResponderEliminar