flechazos

Yo pensaba que este mes no iba a recopilar suficientes cosas bonitas como para este post, pero al final no ha sido así. Mi espíritu caprichoso, y la generosidad de la gente han permitido que mi colección aumente. ¡Cada vez me falta más sitio!


No pude resistirme a estas dos tonterías para ordenar los washi tapes, ¡son adorables! Por si preguntáis, las compré en Dawanda pero también las he visto en otras tiendas ;)

El mes pasado, como sabréis, organicé dos sorteos en Facebook para celebrar los 5.000 seguidores. Con ellos descubrí, una vez más, lo generosa que es la gente, que de forma desinteresada quiso participar y aportar sus propios productos. Pero no solo eso, sino que hubo algunas personas que además, aprovechando el envío, quisieron tener un detalle conmigo. Seguro que me dejo alguna, pero en la foto: unas cintas adhesivas que me regaló Etiquetas de papel; precioso anillo de Dragonfly; un Principito de Degüé; un espejito de Las Crispulinas, y un broche de Anoësis. ¡Gracias! <3

Clementine también se ha dado un caprichito, y con este mostrador lleno de ricos chupachups está encantada de la vida.

La marca danesa Søstrene Grene ha abierto su primera tienda en España, en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. Se inauguró el pasado sábado, y como me pillaba lejos, tuvieron el detalle de mandarme a casa una pequeña selección de productos. Yo no la conocía pero tiene una pintaza increíble. Además los productos venían con etiquetas y parece baratísima. ¡Ya quiero ir!

No puedo resistirme a mis chinitos, y este reloj que compré en Ebay me enamoró. ¡Y a un precio de risa, como podéis imaginar!

Me gusta el final de rebajas para hacerme con unas cuantas gangas. El problema es que al final se te van los ojos a la nueva temporada, y con el ansia de comprar... Caes. Nuevas prendas en mi armario: vestido de cuadros de Asos, camiseta de dinosaurios de Lefties, camisa de ciervos de Zara y vestido de flores de Pull & Bear.

Ya tengo en casa el libro de P8ladas, que puede que la conozcáis por su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas. ¡Es un no parar de reír! Y real como la vida misma. ¡Recomendadísimo!

Y por último, esta bolsita tan mona que me trajo mi tía de Guatemala. ¡Qué colorida es!

Y hasta aquí los flechazos del mes de marzo... ¡Me encantan todos! :)

¡Besitos!

No te pierdas...

14 comentarios

  1. Mummmm, asi es fácil dejarse "flechear", por cierto, te acuerdas del vendedor del bazar online favorito de todos los tiempos? Gracias y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Arg... te superas con tus flechazos Carmen...
    ¡me encanta que estés de vuelta!

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el libro, el otro día en Fnac lo estuve ojeando y es genial. Yo tengo que hacerme con un organizador de washis, pero ahí no me caben ni la mitad :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. esos dinosaurios me encantaron desde que los vi en IG, pero no me fijé de dónde eran... a ver si voy esta semana a pillar a sus hermanos ¡espero que no se hayan extinguido! xD

    ResponderEliminar
  5. El organizador de washis es lo más!!! Como siempre una muy buena selección. Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo!! La carterina es supermona y el vestidín de Asos me ha encantado!! Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que cosas tan monas!lo de organizar los washitapes del osito me encanta!!y la ropa es toda preciosa!Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pues al final ha sido un mes de marzo "muy productivo".

    ResponderEliminar
  9. Ay...el Principito me ha enamorado!! :-D

    ResponderEliminar
  10. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! ¡si es que me has enamorado a mí también!
    Me encanta todas las cosas que has enseñado, sobre todo el reloj... porque he de reconocer que yo soy una fan incondicional de todo tipo de relojes, pero ese es que me ha enamorado. Y el libro sin dudas me lo apunto! jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pues al final si que has acumulado boniteces!!! cuanta cosa bonita :)

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más monas y que descubrimiento tu blog, me gusta mucho! Me encanta tu muñequita, yo hace tiempo que quiero una para que me acompañe en la ofi ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas bonitas, me encanta esta sección!

    ResponderEliminar