barquitos

Me encanta cuando tengo la oportunidad de hablaros de tiendas que no conocía y que son todo un descubrimiento. Por sus productos, su estilo o sus precios, muchas de ellas sorprenden, y Barquitos lo hace por todo ello. ¡Mira, mira!

¿Y qué encontramos en esta tienda? Objetos de decoración deliciosos, que son su punto fuerte, y también complementos de mujer. Marcos de fotos, cojines, colchas, velas, cerámicas, iluminación, espejos, mantas, cajas... Un sinfín de objetos que seguro que te gustan y te sorprenden. Y todo, con olor a mar y a tardes de verano con los pies hundidos en la arena.

Detrás de ella hay dos jóvenes emprendedores, Hannah Smith y Stuart Bennett, dos ingleses enamorados del mar Mediterráneo y con un gusto exquisito. Eso se nota en la selección de productos de distintos rincones del planeta.

Además, tienen una tienda física en Jávea (Alicante), que ya podéis imaginaros que es un paraíso de cosas bonitas... ¡Las imágenes hablan por sí solas! Allí encontraréis muchos muebles que, por cuestiones de transporte, no compensa comprar en la web... Aunque si tenéis la oportunidad de acercaros, ¡hay maravillas vintage! ¡Me dan ganas de ir a Jávea sólo por visitarla!

Y hablando de transporte y gastos de envío... ¡Es baratísimo! Algo muy de agradecer, porque un envío elevado es lo que muchas veces nos echa para atrás a la hora de comprar online... ¿verdad?

Ahora me dispongo a hacer selección de productos de todos los que hay en la tienda... ¡Prácticamente imposible! Porque por mí, cogería todo, pero me faltaría blog para que cupiesen :P

Productos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.

¿No estáis alucinando como yo? ¡Quiero llevármelo todo a casa!
¿Conocíais Barquitos? ¿Os gustan las tiendas con estilo "marinero"?

¡Besitos!

Post Patrocinado

No te pierdas...

12 comentarios

  1. ¡Pues no la conocía! Es muy bonita ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los objetos de estilo marinero, y la combinación blanco/azul. _besos

    ResponderEliminar
  3. Esto no se hace!!! Quiero todo! Especialmente esa mochila.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! no la conocía!! fichada ya!!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de sitio, es una cucada lo mires por donde lo mires!

    Cambiando de tema, estoy celebrando un sorteo un tanto peculliar en mi blog y creo que puede gustarte, así que quedas oficialmente invitada: Sorteo-concurso "Micropoesía y vídeoarte"

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión! No mucha gente postea fotos de tiendas de ciudades que no sea Madrid o Barcelona. Tienen una tienda muy bonita :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero es super mona!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué tienda más bonita por favor!!! No pueden tener más gusto estos chicos!! ;);)

    ResponderEliminar
  9. La conozco y he estado en ella!! Y es una preciosidad de tienda. Por fuera tiene un escaparate que te llama y cuando estás dentro todo lo que hay es bonito... este verano me volveré a dejar caer por ahí.. si no lo hago antes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienen cosas preciosas! El calendario me gusta mucho y he visto en la web más cosas que me han enamorado :)

    ResponderEliminar
  11. Lo que me gustaría pasearme por esa tienda.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he ido a la tienda en Jávea y te puedo asegurar que es preciosa...no sales sin comprarte algo...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar