domingos adorables: faros

Lo sé, es un motivo que tenía que haber sacado en unas fechas más cercanas al verano, pero últimamente he visto un par de objetos para incluirlos y... ¡No he podido evitarlo! Y creo que este domingo, con sabor a mar, a luz y a viento, os va a gustar. ¡Los faros son tan adorables!

1. Carcasa, Klab | 2. Cojín, Amba Zamba | 3. Bolsas de tela, Life is so beautiful | 4. Collar, Clover Power | 5. Vestido, Asos | 6. Ilustración, Tutti Confetti | 7. Espejito, Marcofrasea | 8. Broche, The Twenty Fingers | 9. Bolsa de aseo, Lovely Jubbly Designs.

¡Feliz domingo!

Mañana tenemos nuevo tema del #clubinstagramero :)

No te pierdas...

11 comentarios

  1. Un fetiche para mi los faros tanto que tengo una modesta colección en casa y un tablón en Pinterest, y me gustan tanto en verano como envueltos en una tormenta. Feliz domingo. besos

    ResponderEliminar
  2. sí que son bonitos! me recuerdan a donde vive mi prima (Nova Scotia, en Canadá), que hay toda una ruta de faros! ^^

    ResponderEliminar
  3. Los faros me encantan! Son tan bonitos!
    Hace algunos meses hice un collar inspirado en un faro con forma de robot (un concepto bastante curioso y diverso), tu post me ha recordado a ese trabajo ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El colgante me ha encantado. Además, es muy original (¿por qué no hay más cosas de faros en el mundo, con lo adorables que son?).

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus domingos adorables!! :) Yo. de quedarme con algo, me pido la preciosa ilustración de tutti confetti, qué cosa más bonita!!

    Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los motivos marineros y por supuesto también los faros, tengo debilidad por todo lo naútico y eso que no vivo en la costa precisamente hoy hemos ido a pasar el día a Zarautz, qué ganas tenía de sol y mar, y más ahora que estoy pasando una temporada complicadilla.
    De todo lo que nos has puesto no sabría con qué quedarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El vestido y la ilustracion son requetegeniales!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro los faros, imagino que será porque me recuerdan el mar.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh...pues ahí quedaría que ni pintada nuestra camiseta de faro!

    ResponderEliminar
  10. ES un motivo apto para cualquier época del año, hace poco he estado viendo un libro de faros de España y me parece un espacio de lo más idílico, además de la función que realizan, creo que la vida en un faro, al menos una temporada, podría ser muy bohemia.
    Hay temporadas en las que no he tenido mucho tiempo de comentar, incluso de pasarme por muchos blogs y páginas que me gustan, me alegro de estar por aquí de nuevo. ♥♥♥

    ResponderEliminar