viernes de recomendaciones

¡Y aquí estamos un viernes más! Cargado de recomendaciones para descubriros nuevos sitios, webs y gente estupenda y bonitista. ¡Espero que os gusten!


Seguro que habéis visto estas guirnaldas en más de una ocasión, pero, ¿sabéis que son muy fáciles de hacer? En La Fábrica de Secretos nos explican cómo. ¡Quedan maravillosamente bien!

Un pequeño cuaderno cuyo interior aguarda preciosas ilustraciones de flores. Ese es el Botanical de Eva Blau. ¡Es una auténtica maravilla!

Yo no lo conocía, pero creo que si tenéis niños en casa os va a encantar hacerlo, y llevarlo a la práctica (si no sabíais ya de su existencia...). Son como unas gomitas con las que puedes hacer muchas manualidades distintas, y en Fácil y Sencillo tenéis mucha más información.

Y seguimos acercándonos a Instagrams deliciosos, como el de maggiesoil. Hace unas fotos que son una maravilla y encima, según su bio, es mi paisana. Así que recomendada queda ;)

Me ha encantado descubrir Vivalapepa, una tienda llena de estampados bonitos que se plasman sobre pañuelos, tea towels, cuadernos, pajaritas e ilustraciones. Como siempre, se me van los ojos a los animalitos, pero estos cactus también me parecen amor.

Hace poco, en una pizzería a la que pedimos de vez en cuando, hemos descubierto que tienen pizza con nutella. Y nos ha encantado esa mezcla. Así que cuando he visto la receta de pizza con chocolate en El rincón de las cosas bonitas no he podido evitar compartirla con vosotras... Y guardármelo para intentarlo alguna vez.

¡Feliz finde! :)

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Las guirnaldas con papel de seda y la pizza de chocolate son mis preferidos mmmmm!
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, la pizza de chocolate de Victoria es una pasada.
    El resto no las conocía, voy a echar un vistazo.
    Gracias por las propuestas ;)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones semanales. No suelo escribir pero nunca me las pierdo. Tu blog es uno de los blogs de referencia. Nunca lo dejes! Bsazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me hace salir en tu blog!!! Voy a echar un vistazo al resto de las recomendaciones, que tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Eva Blau! * * :)

    freshandwood.blogspot.com.es

    Fresh&Wood

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, geniales recomendaciones! Me ha encantado Vivalapepa...

    ResponderEliminar
  7. No se si adoro u odio tu viernes de recomendaciones, son puro vicio todos los enlaces!

    ResponderEliminar
  8. Que iluuu! La verdad es que son muy sencillitas de hacer, sip ^^
    Algunas de tus recomendaciones ya las conocia, como los dibus de Eva, y lo de las gomas... están todos los niños locos con ellas y las pulseras jajaja
    Besineees

    ResponderEliminar
  9. Excepto las famosas gomas, y las guirnaldas las demas no las conocia, pero ahora mismo me paso a verlas.

    ResponderEliminar
  10. las gomitas me recuerdan a las que usaba cuando llevaba brackets jiji ^^U

    pero recuerdo que cuando era muy muy muy pequeña se podía comprar el shampoo en minicojínes para viaje y mis hermanas mayores los cortaban para tener circulitos y hacían pulseras y cosas de colores con ellos... existirán aún en algún lugar del planeta? voy a ver! :*

    ResponderEliminar
  11. Las gomitas esas tengo que probarlas...

    ResponderEliminar
  12. Gracias :) Voy a investigar sobre las gomitas!!

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. pizza de chocolate mmmmm eso tiene que estar divino :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el botanical, y eso de las gomitas lo he de mirar, últimamente en los bazares están a montones y yo mirándolas y pensando para que serán??
    Besote!!!

    ResponderEliminar